Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Por XapY596
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5018

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: Harry Potter y el Misterio del principe

El juego saldra el 14 de Noviembre unas semanas antes de la pelicula.

Como ya visteis en el trailer se podra jugar al Quiditch, Crear pociones, luchar en duelos, etc... y hay una cosa que EA anuncio en otra pagina que es que podremos controlar a Ron en sus "romances"  

No puedo poner las fotos que tengo no se por que pero podeis ver el trailer aqui que lo eh puesto  

Si sabeis más cosas de las que puse yo publicadlas aqui 

Visitad la web official de EA para más informacion  [video]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=8537[/video]
EDITADO EL 06-07-2008 / 15:50 (EDITADO 5 VECES)
XapY596Hace 15 años1
  Más información pero... puede que no sea verdad   pero seguro que si,    en el juego puede que podamos elejir que tipo de uniforme llevara Harry, si os fijais en el video algunas vezes Harry lleva el uniforme normal y otras vezes la camisa blanca que lleva dentro le sale por debajo pues me pareze que se podra en algunas paginas lo comentas esperemos que sea asin eh   

Chao    


PS: si sabeis más cosas de las que pongo comentarlas aqui   
EDITADO EL 06-07-2008 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Argsalazar5Hace 15 años2
Hola... en el juego de harry potter 5 harry cambiaba de ropa solo, como el pijama, o la ropa con que fueron al ministerio.... me gustaria que saliera el juego...
1vicki4Hace 15 años3
Pues a mi me facinan los juegos de magia y este promete ser muy bueno lo estare esperando y soy fanatico de harry potter saludos.
XapY596Hace 15 años4
Uff... haze mucho ya se me olvido poner el 2 trailer jaja     bueno da = todos ya lo vieron y no puedo ponerlo xk tengo unos problemillas aky


EDITADO EL 09-11-2008 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
XapY596Hace 15 años5
     Sabesi, creo que puedo confirmaros lo de ambiarse de ropa O ALMENOS que llevaremos varios tipois de ropa diferentes, aparte del uniforme sin tunica, etstara con tunica, tambien la tunica de gala, y el uniforme de quiditch, ya salieron new fotos con harry y ron x el castillo con el uniforme (pero jugando no video) y tambien de harry con la tunica de gala por el patio.

Y mala noticia, si que RON seguira siguiendo a Harry y lo podremos incluso controlar pero HERMIONE... no...

o eso pareze esperemos que no sea asin wueno chau   
Xeniexe5Hace 15 años6
 hola atodos el juego de hary potter y el misterio del principe saldra e el 2009 acomienzos,Por lo qe vi podes jugar quidish, y podes manejar a ron y podes usar distintos tipos de ropa, tambien creo que podes manejar a dumblemdore, en la pate que va en la cueva y en otras,podras hacer tus posiones en las clases de snape,y recorrer todo hogwarts como en la orden del fenix,el juego por lo que vi sera el mejor de todos los harry potter,pero hay que esperar  .adios.
XapY596Hace 15 años7
Ya puedo subir estas fotos en las que se ven los cambios de ropa.



Bueno, como ya sabemos, se sabe seguro que se controla Ron y Harry (y ay rumores de al principio Fred y George), pero aun no se cree que se pueda a Hermione, bueno chau  
Acn1920Hace 15 años8
El 1º juego de harry potter el segundo y el quinto estuvieron bn pero se podrian mejorar y kreo k este sera el mejor de todos   k opinais? por cierto xapi gracias por subir las fotos y el video 
XapY596Hace 15 años9
Sorpresa! Hoy se ah publicado un nuevo trailer del videojuego! 

lo teneis a continuacion:

A que esta genial? Si que habran cambos de ropa pero no opcionales. A continuacion hos dejo una nueva imagen de Harry y Ginny en el ataque a la Madriguera: por cierto esta imagen es de la version Wii, osea que la de ps3 se vera mejor.
EDITADO EL 25-04-2009 / 22:35 (EDITADO 2 VECES)
Unfenion3267Hace 14 años10
Joder, este juego tiene una pinta penosa. Los graficos: horribles. Y si encima es tan repetitivo como el anterior... Tiene peor pinta que el Rise of the Argonauts (joder, no se ni como lo e podido jugar). Si quereis un buen juego con buenos graficos, buena historia y mejor ambientacion, jugar al Oblivion. Tendreis una tremenda variedad de hechizos, y una historia sobre magos la cual transcurre en la Universidad Arcana (en realidad la mayoria del tiempo estas fuera de ella haciendo misiones, pero bueno...).
XapY596Hace 14 años11
Se a divulgado un video en el que sale una especie de "Gameplay" de Harry Potter y el Misterio del Príncipe de la version Nintendo Wii.

Lo dejo a continuación:Vídeo eliminado de Youtube

Tambien el trailer para Nintendo DS:
Y tambien os dejo mas informacion: El videojuego no contendra opciones online, pero si un modo multijugador, podras jugar duelos de 2 jugadores y posiblemente acompañar al J1 durante el juego, el J2 controlara al principio a Ron, pero de ahi, podra ir desbloqueando personajes como Luna Lovegood, Sanpe, Hermione, etc... y jugar como alguno de ellos. No habran trofeos de PlayStation Network ni Logros de Xbox Live, pero si unos iguales a los de la Orden del Fenix, dentro de la sala secreta de Myrtle la Llorona y Harry Potter, una pena... Podremos tener el videojuego en nuestras manos el 2 de julio de este año. Disponible en Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, PC/Mac y dispositivos moviles. Chau
EDITADO EL 16-06-2009 / 16:14 (EDITADO 4 VECES)
Renshino69Hace 14 años12
 hola.. 
parece que el juego ba a estar de lo mejor ...... a mi me gusta los juegos de magia.. por eso eligo el de harry potter..
me gusta mucho el enfrentamiento de los magos cuando hay muchos conjuros...... 
se que todos esperamos el juego con ancias.........  .......... 

graxiias.... 
XapY596Hace 14 años13
Y Nuevo trailer, aunque han ido subiendo varios videos de Asi se izo, por si acaso los pongo:

Nuevo Trailer: 
[video]www.youtube.com/watch?v=9rkTDtE9sJ8[/video]

Asi se izo 2:
[video]www.youtube.com/watch?v=mrOpJLVFBl4[/video]

Asi se izo 3:
[video]www.youtube.com/watch?v=WMHaReccols[/video]

Y aqui dejo un video de 9 minutos que es el juego en si.. desde el principio los primeros 9 minutos de juego, pero si estas emocionado por jugar el juego no te lo recomiendo ver, te puedes arrepentir, mejor verlo personalmente mientras lo jueges en tu PlayStation 3 (este video es de xbox 360):

[video]www.youtube.com/watch?v=clhFJrH06RI[/video]

Recordad: En Estados Unidos el juego sale mañana dia 30, y en Europa saldra el 3 de julio, dentro de 4 dias, EA a cambiado la fecha a 1 dia + de espera. Si no visitad [url]www.harrypotter.ea.com[/url] y entrad en "Noticias".

Me temo que esta es la ultima vez que esribire en mi foro.. alomejor el dia 3 de julio os escribo para celebrar la salida del juego, pero no creo, de todos modos al igual que muchos dare mi analisis de este videojuego.

Ah sido un placer daros durante tantos meses informacion cada X tiempo, pero es hora de deciros adios en este post, pero para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte... volveré... Conforme
EDITADO EL 29-06-2009 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años14
@Unfenion
Mostrar cita
Joder, este juego tiene una pinta penosa. Los graficos: horribles. Y si encima es tan repetitivo como el anterior... Tiene peor pinta que el Rise of the Argonauts (joder, no se ni como lo e podido jugar). Si quereis un buen juego con buenos graficos, buena historia y mejor ambientacion, jugar al Oblivion. Tendreis una tremenda variedad de hechizos, y una historia sobre magos la cual transcurre en la Universidad Arcana (en realidad la mayoria del tiempo estas fuera de ella haciendo misiones, pero bueno...).
illo no se cmo te puede gustar el oblivion es una puta mierda de juego ese juego slo vale pa adornar xq pa jugarlo.... pfff k mierda juego sta muxo mjor el harry potter 6
Bluudobludo3Hace 14 años15
HOY E COMPRADO ESE JEUGO! Y HY LO TERMINÉ JAJA ESTA BUENISIMO! SE LSORECOMIENDO!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Harry Potter y el Misterio del Príncipe > Harry Potter y el Misterio del principe

Hay 18 respuestas en Harry Potter y el Misterio del principe, del foro de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL