Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por QuiqueMaTa539
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 500

Increíble Atleti.

Soy del Madrid pero estoy flipando con el Atletico, debería de salir TODOS los que han jugado MOTM, si se pudiera...

MIS DIES A EL ATLÉTICO.   
Tultul2041Hace 10 años1
Que pena no han habido penaltis para messi 
4 VOTOS
Andres-fut-ps3915Hace 10 años2
Y eso que los culés decian que tenian la eliminatoria ganada antes de jugarla...
El atleti esta haciendo un temporadon digno de admirar...
1 VOTO
Pablot10283Hace 10 años3
Yo también soy del Madrid y estoy impresionado con el atleti hace años que no se le veía así
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 10 años4
Ojala esten en grupos separados y lleguen ambos a la final a si ganara la champions un español seguroy ojala sea el madrid  aunque viendo como jugo lo va a tener dificil y estando el bayer de pormedio es dificil que no llegue a la final 
OGCwisel25912Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

8xh84280Hace 10 años6
Impresionante, también soy madridista. Simeone el mejor entrenador del mundo, es espectacular lo que ha hecho con este equipo.
1 VOTO
Andres-fut-ps3915Hace 10 años7
La liga española esta claro que se la merecen por meritos propios, y ojo no sorprenda con la champions...
KickBT319Hace 10 años8
@OGCwisel
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJ @navart a la P**** calle!!!!!! ahora a esconderos en vuestros agujeros culés.. JAJAJAJJAJA os reiais ayer JJAJAJAJAJJAJA y vosotros eliminados!!! JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y mis dies al Atletico es increible lo que esta haciendo se merecen ganar la liga, el Barcelona con todos sus Robos deberian ir 5º como minimo que pena dan.... contra 11 jugadores y sin penaltis no dan mas que pena .
Shh de que sirve llegar a las semis sino la ganaran ? Ahora vendra en bayern o el chelsea y les dara un baño
Gomonico75982Hace 10 años9
Sin villarato no hay paraiso.
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 10 años10
@OGCwisel
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJ @navart a la P**** calle!!!!!! ahora a esconderos en vuestros agujeros culés.. JAJAJAJJAJA os reiais ayer JJAJAJAJAJJAJA y vosotros eliminados!!! JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y mis dies al Atletico es increible lo que esta haciendo se merecen ganar la liga, el Barcelona con todos sus Robos deberian ir 5º como minimo que pena dan.... contra 11 jugadores y sin penaltis no dan mas que pena .
Tu no te puedes parar de traer polémicas, leerte da coraje, que yo sepa elreal madrid tampoco jugó nada bien ayer. en fin...
Alfonso172641Hace 10 años11
Pero el madrid ha pasado el barsa no
jajajajajajajajajajaja


da igual que el madrid no gane la champions porque el barsa a sido eliminado en cuartos jajaja.
OGCwisel25912Hace 10 años12
@Verbal-99-sNipeZ
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJ @navart a la P**** calle!!!!!! ahora a esconderos en vuestros agujeros culés.. JAJAJAJJAJA os reiais ayer JJAJAJAJAJJAJA y vosotros eliminados!!! JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y mis dies al Atletico es increible lo que esta haciendo se merecen ganar la liga, el Barcelona con todos sus Robos deberian ir 5º como minimo que pena dan.... contra 11 jugadores y sin penaltis no dan mas que pena .
Tu no te puedes parar de traer polémicas, leerte da coraje, que yo sepa elreal madrid tampoco jugó nada bien ayer. en fin...
Pero nosotros estamos en la semifinal!!! JAJAJAJAJAJAJAJJA y bien que os reiais ayer del Madrid, y aun asi nosotros pasamos y vosotros no JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA la 4-3-3-3 no os ha funcionado ? JAJAJAJJAJAJ
EDITADO EL 09-04-2014 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 10 años13
@OGCwisel
Mostrar cita
@Verbal-99-sNipeZ
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJ @navart a la P**** calle!!!!!! ahora a esconderos en vuestros agujeros culés.. JAJAJAJJAJA os reiais ayer JJAJAJAJAJJAJA y vosotros eliminados!!! JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y mis dies al Atletico es increible lo que esta haciendo se merecen ganar la liga, el Barcelona con todos sus Robos deberian ir 5º como minimo que pena dan.... contra 11 jugadores y sin penaltis no dan mas que pena .
Tu no te puedes parar de traer polémicas, leerte da coraje, que yo sepa elreal madrid tampoco jugó nada bien ayer. en fin...
Pero nosotros estamos en la semifinal!!! JAJAJAJAJAJAJAJJA y bien que os reiais ayer del Madrid, y aun asi nosotros pasamos y vosotros no JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA la 4-3-3-3 no os ha funcionado ? JAJAJAJJAJAJ
El lado oscuro de Denis al descubierto.+
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años14
@LiveBlood7
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Verbal-99-sNipeZ
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJ @navart a la P**** calle!!!!!! ahora a esconderos en vuestros agujeros culés.. JAJAJAJJAJA os reiais ayer JJAJAJAJAJJAJA y vosotros eliminados!!! JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y mis dies al Atletico es increible lo que esta haciendo se merecen ganar la liga, el Barcelona con todos sus Robos deberian ir 5º como minimo que pena dan.... contra 11 jugadores y sin penaltis no dan mas que pena .
Tu no te puedes parar de traer polémicas, leerte da coraje, que yo sepa elreal madrid tampoco jugó nada bien ayer. en fin...
Pero nosotros estamos en la semifinal!!! JAJAJAJAJAJAJAJJA y bien que os reiais ayer del Madrid, y aun asi nosotros pasamos y vosotros no JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA la 4-3-3-3 no os ha funcionado ? JAJAJAJJAJAJ
El lado oscuro de Denis al descubierto.+
Es que es una felicidad tremenda eso de que tu equipo pase a semis, todos los culés ayer riendose y hoy ellos estan eliminados!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS en toda la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alfonso172641Hace 10 años15
Pero buenaaaaaa jajajajajajajajjajaa
Subir
Foros > Deportes > Increíble Atleti.

Hay 15 respuestas en Increíble Atleti., del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL