Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Mikic282897
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 239

La orquesta del Barça toca sin parar mientras el barco se hunde.

Creo que la frase es la mejor define lo que le esta pasando al Barça ahora, independientemente de lo que pase en Liga y Copa creo que todos lo cules y no cules estaran de acuerdo de que este club necesita una renovacion como en 2008. Es un evidente fin de ciclo, repito, INDEPENDIENTEMENTE de lo que pase en LIGA y COPA. 
-Para empezar dimision absoluta de la directiva justo cuando acabe la temporada y convocar elecciones. INDISPENSABLE, es increible lo que los subnormales estos le estan haciendo al club con sus chanchullos, lo estan hundiendo completamente deportiva e institucionalmente, ya ni hablo del jubilado ese que tenemos por 'director deportivo'.
-Renovacion plantilla: Alves fuera, Xavi jubilacion, el chileno ese no vale para el Barça, no es malo, pero no vale para el Barça, Song que no sirve pa na al carajo bla bla...
-Nuevo entrenador: El Tata Martino no tiene la culpa pero... no tiene el caracter que yo creia para entrenar al Barça, tampoco es mal entrenador, pero el Barça al igual que el Madrid es una institucion en la que hace falta algo mas que ser 'bueno'

-Y para terminar bajarle los humos a Leo, lo que ha hecho (o no ha hecho hoy) no tiene nombre. Ojala llegues al Mundial bien.    Con marcar penaltis en los partidos importantes no vale.

Y lo mejor a ver si nos dejan fichar, ojala traigan a Frank de Boer como mister, me pareceria el perfecto para que desarrollara a los jovenes que vienen de la cantera y es un entrenador que creo que si vale para el Barça.

PD. No cerreis el hilo, lo pongo aqui para que lo vea mas gente, desplazadlo a Deportes despues pero no cerreis 
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 10 años1
-Renovacion plantilla: Alves fuera, Xavi jubilacion, el chileno ese no vale para el Barça, no es malo, pero no vale para el Barça, Song que no sirve pa na al carajo bla bla... -Nuevo entrenador: El Tata Martino no tiene la culpa pero... no tiene el caracter que yo creia para entrenar al Barça, tampoco es mal entrenador, pero el Barça al igual que el Madrid es una institucion en la que hace falta algo mas que ser 'bueno'


OLE por ti , por no ser otro ciego mas y defender lo indefendible..Mis felicitaciones.
J19CG1969Hace 10 años2
@Mikic28
Mostrar cita
Creo que la frase es la mejor define lo que le esta pasando al Barça ahora, independientemente de lo que pase en Liga y Copa creo que todos lo cules y no cules estaran de acuerdo de que este club necesita una renovacion como en 2008. Es un evidente fin de ciclo, repito, INDEPENDIENTEMENTE de lo que pase en LIGA y COPA. -Para empezar dimision absoluta de la directiva justo cuando acabe la temporada y convocar elecciones. INDISPENSABLE, es increible lo que los subnormales estos le estan haciendo al club con sus chanchullos, lo estan hundiendo completamente deportiva e institucionalmente, ya ni hablo del jubilado ese que tenemos por 'director deportivo'. -Renovacion plantilla: Alves fuera, Xavi jubilacion, el chileno ese no vale para el Barça, no es malo, pero no vale para el Barça, Song que no sirve pa na al carajo bla bla... -Nuevo entrenador: El Tata Martino no tiene la culpa pero... no tiene el caracter que yo creia para entrenar al Barça, tampoco es mal entrenador, pero el Barça al igual que el Madrid es una institucion en la que hace falta algo mas que ser 'bueno' -Y para terminar bajarle los humos a Leo, lo que ha hecho (o no ha hecho hoy) no tiene nombre. Ojala llegues al Mundial bien. Con marcar penaltis en los partidos importantes no vale. Y lo mejor a ver si nos dejan fichar, ojala traigan a Frank de Boer como mister, me pareceria el perfecto para que desarrollara a los jovenes que vienen de la cantera y es un entrenador que creo que si vale para el Barça. PD. No cerreis el hilo, lo pongo aqui para que lo vea mas gente, desplazadlo a Deportes despues pero no cerreis
Un culé que habla con sentido común!!!!
Subir
Foros > Deportes > La orquesta del Barça toca sin parar mientras el barco se hunde.

Hay 2 respuestas en La orquesta del Barça toca sin parar mientras el barco se hunde., del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL