Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por ALEXFERROL13103
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 203

Messi encuesta

Esta messi acabado?

si
20%  (1)
no
40%  (2)
esta mal fisicamente
40%  (2)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tras una nueva bochornosa actuacion del argentino, que opinas es el fin de una era?.
JesusBird2319
Expulsado
Hace 10 años1
Parece que no recordáis los precedentes de intentar "matar" futbolísticamente a Messi y lo tenéis dentro de una semana.
AstroMurgui49045Hace 10 años2
Obviamente no está acabado. Pero su "actuación" de hoy sin duda fue penosa.
JG10xD4057Hace 10 años3
@ALEXFERROL13
Mostrar cita
Tras una nueva bochornosa actuacion del argentino, que opinas es el fin de una era?.
¿Fin de que era? por dios hace un mal partido y deja de ser el mejor del mundo? hace 3 semanas messi silencio el bernabeu por dios, a entonces lo qe tu quieres qe digamos es qe cristiano es el mejor del mundo? ok cristiano es el mejor de la historia.
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 10 años4
Yo creo que se está reservando para el mundial, a ver si si pasa ya el puto mundial y vuelve aquel Messi que me enamoró con el que lloraba de emoción cuando marcaba goles en Champions y que me hizo sentir orgulloso de poder decir a mis hijos que vi al mejor jugador de la historia.
Ametyst23075Hace 10 años5
Venga, los mismos que hablabais de que Messi se borro el año pasado contra el bayern porque no decis lo mismo de CR vs el Borussia?
¿1 partido malo y fin de era?
Entonces Xabi Alonso que se retire, Arbeloa deberia haberse retirado hace 10 años, Modric esta pal arrastre, Bale timo y Diego Lopez esta ciego, ¿no?
Subir
Foros > Deportes > Messi encuesta

Hay 5 respuestas en Messi encuesta, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL