Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited Adventure
One Piece: Unlimited Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited Adventure
Por GaboOstos48
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3015

One Piece: Unlimited Adventure: Auxilio Con Este Juego Xfavor Piedad!!

Llevo semans tratando de buscar un sticky sap.. para poder hacer el glue... y poder al fin tener el Enhanced pickaxe donde consigo uno?... si no lo reconoces haci dejenme explicarlo mas normal....

Me falta un ingrediente q parece un potecito de miel ( sticky sap).. para poder hacer un pegament rjo ( glue)y al fin poder hacer el martillo qrompe las rocas moradas ( Enhanced pickaxe) alguien sabe dondeconsegirlo?

Auxilio xfavotr
salu2.
Ivan3D208Hace 15 años1
En cuanto llegue te aviso   
Enel3Hace 15 años2
Eso lo consigues atrapando un escarabajo hércules.
estos se encuentran en los arboles en la playa y despues de hacer el puente.
Enel3Hace 15 años3
Ya te dije ahora dime donde te aparecio la idea de como hacer el enhache pickaxe
porque yo no lo encuentro.
JoseCastro23Hace 15 años4
HOLA,NECESITO AYUDA:
Ya se que no tiene nada que ver con este juego,pero si alguien se a pasado ONE PIECE GEAR SPIRIT para nintendo ds,por favor,que se meta en foro de mi pregunta:"me faltan dos cartas y no se como conseguirlas" y que me conteste si la sabe.
gracias.
y si alguien conoce a alguien que se alla pasado ONE PIECE GEAR SPIRIT,por favor,decidle que conteste a mi pregunta en el foro.
gracias.
Enel3Hace 15 años5
Yo ya acabe casi todo el juego de unlimited adventured asi que ya no necesito ayuda por ahora.
Ivan3D208Hace 15 años6
@Enel
Mostrar cita
Yo yhttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=298153&citar_msg=401754a acabe casi todo el juego de unlimited adventured asi que ya no necesito ayuda por ahora
Yo estoy por el Jefe final & me queda [b]barbablanca [/b]
A-eduseg-a3Hace 15 años7
AUXILIO! jeje... necesito ayuda n l juego... eh acabado de pelear con l d poder d trueno luego este revive y lo vuelvo a matar luego d esto aparece un robot q pelea con l conejo... ahy m eh qdado... usopp tiene para mejorar no m acuerdo como se dice... l... la cosa para atrapar los insectos pero dice q necesito una piedra n especial... "Hard rock" roca dura creo... y pues no la encentro... de ahy tampoco se como se habre la parte n la q se conecta l bosq con la isla de fossil... una donde el cristal brilla y cuando t acercas a la planta con boca esta se cierra y si estas cerca a ella la esfera brilla mas fuerte... ahy m eh qdado y no c q mas hacer... por ierto ia consegui l modo survival...     ...
tambien m podrian decir donde consigo la fruta dorada para abrir la parte d la isla del fossil... una donde esta cerca d las pidras q se levantan y peleas contra smoker... 
por favor les estaria muy agradecido si m ayudan... por cierta ia consegui l pico para romper las rocas normales y la tierra pero no para las rocas moradas!
A-eduseg-a3Hace 15 años8
@Ivan3D
Mostrar cita
@Enel
Mostrar cita
Yo yhttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=298153&citar_msg=401754a acabe casi todo el juego de unlimited adventured asi que ya no necesito ayuda por ahora
Yo estoy por el Jefe final & me queda [b]barbablanca [/b]
oe serio ya estas acabando???... asu q xvr... oe ayuda px... io m qde recien n el lugar donde se encuentra por primera ves el barco y peleas contra el que tiene poder de trueno... donde encuentro las piedras para mejorar la red para insectos y para poder conseguir romper las rocas moradas
GaboOstos48Hace 15 años9
Lo siento e estado fuera de el foro.. xq como nunca comentaban supuse que nadie nunca lo haria....
Ya me e pasado el juego... si alguien necesita ayuda diganme que yo los guio salu2.
Jarque1Hace 15 años10
@GaboOstos
Mostrar cita
Lo siento e estado fuera de el foro.. xq como nunca comentaban supuse que nadie nunca lo haria.... Ya me e pasado el juego... si alguien necesita ayuda diganme que yo los guio salu2
yo tb estermine de matar a el de el trueno y me fui a la cueva y me lo recorri todo... pero para poder continuar necesito mejorar la red y el pico... pero me ace falta steel stone... como lo consigo???... ya lo intente todoo
Guillen3Hace 15 años11
Cuando se le ocurre la idea a usop de hacer  un nuevo pico, al final de la cueva despues de pelear cintra al triton y necesitas fracmentos de diamante y resistolpara hacer un nuevo pico, con el que romperas las piedras moradas y estas te dan el steel stone.
EDITADO EL 08-11-2008 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
Guillen3Hace 15 años12
En silver mountain, me pieden las super bombas y otra cosa, como la consigo  ?
Guillen3Hace 15 años13
Para abrir la puerta quema la planta con el napalm, y ahi esta la cosa brillante.
Despues de que se llevan al conejo vas al campamento, crusas el puente, te hacercas a las rocas y desaparecen, y hasta despues de derrotar al triton pasas a un cuartito que se ve y lees el monumento y a usop se le ocurre la idea de un nuevo pico que es para las piedras moradas (5 fracmentos de estas y consigues la nueva red)
EDITADO EL 08-11-2008 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoninja33447Hace 15 años14
Por cierto, este juego esta muy avanzado verdad? con respecto a la serie
por ke salen muchos personajes como el tio de la arena, el del trueno y muchos ke ni conozco como el robot ese llamado franky
si es asi, por ke saga va en el anime? 
Salu2.
Seak951Hace 14 años15
De donde habeis sacado el juego¿? contestad pronto porfavor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece: Unlimited Adventure > Auxilio Con Este Juego Xfavor Piedad!!

Hay 22 respuestas en Auxilio Con Este Juego Xfavor Piedad!!, del foro de One Piece: Unlimited Adventure. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL