Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por ExM247792
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 7646

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: Estrategia Caterpie!!! [En exclusiva] Con imágenes!

Estrategia Caterpie!!! [En exclusiva] Con imágenes!

Pues sí, no es trolleo, aquí os dejo la estrategia de caterpie para 6 vs 6

Umbreon @ restos

Maldición 
Relevo
Bostezo
Protección 

Scolipede @ restos

Rizo defensa / danza espada
Relevo
Sustituto
Protección 

Lunatone/solrock

Masa cósmica 
Sustituto 
Protección 
Relevo

[b] Caterpie @ vidasfera/ restos

Naturaleza: Firme 

Evs: 252 en ps, resto repartido entre atk y vel.

Moveset:

Placaje 
Disparo demora
Picadura 
Ronquido [/b]

Estrategia:

[Color=green]Empezamos él combate con umbreon, y nos bosteamos con maldición el ataque y la defensa al máximo (x4). Una vez hecho se hace relevo para scolipede. 
Con scolipede nos bosteamos al máximo la defensa con rizo defensa o el ataque (si no nos dio tiempo con umbreon) y la velocidad con impulso. 
Ahora tenemos x4 (al máximo) ataque, defensa y velocidad. 
Usamos relevo para solrock/ Lunatone. 
Usamos masa cósmica hasta tener la def esp al máximo. 
Usamos sustituto y relevo para umbreon, y que umbreon use Bostezo.
El pokémon del rival será retirado en el siguiente turno (o dormido, pero no es probable) y aprovechamos ese turno para usar relevo a Caterpie. 
Ahora nuestro caterpie tendrá al máximo el atk, def, vel y la def esp, y con suerte estará bajo un sustituto. 

Ahora sólo queda atacar con Placaje y picadura y usar ronquido si nos duermen.[/color]

Resultado de la estrategia:



[b]Estrategia testeada en PS y funciona!!![/b]

[url]http://replay.pokemonshowdown.com/ou-108234230[/url]

Otras fotos:













Espero que os haya gustado 

Patrocinado por: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29604986/0/indice-de-capitulos-de-lluvia-de-estrellas-por-exm24-la-historia-completa/]Lluvia de estrellas (pulsa aquí para ir al índice)[/url]
EDITADO EL 11-04-2014 / 12:15 (EDITADO 5 VECES)
17 VOTOS
Javolkomvier4717Hace 10 años1
Así me gusta,   
ExM247792Hace 10 años2
@Javolkomvier
Mostrar cita
Así me gusta,
Para el torneo
Daniel9876758Hace 10 años3
¿¡Pero qué!? No sabía que algo así existía y no sé si votar por información útil o buen comentario  
ExM247792Hace 10 años4
@Daniel987
Mostrar cita
¿¡Pero qué!? No sabía que algo así existía y no sé si votar por información útil o buen comentario
No existe, me la he inventado, lo juro.
Pokerus004149Hace 10 años5
EPIC Super-Ultra Caterpie!
Hyperleone732Hace 10 años6
Es mejor que los magikarp dorados asesinos, a lo mejor la pruebo.
DDani2578Hace 10 años7
@ExM24
Mostrar cita
Pues sí, no es trolleo, aquí os dejo la estrategia de caterpie para 6 vs 6 Umbreon @ restos Maldición Relevo Bostezo Protección Scolipede @ restos Rizo defensa / danza espada Relevo Sustituto Protección [b] Caterpie @ chaleco asalto/vidasfera/ banda focus Naturaleza: Firme Evs: 252 en ps, resto repartido entre atk y vel. Moveset: Placaje Disparo demora Picadura Ronquido [/b] Estrategia: [Color=green]Empezamos él combate con umbreon, y nos bosteamos con maldición el ataque y la defensa al máximo (x4). Una vez hecho se hace relevo para scolipede. Con scolipede nos bosteamos al máximo la defensa con rizo defensa o el ataque (si no nos dio tiempo con umbreon) y la velocidad con impulso. Ahora tenemos x4 (al máximo) ataque, defensa y velocidad. Usamos sustituto y relevo para umbreon, y que umbreon use Bostezo. El pokémon del rival será retirado en el siguiente turno (o dormido, pero no es probable) y aprovechamos ese turno para usar relevo a Caterpie. Ahora nuestro caterpie tendrá al máximo el atk, def, vel y la def esp aumentada con chaleco asalto. Ahora sólo queda atacar con Placaje y picadura y usar ronquido si nos duermen.[/color] Resultado de la estrategia: Otras fotos: Espero que os haya gustado Patrocinado por: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29604986/0/indice-de-capitulos-de-lluvia-de-estrellas-por-exm24-la-historia-completa/]Lluvia de estrellas (pulsa aquí para ir al índice)[/url]
+1 si pudiese Va para ubers, no es coña
DDani2578Hace 10 años8
Aqui la gran sweepeada (el rival se retira, aunque no es por el caterpie )
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-108234230
CristianMarioB1596Hace 10 años9
Pffff jajajajajajaj Super Caterpie!
Oye, pero pq queremos vacilar, que todas esas mejoras se las pasas a un pokemon más mediocre, y tienes el combate ganado. Eso es una estrategia de victoria segura.
XMtshot344Hace 10 años10
@DDani Jajajajaja    me ha dado risa, sacaste el caterpie y el tipo se rindio

GG @Javolkomvier nos destruira a todos.
ExM247792Hace 10 años11
@DDani
Mostrar cita
Aqui la gran sweepeada (el rival se retira, aunque no es por el caterpie )
[url]http://replay.pokemonshowdown.com/ou-108234230[/url] Dani siempre te olvidas de poner los url al enlace
DDani2578Hace 10 años12
@ExM24
Mostrar cita
@DDani
Mostrar cita
Aqui la gran sweepeada (el rival se retira, aunque no es por el caterpie )
[url]http://replay.pokemonshowdown.com/ou-108234230[/url] Dani siempre te olvidas de poner los url al enlace
Tengo retraso de slowopoke, por eso nunca pongo el url al enlace [url]www.caterpieforuber.com[/url]
Succesor1017Hace 10 años13
CON TODO ESE SACRIFICIO DE CARGAR ESTADISTICAS AL MAXIMO, MEJOR UBIESES USADO UN POKEMON CON UN ATAQUE DE PRIORIDAD COMO UN ARCANINE CON VELOCIDAD EXTREMA Y CON ESO TE LOS CARGAS A TODOS.
ExM247792Hace 10 años14
@Succesor
Mostrar cita
CON TODO ESE SACRIFICIO DE CARGAR ESTADISTICAS AL MAXIMO, MEJOR UBIESES USADO UN POKEMON CON UN ATAQUE DE PRIORIDAD COMO UN ARCANINE CON VELOCIDAD EXTREMA Y CON ESO TE LOS CARGAS A TODOS
Es la estrategia de caterpie... PD: Lo del pokémon de prioridad lo he probado ya en PS...
Umbreon772029Hace 10 años15
@DDani que risas me he metido al ver que el Caterpie se llamaba @Javolkomvier X'D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Estrategia Caterpie!!! [En exclusiva] Con imágenes!

Hay 21 respuestas en Estrategia Caterpie!!! [En exclusiva] Con imágenes!, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL