Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Darksteel2199
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 341

Sevilla vs porto? Pregunta

A quien le apostarían? Cuanto quedo el partido de ida?

Pd alguien me recomienda alguna app para apple para saber resultados de partidos de futbol, partidos que se van a jugar etc? Gracias.
EDITADO EL 10-04-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Flog5653Hace 10 años1
@Darksteel
Mostrar cita
A quien le apostarían? Cuanto quedo el partido de ida? Pd alguien me recomienda alguna app para apple para saber resultados de partidos de futbol, partidos que se van a jugar etc? Gracias
Hay un hilo unico para esto .
XX-AQUILES-Xx4100Hace 10 años2
@Flog
Mostrar cita
@Darksteel
Mostrar cita
A quien le apostarían? Cuanto quedo el partido de ida? Pd alguien me recomienda alguna app para apple para saber resultados de partidos de futbol, partidos que se van a jugar etc? Gracias
Hay un hilo unico para esto .
Si se refiere a apostar monedas va aqui. Pero creo que no que por sus intenciones es sobre apostar de verdad y deberia ir al foro de deportes...
Darksteel2199Hace 10 años3
@Flog
Mostrar cita
@Darksteel
Mostrar cita
A quien le apostarían? Cuanto quedo el partido de ida? Pd alguien me recomienda alguna app para apple para saber resultados de partidos de futbol, partidos que se van a jugar etc? Gracias
Hay un hilo unico para esto .
Ya vienes a alardear de lo malo que tu haces también? Mediador oficial Porque he preguntado en el hilo unico varias veces y no recibo rta es que creo estos temas
EDITADO EL 10-04-2014 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Flog5653Hace 10 años4
@Darksteel
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
@Darksteel
Mostrar cita
A quien le apostarían? Cuanto quedo el partido de ida? Pd alguien me recomienda alguna app para apple para saber resultados de partidos de futbol, partidos que se van a jugar etc? Gracias
Hay un hilo unico para esto .
Ya vienes a alardear de lo malo que tu haces también? Mediador oficial Porque he preguntado en el hilo unico varias veces y no recibo rta es que creo estos temas
Al menos lo mio tenia que ver con FUT. Si no te responden en el hilo unico podes ir al foro de deportes y preguntarlo ahi crack Pero me has criticado a mi por eso, y vas y lo haces
EDITADO EL 10-04-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Alfonso172641Hace 10 años5
SObre apostar ni idea
quedaron 2-0 pal oporto en la ida
y la aplicacion cogete FotMob

que ahi estan todas todas las ligas y segundas divisiones de todas las ligas.
EDITADO EL 10-04-2014 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darksteel2199Hace 10 años6
@Flog
Mostrar cita
@Darksteel
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
@Darksteel
Mostrar cita
A quien le apostarían? Cuanto quedo el partido de ida? Pd alguien me recomienda alguna app para apple para saber resultados de partidos de futbol, partidos que se van a jugar etc? Gracias
Hay un hilo unico para esto .
Ya vienes a alardear de lo malo que tu haces también? Mediador oficial Porque he preguntado en el hilo unico varias veces y no recibo rta es que creo estos temas
Al menos lo mio tenia que ver con FUT. Si no te responden en el hilo unico podes ir al foro de deportes y preguntarlo ahi crack Pero me has criticado a mi por eso, y vas y lo haces
Me parece absurdo que un disque mediador oficial que se las cree todas en el foro, le adhieran un tema el cual no usa para lo que es, si es para explicar no mas lo hubieran dejado como los demas, nada de preferencias. Las cosas son así, el tema de fifabets es mas importante tiene mas respuestas y visitas y anda por ahi como si nada
Leomessi110602Hace 10 años7
@Darksteel
Mostrar cita
A quien le apostarían? Cuanto quedo el partido de ida? Pd alguien me recomienda alguna app para apple para saber resultados de partidos de futbol, partidos que se van a jugar etc? Gracias
El resultado del partido de ida fue 1-0 a favor del Oporto, yo para el partido de hoy apostaría a q gana el Sevilla, otra cosa es a quien pasa la eliminatoria ya q un gol del Oporto, obliga a meter 3 al Sevilla, de todas maneras el Oporto tiene 2 bajas importante Jackson Martínez y otro tío del medio campo, una App yo tengo una q se llama resultados, salen los resultados en directo de todas las ligas, todas las competiciones etc.
1 VOTO
Darksteel2199Hace 10 años8
@Alfonso17
Mostrar cita
SObre apostar ni idea quedaron 2-0 pal oporto en la ida y la aplicacion cogete FotMob que ahi estan todas todas las ligas y segundas divisiones de todas las ligas
Gracias bro, voy a bajarla
Darksteel2199Hace 10 años9
@Leomessi110
Mostrar cita
@Darksteel
Mostrar cita
A quien le apostarían? Cuanto quedo el partido de ida? Pd alguien me recomienda alguna app para apple para saber resultados de partidos de futbol, partidos que se van a jugar etc? Gracias
El resultado del partido de ida fue 1-0 a favor del Oporto, yo para el partido de hoy apostaría a q gana el Sevilla, otra cosa es a quien pasa la eliminatoria ya q un gol del Oporto, obliga a meter 3 al Sevilla, de todas maneras el Oporto tiene 2 bajas importante Jackson Martínez y otro tío del medio campo, una App yo tengo una q se llama resultados, salen los resultados en directo de todas las ligas, todas las competiciones etc.
Listo, dudas aclaradas gracias!
Leomessi110602Hace 10 años10
@Alfonso17
Mostrar cita
SObre apostar ni idea quedaron 2-0 pal oporto en la ida y la aplicacion cogete FotMob que ahi estan todas todas las ligas y segundas divisiones de todas las ligas
El partido fue 1-0 y no 2-0, es verdad q el Oporto fácil pudo ganar 2 o 3 cero, pero fallo bastante, al final como ya dije fue 1-0 gol de mangala.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años11
Gana el Oporto. Es mucho más equipo que el Sevilla.
Flog5653Hace 10 años12
@Darksteel
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
@Darksteel
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
@Darksteel
Mostrar cita
A quien le apostarían? Cuanto quedo el partido de ida? Pd alguien me recomienda alguna app para apple para saber resultados de partidos de futbol, partidos que se van a jugar etc? Gracias
Hay un hilo unico para esto .
Ya vienes a alardear de lo malo que tu haces también? Mediador oficial Porque he preguntado en el hilo unico varias veces y no recibo rta es que creo estos temas
Al menos lo mio tenia que ver con FUT. Si no te responden en el hilo unico podes ir al foro de deportes y preguntarlo ahi crack Pero me has criticado a mi por eso, y vas y lo haces
Me parece absurdo que un disque mediador oficial que se las cree todas en el foro, le adhieran un tema el cual no usa para lo que es, si es para explicar no mas lo hubieran dejado como los demas, nada de preferencias. Las cosas son así, el tema de fifabets es mas importante tiene mas respuestas y visitas y anda por ahi como si nada
A ver, mi tema lo hice por ayudar, me da igual la chincheta (cosa que para mi no sirve) ¿Acaso me viste a mi pidiendo que me pongan chincheta a ese post? Los unicos hilos unicos que realmente se usan son los dos indices. Para mi la mayoria de la gente ni utiliza los temas con chinchetas (Te incluis, que a tus 20 años te time uno que esta en el indice como timador unos 100 dolares ) Tener una chincheta no es un logro ni mucho menos ya que como dije nadie las ve. Y el tema de fifabets aporta algo? No. Las chinchetas son hilos que aportan. Un saludo, por las dudas te dejo el post de @Yasinator (con chincheta) donde dice que esto no es un foro de partidos reales. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29814205/0/recordatorio-no-es-un-foro-foro-de-competicion-real/[/url]
Hazard268411Hace 10 años13
@Darksteel
Mostrar cita
A quien le apostarían? Cuanto quedo el partido de ida? Pd alguien me recomienda alguna app para apple para saber resultados de partidos de futbol, partidos que se van a jugar etc? Gracias
Yo creo que el Sevilla va a ganar si juega a su mejor nivel,y como han dicho el Oporto tiene dos bajas importantes; Fernando y Jackson Martínez. Pd:La aplicación que recomiendo Live Score Addicts.
Elexperto13874Hace 10 años14
@Davidinho10
Mostrar cita
Gana el Oporto. Es mucho más equipo que el Sevilla.
Estoy de acuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Sevilla vs porto? Pregunta

Hay 14 respuestas en Sevilla vs porto? Pregunta, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL