Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Manuelperu4658
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 670

PES 2014: Ultimate team en Pes 2014? +1 a todos

Este mes regalan el pes en PSN+ y quisiera saber si el pes tiene esta modalidad, soy un fanatico de fifa es mas tengo un buen equipo en UT de fifa pero quiero probar Pes. Existe algo parecido al UT?. Gracias.
AdRy-93Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Illice893125Hace 10 años2
@Manuelperu
El pes tiene la Liga Master,un saludo
DobleX2312Hace 10 años3
@Manuelperu
Mostrar cita
Este mes regalan el pes en PSN+ y quisiera saber si el pes tiene esta modalidad, soy un fanatico de fifa es mas tengo un buen equipo en UT de fifa pero quiero probar Pes. Existe algo parecido al UT?. Gracias
Tiene Liga Master Online y es completamente diferente. No dependes de la suerte de los sobres sino que, a medida que vayas jugando, adquirirás puntos para comprar a los jugadores que más te gusten. Todos tienen un precio de mercado y puedes acceder incluso a Messi (algo que en el FIFA depende pura y exclusivamente de la suerte que tengas con los sobres dado que en el mercado te piden sumas irrisorias).
2 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años4
@Manuelperu esta la liga Master online,  Pero no tiene nada que ver, el FUT tiene mejores modelos tiene las 10 divisiones en la LMO tiene torneos, fichajes el FUT es el modo de subastas y divertido la LMO es según los puntos que tengas puedes fichar, jugabilidad mejor la LMO modelos de juego mejor el FUT
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años5
@DobleX lo de los sobres es una estafa, te gastas muchos puntos para recibir una mierda
4 VOTOS
Manuelperu4658Hace 10 años6
@DobleX
Mostrar cita
@Manuelperu
Mostrar cita
Este mes regalan el pes en PSN+ y quisiera saber si el pes tiene esta modalidad, soy un fanatico de fifa es mas tengo un buen equipo en UT de fifa pero quiero probar Pes. Existe algo parecido al UT?. Gracias
Tiene Liga Master Online y es completamente diferente. No dependes de la suerte de los sobres sino que, a medida que vayas jugando, adquirirás puntos para comprar a los jugadores que más te gusten. Todos tienen un precio de mercado y puedes acceder incluso a Messi (algo que en el FIFA depende pura y exclusivamente de la suerte que tengas con los sobres dado que en el mercado te piden sumas irrisorias).
UT es parecido al jugar partidos, ganar copas o temporadas te dan monedas. Lo de los sobres es opcional obviamente son un robo lo mejor es jugar y ganar monedas para comprar jugadores. Mi duda es si es parecido es decir comenzar desde 0 y empezar a comprar jugaores con monedas/puntos. Messi es facil de conseguir?
DobleX2312Hace 10 años7
@Manuelperu empiezas de 0 pero en 20 partidos ya comienzas a armarte un equipo bueno. Lo ideal de la LMO es agarrarla ni bien sale el PES porque el precio de los jugadores es más bajo. Ahí en 200 partidos ya tienes un equipazo armado. 
Hace mucho que no juego la LMO, por lo cual no sabría decirte cuantos partidos necesitas para obtener a Messi (depende solo de ti). Sí te puedo decir que es posible ficharlo, no como en el FIFA.
1 VOTO
Manuelperu4658Hace 10 años8
@DobleX
Mostrar cita
@Manuelperu empiezas de 0 pero en 20 partidos ya comienzas a armarte un equipo bueno. Lo ideal de la LMO es agarrarla ni bien sale el PES porque el precio de los jugadores es más bajo. Ahí en 200 partidos ya tienes un equipazo armado. Hace mucho que no juego la LMO, por lo cual no sabría decirte cuantos partidos necesitas para obtener a Messi (depende solo de ti). Sí te puedo decir que es posible ficharlo, no como en el FIFA.
OKs lo entiendo, no se que concepto tienes de Fifa pero por ejemplo yo ya tengo a Ibra que vale mas que Messi. Saludos
DobleX2312Hace 10 años9
@Manuelperu y como lo conseguiste?
1 VOTO
Heisenberg22907Hace 10 años10
@DobleX Es imposible conseguir a Ibra o Messi a menos que seas bueno tradeando, compres monedas o compres programas que tradean por ti. Para conseguirlo jugando necesitarias unos 1000 partidos aproximadamente  
2 VOTOS
Gonito7547Hace 10 años11
@Manuelperu
Messi, Suárez, Cristiano, Ibra valen entre 12000 y 14000 puntos creo.
Los mejores jugadores están siempre desde los 5000 para arriba.
Por partido creo que te dan 60 puntos cuando ganas, 30 cuando empatas, y 12 cuando pierdes.
Pero si llevas victorias consecutivas se multiplicarán (x2, x3, x4 y así sucesivamente). También si la diferencia del equipo es grande, mediana o pequeña te multiplican los puntos. No sé si me expliqué bien  
[spoiler]PD: Mi equipo ahora mismo. (Ya había jugado cuando salió el juego unos pocos partidos, pero ahora reinicié el equipo y empecé de 0 hace una semana)
[/spoiler]
1 VOTO
AdRy-93Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Manuelperu4658Hace 10 años13
@DobleX
Mostrar cita
@Manuelperu y como lo conseguiste?
Ps jugando y tradeando en los TOTY aca se abren muchos sobres y los consumibles los compras barato y los vendes 6 veces mas caro cuando recuperen su precio original, aparte vendi casi 3 millones de monedas. Si no hubiese vendido tendria un equipo con Messi, Cristiano y Ibra. En la primera division de UT al dia ganas 20k (20000) monedas diarias, Ibra vale 1300k. No es tan dificil como parece. Saludos
1 VOTO
Manuelperu4658Hace 10 años14
@Gonito
Mostrar cita
@Manuelperu Messi, Suárez, Cristiano, Ibra valen entre 12000 y 14000 puntos creo. Los mejores jugadores están siempre desde los 5000 para arriba. Por partido creo que te dan 60 puntos cuando ganas, 30 cuando empatas, y 12 cuando pierdes. Pero si llevas victorias consecutivas se multiplicarán (x2, x3, x4 y así sucesivamente). También si la diferencia del equipo es grande, mediana o pequeña te multiplican los puntos. No sé si me expliqué bien [spoiler]PD: Mi equipo ahora mismo. (Ya había jugado cuando salió el juego unos pocos partidos, pero ahora reinicié el equipo y empecé de 0 hace una semana) [/spoiler]
Mañana mismo lo descargo, gracias por la info. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Ultimate team en Pes 2014? +1 a todos

Hay 14 respuestas en Ultimate team en Pes 2014? +1 a todos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL