Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Reyzer12182
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 925

Dragon Ball: Raging Blast 2: Gameplays goku vs turles, goky vs super janenma, y goku vs deburah

Aquy estan 3 gameplays de este juegoo 
  aunque la verdad sus graficos no me parecen muy buenoss  
Goku vs Super janenma
Vídeo eliminado de Youtube
Goku vs turle
Goku vs Deburah
4 VOTOS
Wandalos2265Hace 13 años1
Gráficos mejorables, animaciones justitas, prácticamente similar en control a su antecesor... No me convence, no creo que me haga con este juego.
Reyzer12182Hace 13 años2
@Wandalos
Mostrar cita
Gráficos mejorables, animaciones justitas, prácticamente similar en control a su antecesor... No me convence, no creo que me haga con este juego.
Tal vez haiga unas mejoras pero creo que el 1 era mejorr yo lo alquilaree pero solo para ver sy fue bueno oh no
Orochimaru996323Hace 13 años3
Pueden hacer lo q quieran pero el mejor es el budokai tenkaichi 3  
Er-viciao90406Hace 13 años4
Desde luego decidido me quedo con el dragon ball z tag team por que esto es mas de lo mismo      no han tardado nada en aunciar otro juego recien hecho el ragin blast 1 desde luego yo prefiero el tag team que seguro que sera mejor que este (mi opinion) y se lo estaran currando mas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Gameplays goku vs turles, goky vs super janenma, y goku vs deburah

Hay 4 respuestas en Gameplays goku vs turles, goky vs super janenma, y goku vs deburah, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL