Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Shuffy164
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13889

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Trucos y guías: FFX-2 Ultraesencia

La ultraesencia añadida en este juego potencia a los mosntruos, para que un monstruo entre en ultraesencia debes eliminar a muchos de su especie una vez eliminados cierto numero el siguiente de la especie que te salga estará en ultraesencia. A continuación pongo el numero de monstruos de por especies debes eliminar para que el siguiente salga en ultraesencia.
Adamant     	9
Araña      	8
Arma    	        10 
Ave       	        12
Ave Gigante  12
Avispa       	18  
Bégimo     	20
Bengal      	14
Blindado   	18 
Bom         	14
Cactilio   	15
Casco    	14
Comilon        	6  
Cuchillas     	14 
Cuernos    	12
Custodio    	6
Draco    	        18
Dragon    	6
Ente   	 	16
Ferreo   	        10
Flan   		20
Gel    		22
Gigante       	8
Golem    	14
Guardian    	10
Gusano    	24  
Haizhe    	14
Insecto    	12 
Jos    		4   
Lagarto    	18
Lobo    	        22 
Maimai    	7 
Molbol    	24
Ochu    	        12 
Ojo diabilico  10
Pez fosil    	16
Polypus    	 8  
Quimera    	 12
Reptil malefico 10 
Sahuagin    	12
Seta   		12  
Tomberi   	16
Vegetal   	12

NOTA: si buscáis un monstruo en concreto de una especie en ultraesencia utilizad el coliseo una herramienta muy útil en muchos aspectos. Si no tenéis un monstruo que seréis poner en ultraesencia en el coliseo buscad otro de la misma especia en el coliseo luchad contra el mismo hasta que salte la ultraesencia, luego buscad al monstruo que queréis y saltara en ultraesencia asi no tendréis que pelear contra el infinidad de veces. Esto ayuda cuando el monstruo es difícil de encontrar. Una cosa mas: si os encontráis un monstruo en ultraesencia y no lo matáis,es decir, escapáis de la batalla, el siguiente monstruo de la misma especie que aparezca estará en ultraesencia.

Espero que os ayude.
1 VOTO
Adri931588Hace 10 años1
Buena guía, aunque te faltan muchísimos enemigos como el Gran Tomberi, que tiene 255 de fuerza y 46.000 de VIT.
Shuffy164Hace 10 años2
No son sobre enemigos si no especies todos los tomberi el grande y el pequeño entrean en la misma especie: Tomberi. si matas a 16 tomberis pequeños y el siguiente es uno grande el grande te aparecerá en ultraesencia aun si no te has enfrentado a ninguno grande antes.
1 VOTO
Adri931588Hace 10 años3
@Shuffy
Mostrar cita
No son sobre enemigos si no especies todos los tomberi el grande y el pequeño entrean en la misma especie: Tomberi. si matas a 16 tomberis pequeños y el siguiente es uno grande el grande te aparecerá en ultraesencia aun si no te has enfrentado a ninguno grande antes
Eso es genial, pero no hay manera de saber cuantos llevas matados, ¿no? ¿Te dan algo por matar a todos los monstruos en Ultraesencia y normal? Al matar a todos te dan un trofeo y no se si algún objeto (estaría bien el Iron Duke) peor en Ultra no se.
Shuffy164Hace 10 años4
@Adri93
Mostrar cita
@Shuffy
Mostrar cita
No son sobre enemigos si no especies todos los tomberi el grande y el pequeño entran en la misma especie: Tomberi. si matas a 16 tomberis pequeños y el siguiente es uno grande el grande te aparecerá en ultraesencia aun si no te has enfrentado a ninguno grande antes
Eso es genial, pero no hay manera de saber cuantos llevas matados, ¿no? ¿Te dan algo por matar a todos los monstruos en Ultraesencia y normal? Al matar a todos te dan un trofeo y no se si algún objeto (estaría bien el Iron Duke) peor en Ultra no se.
no hay forma de saber cuantos llevas, a no ser que los apuntes tu, como dije antes si te aparece uno en ultraesencia y no lo matas puedes buscar a otro de la misma especie que te falte y saltara en ultraesencia. si consigues completar el bestiario de shinra con todos en ultraesencia saltara el rtofeo de oro y al entrar a verlo shinra te dará la losa de atuendos semidios que a mi parecer es una de las mejores losas. tiene 5 huecos de vestisferas organizadas en un rombo con una en medio si das la vuelta entera desbloqueas el ataque climax y con dos nodos de colores pasados otorga expansión de daño y el simple hecho de equipartela otorga Exp de VIT. El ataque Climax quita siempre 99.999 mientras no escapes de una batalla cuanto mas escapes mas débil se volverá. Pero si empiezas una nueva partida + reseteará el contador y volverá a quitar 99.999
Adri931588Hace 10 años5
Le meto un UP, ya que está bastante interesante el hilo.
Además al matar a todos los monstruos en Ultraesencia te dan la mejor Losa de Atuendos:SEMIDIÓS (que te da EXP de VIT y de daños y al rellenar los 4 circulitos el grupo usa Clímax, que hace 99,999 de daño a  todos los enemigos y el grupo se mete Barrera Total)
Adri931588Hace 9 años6
UP
Hellcloud540Hace 7 años7
¿Custiodio y Jospellad? Aparecen en el laberinto de bevelle? ummmmm no me han aparecido nunca, creo que solo salen en el subterraneo de bevelle pero no el laberinto (logro cinta), son los dos únicos que me faltan por conseguir en ultraesencia, alguíen sabe como puedo sacarlos en ultraesencia?
o como poder luchar con ellos varias veces mas?

una saludo a todos/as
Paricela1Hace 4 años8
Hola!!! Alguien respondió la duda sobre esos monstruos en ultraesencia ? Cómo conseguirlos...ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > FFX-2 Ultraesencia

Hay 8 respuestas en FFX-2 Ultraesencia, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL