Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2606

EA cree que 3DS venderá "como churros"

[b]EA cree que 3DS venderá "como churros"[/b]
"3DS es mágica", destaca John Schappert, uno de los ejecutivos de la distribuidora norteamericana

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112316/ea-cree-que-3ds-vendera-como-churros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y 3DS
1 VOTO
Pucelano0072296Hace 13 años1
Por que pone EA si solo lo ha dicho un ejecutivo de EA? No lo entiendo  
1 VOTO
Marcapasos4978Hace 13 años2
[b]Uno de esos compradores seré yo    [/b]
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años3
¿Y quién lo duda? 
Yero3602565Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 23-07-2010 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años5
Y yooooo wuaaaa wuaaaaaa wuaaaa jajajaja ese resident evil revolutions ese metal gear ese zelda ocarina of time sigoooooooooooo  
Er-DoNViTo232Hace 13 años6
@Pucelano007
Mostrar cita
Por que pone EA si solo lo ha dicho un ejecutivo de EA? No lo entiendo
Sera uno de sus ejecutivos mas represenativos de la empresa sino no me lo explico
TrainYourLord528Hace 13 años7
@Er-DoNViTo
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
Por que pone EA si solo lo ha dicho un ejecutivo de EA? No lo entiendo
Sera uno de sus ejecutivos mas represenativos de la empresa sino no me lo explico
Lo dice EA en general ya que el ejecutivo deve ser el accionista mayor, de lo contrario el titulo no seria correcto _________ Al parecer EA no anda con rodeos, pasaran sus mejores titulos a 3DS sin duda
Carlitox05454Hace 13 años8
Uffff.. que bien, me alegra que cada vez mas desarrolladoras apoyen a la Nintendo 3DS, me alegra y muchoo ya que nos tienen garantizado muy buenos juegos.

saludos.
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años9
@Pucelano007
Mostrar cita
Por que pone EA si solo lo ha dicho un ejecutivo de EA? No lo entiendo
Sera porque es un ejecutivo de EA
S-15HD33417Hace 13 años10
Os liáis mucho. 3DJuegos pone EA dice tal, porque en la entrevista que le hicieron a éste ejecutivo de EA él hablaba en nombre de la compañía, como portavoz. Se suele contar siempre así.
1 VOTO
Yero3602565Hace 13 años11
@Pucelano007
Mostrar cita
Por que pone EA si solo lo ha dicho un ejecutivo de EA? No lo entiendo
Esto es como cuando un directivo de Sony o Microsoft dice mierdas sobre la competencia, aunque sea tomada como opinion personal del tipo, por su cargo en la empresa lo que dice puede ser tomado como lo dicho en representacion de la empresa.
Aioria238310Hace 13 años12
@Yero360
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
Por que pone EA si solo lo ha dicho un ejecutivo de EA? No lo entiendo
Esto es como cuando un directivo de Sony o Microsoft dice mierdas sobre la competencia, aunque sea tomada como opinion personal del tipo, por su cargo en la empresa lo que dice puede ser tomado como lo dicho en representacion de la empresa.
Comúnmente llamados voceros
Karloromeo2593Hace 13 años13
No creo que solo los de EA , todos piensan eso, solo queremos ya saber el precio y la fecha   
aunque creo que sera eso en el tokio game show, en 1 mes y medio      

Almenos ya tengo el dinero para comprarme el 3ds morado  
Igorrozas2813Hace 13 años14
Habria que estar ciego para no ver que la nueva portatil de Nintendo va a vender "como churros". Cada vez tiene mas apoyos de las grandes productoras de videojuegos. Algun dia los nuevos jugadores de futuras generaciones diran: "¿Que? ¿Que habia gente que decia que Nintendo era casual? No me lo creo."  
7 VOTOS
Zama50008607Hace 13 años15
Amén.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA cree que 3DS venderá "como churros"

Hay 75 respuestas en EA cree que 3DS venderá "como churros", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL