Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Franjimenez19365
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1624

FIFA 14: Modo carrera monaco ayuda

Hola amigos me voy hacer una carrera con el monaco y me gustaria que jugadores.podria fichar y que jugadores son los que mejor pogresa de la actual plantilla de el monaco gracias chavales.
Ruddyvialesmora106Hace 10 años1
Ficha a griezman a mangala a clichy y utiliza como titular a martial joven de 17 años que en 3 temporadas me marco 100 goles  y llega a 84 en 3 temporadas
1 VOTO
Barrena-19885002Hace 10 años2
Te voy comentar sobre dos FUTURAS ESTRELLAS DE TU CLUB.

[b]Jamen Rodriguez[/b] (22 años) UN CRACK Y DEBE DE MEJORAR BASTANTE, EX JUGADOR DEL OPORTO. 
[spoiler][/spoiler]

[b]Geoffrey Kondogbia[/b] (21 años) En el Sevilla FC fue un autentico JUGON, en la realidad lo considero un jugador muy poco profesional ya que dejo al SFC varios partidos literalmente tirado, fingiendo dolores estomacales ..... Se fue por el dinero, creyendo que el MONACO iva a ser un equipo revelacion y al parecer no lo quieren ni alli ya.
[spoiler][/spoiler]
[spoiler]
[/spoiler] [b]Kondogbia, el fichaje más decepcionante en Francia[/b] [spoiler]Según una lista que ha publicado el portal web 'maxifoot', el traspaso del excentrocampista del Sevilla al Monaco ha sido el mayor fiasco de la temporada en una lista formada por diez jugadores.[/spoiler]
EDITADO EL 11-04-2014 / 07:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Okey236Hace 10 años3
Yo tengo una carrera con el Monaco tambien con intencion de renovar todo el equipo, te aconsejo de LD a Alberto Moreno y de LI a Shaw ambos con buena proyecion, 
para el medio, personalmente Koke me encanta, 91 de media en 3 temporadas en otra carrera y cuando puedas consigue a Gotze, estos dos hacen una dupla perfecta para mi gusto  
en ataque James no me gusta nada asi que si piensas lo mismo que yo buscaria venderlo o cambiarlo por Reus o Hazard y una opcion barata Jesé, buenisimo este hombre,
ya que tenemos la misma carrera si quieres podemos ir hablando 
1 VOTO
Barrena-19885002Hace 10 años4
@Okey23 Alberto Moreno es LI
Franjimenez19365Hace 10 años5
Gracias a todos e echo bastantes cambios en la.plantilla e vendid a varios : tzolis, mendy, medjani, kagelmacher, chabbert, pi, raggi, tisserand, obbadi, caillard, barazite, malonga, makengo.., y e fichado a clichy, pogba,verrati, morrison, varane, lascelles, butland, januzaj, bruma, soumaoro y montoya....
Que os parece los cambios no me gusta cambiar tanto jugadores en un mercado pero es que son muy cortitos.
Okey236Hace 10 años6
@Barrena-1988 Lose, pero me gusta cambiar los laterales de banda para buscar el chute con la pierna buena,
con el Athletic tenia de LD a Alberto Moreno y de LI a De Marcos por ejemplo
Barrena-19885002Hace 10 años7
@Okey23 way way 

EN QUE NIVEL JUGAIS?
Kevlycan1Hace 9 años8
Yo te recomendaría fichar a shaquiri muy buen jugador, hiciste bien en comprar a Shaw me parece un jugadorazo, un jugador indispensable en todos mis modos carrera es Weligton silva jugador joven pero con un gran progreso además de rápido y te juega en varias pocisiones aunque su nivel es de 67 sube a 80 muy rápido en LD yo fiche a Rafael del Man U es rápido y manda centros  Babas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo carrera monaco ayuda

Hay 8 respuestas en Modo carrera monaco ayuda , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL