Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monkey Island 2: Special Edition
Monkey Island 2: Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monkey Island 2: Special Edition
Por Ismaeljc74
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 244

Monkey Island 2: Special Edition: Aviso aviso

Aquí no voy a poner ningún truco pero os digo que miréis tooooóoooooódo y suerte yo me lo pase con13 pistas.
Olhemes17Hace 13 años1
Yo estoy en el inicio de la 2a parte, estoy jugando a la version de iphone, al principio cojo el alpiste del loro pero no puedo dirigirme a ninguna parte, no puedo ir a ningun lado, ni hacer nada de nada, me quede atascado, como hago para dirigir el barco?? Con que comando lo hago?? y como ???
Ismaeljc74Hace 13 años2
@Olhemes
Mostrar cita
Yo estoy en el inicio de la 2a parte, estoy jugando a la version de iphone, al principio cojo el alpiste del loro pero no puedo dirigirme a ninguna parte, no puedo ir a ningun lado, ni hacer nada de nada, me quede atascado, como hago para dirigir el barco?? Con que comando lo hago?? y como ???
Mira al a que comida de loro te refieres a la del barco o la isla Si es el baco cojelo y ve cn el capitan dale el mapa y dile donde quieres ir, ve a booty o algo asi y ve a la tienda de antigüedades mira al loro, y tiene un esspejo y una nota, coje la nota y pon la comida ede loros en el gancho que queda y compra el espejo. Y si es la de la isla Inky (el final) se la tienes que dar al pajaro Espero que te aya ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monkey Island 2: Special Edition > Aviso aviso

Hay 2 respuestas en Aviso aviso, del foro de Monkey Island 2: Special Edition. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL