Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Alexbonat1015124
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 27361

Devil May Cry 4 - Trucos y guías: Todo sobre NERO

Todo sobre NERO

[b]Protagonista principal de esta aventura y primera novedad ya que además rompe con la tradición de contar con Dante como protagonista tal y como ocurre en Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 (en cuya "Special Edition" podíamos elegir también a Vergil/Vergilio). Nero (Al final de Devil May Cry 3 se ve que Vergil reta a mundus a un duelo, saliendo victorioso Mundus, le quito la memoria y lo convirtió en Nelo Angelo) es hermano de Dante y por lo tanto hijo de Sparda por su parecido demoniaco y por como acepta la herencia de Yamato.

Es un joven huérfano extremadamente capaz y sirve como Caballero Santo para la Orden de la Espada. Su carácter sarcástico lo que le hace un tipo solitario y se dedica a solucionar los asuntos poco limpios que le encomienda la Orden. Es muy egocéntrico. Su parecido con Dante es asombroso salvo que parece algo más joven, su brazo derecho está poseído y le permite desarrollar varios poderes especiales además de servirle como arma para acabar con otros demonios.

Se cree que dentro de el corre sangre del Legendario Caballero Oscuro Sparda y esta el rumor de que es la reencarnacio del fallecido hermano de Dante,Vergil Spada.

[u]Historia de Nero:[/u]

Mencionados en el manual, una serie de demonios, apareció de repente de la Selva Mitis y atacó la ciudad.Por suerte, Nero estaba presente en la escena y exterminó a todos los demonios.Durante este incidente, Kyrie (etiquetado como el "ciudadano privado femenino"), que era un compañero de viaje de Nero, fue herido de recibir una herida leve en su hombro derecho.También debido a este incidente, la espada de Nero, la Reina Roja, resultó dañado y fue enviado para su reparación.

Algún tiempo después, al inicio del juego, Nero consigue apenas llegan a una de las actuaciones Kyrie en el tiempo después de tratar con un grupo de demonios.Él deja un regalo y luego se prepara para salir, después de haber cansado de escuchar la predicación de Sanctus.Justo antes de que pueden dejar sin embargo, un hombre misterioso en ráfagas roja en el techo de cristal en una oración y mata a Sanctus, el líder de la Orden. 

Antes de que el asesino (que se reveló más tarde a ser Dante) puede confirmar la muerte, Credo, junto con un batallón de caballeros frente a él, pero son totalmente superado.Kyrie, ya Dante va a matar a su hermano, finalmente, se escapa de Nero tienen en ella y corre hacia ellos, pero es derribado en el proceso.Nero, preocuparse por ella, decide paso en la lucha, luciendo su icónica de dos patas patada en la cara de Dante.Los dos luchan, y Nero es capaz de vencerlo y atravesar a él con su propia espada de la estatua de Sparda.Estados Nero que Dante no es humano.Saca a la rebelión y comentarios que son la misma cosa, y señala los caballeros Dante había muerto.Confundido, relojes de Nero como Dante huye de la escena. 

Poco después de que huye de Dante, Nero se le da su espada (la Reina Roja) por Kyrie a petición Credo.Credo da una orden a él - para perseguir a un hombre misteriosoDe repente, los tres sentimos un golpe y dejar el edificio en ruinas, sólo para descubrir que los ciudadanos de la ciudad, siendo atacados por los demonios. Mientras Kyrie y Credo llevar a los sobrevivientes a la sede, las peleas Nero fuera a los demonios restantes.Mientras que recorren la ciudad, se ve que los demonios han invadido por completo y en las afueras de la ciudad se encuentra la razón.En un pequeño pueblo en el sótano de la lámina de punta (donde está el castillo de Fortuna), Nero se encuentra la Puerta de primera Infierno y combate su guardián, Berial, el conquistador del fuego del infierno.

Después de derrotar a Berial, Nero se hace camino al Castillo Fortuna donde se encuentra con Gloria, un nuevo miembro de la Orden.Mientras que en el castillo de Fortuna se encuentra la Puerta del Infierno y el segundo lucha Bael, un sapo grande como el demonio cuya especialidad es el hielo.Nero también tropieza con un laboratorio subterráneo secreto de la Orden, donde se encuentra Agnus, Jefe de la Orden, Alquimista.Agnus revela que Gates creó el infierno y los utiliza para llamar a los demonios.Los demonios son necesarios para su esencia demoníaca, que utiliza en sus experimentos.Agnus también revela que, al utilizar este poder, Sanctus quiere gobernar el mundo.Agnus ha Nero casi asesinado por su Angelos, pero Nero dramáticamente desata su Devil Trigger,obteniendo una fantasmal aparición.Bajo esta forma, Nero logró resucitar Yamato, la espada del hermano de Dante, Virgilio. 

Nero se dirige hacia la sede de la Orden, en la creencia Credo debe saber más de lo que está pasando.Se cruza un puente que conduce a una cueva oculta por una cascada y se encuentra en un bosque.Se encuentra con Dante, pero su encuentro es muy breve.Nero demonios innumerables peleas dentro del bosque y, finalmente, destierra equidna, un dragón-como el demonio que trata el bosque y sus hijos (los demonios son, por lo menos).Después de eso, Nero llega a la Sede sin sorpresas.En la entrada se encuentra con Credo.Luego se transforma en Angelo y declara que Nero se encuentra bajo arresto a partir de ahora.Después de esa idea, se produce una pelea.Nero es victorioso, pero Kyrie ve Nero y su brazo demoníaco y tiene miedo, pensando que estaba tratando de matar a Credo, que había vuelto a su apariencia humana.En toda esta confusión, captura Agnus Kyrie, Sanctus revela el deseo de utilizar para llegar a su Nerón. Credo está furioso, pero Agnus moscas con Kyrie.Credo deja de lado su pelea con Nero, por el momento. 

Mientras que en la Sede de Nero se encuentra y lucha Agnus, pero no matarlo y rescatar a Kyrie.Se sigue adelante con él, sin embargo, topa con Dante y de nuevo, que quiere tomar Yamato espalda.Nero rechaza, provocando otra pelea entre ellos. A pesar de Nero esgrimiendo el Yamato, Dante es capaz de ganarle, aunque se niega a matarlo.Aunque Dante quiere la espada de su hermano atrás, Nero permite que la mantenga por ahora, viendo cómo lo necesita.Nero revela su nombre por el de Dante y las hojas. 

Nero después Sanctus encuentra junto a una estatua gigante parecido a Sparda, que se llama El Salvador.Sanctus Nero pregunta si quiere rendirse y la forma principal del Salvador,conjuntamente con Kyrie.Nero se niega y los intentos de rescatar a su amor.Falla y se cae en la trampa de Sanctus, que de buen grado Kyrie utiliza para esto.Sanctus toma el Yamato de Nero. De repente, aparece Credo, que se enfureció porque había utilizado Kyrie Sanctus.Ataca a su superior para ayudar a Nero para escapar, pero es apuñalado por el Yamato por Sanctus.Se cae, pero es capturado por Dante.Él, junto con Trish, testigo como Nero se absorbe en el corazón del Salvador.El Salvador se despierta y vuela hacia Fortuna.Credo le pide a Dante una última petición, para salvar a Kyrie y Nero 

Mucho más tarde, Dante, que Yamato recuperado y destruido todas las puertas de Infierno, enfrenta a el Salvador y los ejes de Yamato en el núcleo de la estatua, el despertar de Nero y que le permite escapar del corazón fue encarcelado in Después de completar una serie de ensayos en el Salvador, Nero finalmente encuentra Sanctus.Nero Sanctus respuestas que ha hecho lo suficiente para hacer fechorías Nero odio.En esta confrontación, Nero finalmente derrotas Sanctus, pero en su última lucha pide Sparda por el poder, pero sin respuesta.Se enfurece y grita por Sparda se niega a darle el poder de matar a Nero.Nero Sanctus explica que, aunque Sparda fue un demonio que tenía un corazón, que podría amar a otra persona.Eso es lo que carece de Sanctus, cuyo único deseo es poder.Nero salva a Kyrie y mata a Sanctus, y se escapan del Salvador. 

Aunque parece que ha llegado el fin, el Salvador se transforma en la forma del falso salvador, teniendo la apariencia de Sanctus.Nero está de acuerdo en luchar en lugar de Dante.Nero destruye el falso salvador y acepta que él es como un demonio, al decidir que no, aunque es un demonio, que es el mal. Se encuentra con Dante, con quien intercambio de agradecimiento y amistad.Nero Yamato trata de volver de nuevo a Dante, pero él se niega, dándole vuelta a Nero.Nero le pide a Dante si volveremos a vernos, pero él sólo vagamente las ondas en la respuesta.Kyrie se suma a Nero y le dice que ella está feliz de que el fin ha llegado.Nero vuelve a su collar para ella y que casi se besan, pero son interrumpidos por los demonios.Nero pelea a retirarse mientras Kyrie espera, de acuerdo a besarse con él más tarde. 


[u]Características de las armas:[/u]

:Nero posee tres armas principales y una secundaria: una espada, un revólver, el Devil Bringer y una katana(cual pertenece al fallecido hermano de dante). 

-Red Queen (Reina Roja): fue cedida por la Orden, en su empuñadura se asemeja al manillar de una moto, al girar la empuñadura lanza una propulsión de gran alcance que se convierte en una llamarada a lo largo del borde de la hoja: Se trata del Exceed. La fuerza explosiva de esta propulsión puede sacudir a cualquier ser humano.


-Blue Rose (Rosa Azul): de gran calibre posee 6 disparos, fue modificada por Nero y posee dos cañones que permiten dos disparos simultáneos capaces de atravesar la armadura más sólida. Aunque la Orden piensa que la espada es la única arma verdaderamente honorable y que las armas de fuego son vulgares, hacen una excepción y permiten a Nero ser el único miembro de la Orden para utilizar una de ellas.


-Devil Bringer (Portador del Diablo): es el brazo derecho de Nero, el cual está imbuído de poder demoníaco y tiene habilidades como atraer enemigos, estamparlos contra el suelo, e incluso usarlos como escudo. También se usa en distintos niveles para pasar de unas zonas a otras, activar cuchillas giratorias o parar el tiempo.


-Yamato: es la espada del fallecido hermano de Dante, y permite a Nero Desarrollar todo su poder demoníaco (como el Devil Trigger de Dante). Al usar la katana, detrás de Nero sale una sombra azul cian de demonio que imita sus acciones, y esto aumenta su poder considerablemente. se cree que la sombra que aparece es posiblemente Virgil(Nelo Angelo) en su forma demoniaca ya que tiene un gran parecido en la transformación de este en dmc 1.


[u]Datos adisionales:[/u]



Nombre:Nero
Apellido:Posiblemente sea Sparda o Angelo
Edad:20 años(aparentemente),originalmente su edad es desconocida
Estatura:1.78 m
Peso:73Kg.aporximadamente
Fecha de nacimiento:desconocido
Zigno del Zdiaco:desconocido
Color de Ojos:Azul
Color de Cabello:Blanco y peinado similar a Dante
Color de piel:Es de piel muy clara
Familia:Huerfano originalmnte pero fue adoptado por la familia de Kyrie y Credo(su verdader afamilia se desconoce)
Gustos:Musica genero Rock,pasar tiempo con Kirye y mas que nada le gusta Kirye
No Gusta:Demostrar sus sentimientos,ver a Kirye en peligro
Personalidad:Egosentrico,Rebelde,Sarcastico,un poco Esgoista,Solitario,Serio,no es Frio pero si es Calculador y muy protector con Kyrie,tambien es Arrogante,Sobervio y para muchos Maleducado
Relaciones:Con Kirye tiene una relacion algo extaña ya que mas bien su relacion es como una combinacion de novios-familiares-amigos-amantes.
Especialidad:combate cuerpo a cuerpo y larga distancia
Trabajo:Resolver los asuntos sucios de la Orden de la Espada
Rango:Caballero Sagrado de la Orden de la Espada
Fisico:Atletico y Definido
Salud:Buena condicion fisica pero aparentemente sufre de Amnecia ya que no recuerda casi nada de su pasado
Raza:Humano(solo su brazo derecho es el de un demonio)
Estilo:Desconocido
Aspecto:Nero lleva una larga capa azul-púrpura con la Orden de cosido insignia de la espada en ambos hombros.También lleva un zip-up rojo sudadera / chaleco debajo de esta capa, un músculo marino debajo de esa camisa, y un par de pantalones azules. Nero lleva dos anillos en la mano humana: una en el dedo índice que tiene el emblema de la Orden de la Espada en su cara, y otra en el dedo anular, que tiene una rosa en su diseño de la cara, idéntico a los dibujos de su cinturón la hebilla, hebilla abrigo, y los botones de la chaqueta. En los diseños de concepto inicial, Nero lugar llevaba una doble capa de pecho y una capa blanca similar a la de Credo. 

[u]Poderes y Habilidades:[/u]



Con su Brazo de Demonio puede absorver poderes de objetos sagrados y tiene diversas utilidades.
Al activar su Devil Bringer adopta una parte de la Personalidad de Vergil y tras el la silueta de Nelo Angelo la cual
incrementando su fuerza fisica al maximo.
Control minimo de magia.
Invocar pequeñas estacas magicas que aparecen con el Devil Bringer activado al disparar
Resistencia super Humana.
Al igual que Vergil posee una Velocidad,Agildad y Destreza impresionante.
Aparentemente Nero puede resucitar.
Sentidos Sobrehumanos.
Vasta Fuerza fisica de limites desconocidos.
Control de energia demoniaca.
Absorcion de otros poderes demoniacos.
Aparentemente puede levitar.
Es capaz de correr sobre superficies verticales.


[u]Juego:[/u]

Nero tiene la capacidad de utilizar Devil Bringer (su brazo derecho semejante al de un diablo), una capacidad única para él, que le permite arrancar lejos enemigos y realizar hazañas sobrenaturales de fuerza.Durante su uso, una versión incorpórea del brazo aparece brevemente e imita la acción de Nerón.El tamaño del brazo de enfoque difiere en la cantidad y la energía que pone en ella, como se muestra durante la batalla final contra las falsas Salvador donde el brazo crece hasta un tamaño enorme para pulverizar la cara de la estatua.Además, el Devil Bringer puede absorber los objetos o armas de origen demoníaco y utilizar las habilidades que poseen en sus ratos de ocio.El Devil Bringer también parece tener una conexión a Yamato, ya que era la única cosa capaz de reparar el brazo completamente Diablo,que Agnus fue incapaz de hacer.Por desgracia, no obtiene nuevas armas, aparte de Yamato.Burlas de Nero de una manera sarcástica similar a Dante,una burla implica una reverencia burlona y le pregunta: "¿Bailamos?", Mientras que otro lo tiene el objetivo de la Rosa Azul a sus enemigos y diciendo bang en lugar de disparar. 

Nero parece compartir la capacidad de poder demoníaco Para sanar las heridas que parecen fatal para los seres humanos normales.Esta es la manera más explícita se muestra en la Misión de las 6, cuando Nero es atravesado por un Angelo Bianco y un Gladius.Cuando se eliminan las dos armas, es capaz de soportar (aunque está muy desgastada). Después de su Devil Trigger desactiva,la herida ha sanado completamente.Esta es una referencia a este hecho que cura la capacidad de la activación del Diablo, mientras que es activado. 

Nero no parece ser capaz de luchar contra los enemigos en un nivel estándar sin Red Queen, Blue Rose, y el Devil Bringer. Uno de sus ataques lo tiene hacer un retroceso de la gota en un enemigo si está funcionando lo suficientemente rápido.Nero también demostrado en el prólogo de la Misión 1 que él era capaz de derribar a un gran número de espantapájaros sin ninguna de sus armas a su lado (a pesar de que estaba usando una hoja de espantapájaros como un arma en esta lucha). 

Nero parece tener cierta habilidad con el Yamato como él aparece disparando ondas de energía de la hoja en varias ocasiones, aunque esto puede ser una habilidad pasiva de Yamato sí que puede cortar los enemigos sin tener la hoja para hacer contacto en absoluto.Cuando no esté en uso, el Yamato es asimilado en el Devil Bringer de Nero hasta que está listo para volver a usar. 

Nero dispone de un disparador Diablo, en la que un color azul, se manifiesta demonio espectral detrás de él esgrimiendo la Yamato, este demonio se parece bastante a los Devil Trigger de Virgilio, debido a la vaina "," en su brazo izquierdo.Nero se adquiere un aura azul, ardor en los ojos rojos, y una más profunda, la voz de eco.El espectro imita los movimientos de Nero pero extrañamente cuando Nero utiliza Buster Angelo Agnus mientras está apuñalando Gladiadores en Agnus, el espectro es poco a poco el dibujo de su mano hacia Yamato antes de cortarlo como Nero hace con Showdown.Cuando Nero blande su espada del espectro de cambios Yamato haciendo una versión de la mano derecha del ataque de Nero.Algunas de las técnicas de Nero con el Yamato, sólo utilizable en Devil Trigger, le permiten manejar la espada misma.En Devil Trigger de Nero tiene dos ataques especiales.El primero se llama "Showdown" en el que Nero desata un aluvión de barras con el Yamato, así como algunos de ellos con la Reina Roja.Después de la técnica es más bien lo dirá "Ashes to Ashes", o "Dust to Dust".Su segundo ataque se llama "Apuesta Máxima".Nero combina Yamato y la Reina Roja y barras en dos ocasiones en un formulario de envío de un rápido X, hoja azul de la energía en forma de una X en el enemigo.El ataque puede ser cargado para mayor potencia y una mayor explosión, pero haciendo esto se reducirá la explosión hacia abajo.El principal inconveniente de estos dos ataques que dejan Nero completamente abierta para el ataque, porque Nero se está cargando hasta antes de desatar la energía de estos ataques.Para estas acciones tengan éxito, deben hacerse en el momento adecuado.Se desconoce si el Devil Trigger de Nero seguirá manifiesta como un espectro separado, o se hará más similar a la de otros personajes Devil Triggers y le permitiría convertirse físicamente el demonio mismo. 


[u]Curiosidades:[/u]



Nero es el italiano para "Negro", la misma base que Nelo Angelo 's nombre.El avatar demoníaco que aparece en el hombro de Nero cuando se activa Devil Trigger se asemeja a Nelo Angelo, que gira su espada como Virgilio hace, y cuando Nero salidas Devil Trigger, coloca su espada en la vaina del brazo de la misma manera como Yamato Virgilio Diablo desencadenar.

Entre las palabras de Nero notas, "Blast" y "Vete" también son palabras que Virgilio notas mientras luchaba en Devil May Cry 3.Por último, en japonés, "Nero" y "Nelo" se pronuncian igual, como "l" y "r" de utilizar el phonym mismo. 

El 4 Devil May Cry Material Collection Artbook muestra que hubo un montón de desarrollo sobre el carácter de Nero.Muestra varios conceptos de él, incluyendo algunos vestidos de blanco Orden, muchos de los aspecto aristocrático, e incluso varios de ellos de Virgilio-como.En la mayoría de ellos de Nero está buscando más delgado y con el color de ojos diferentes (predominantemente amarillo) de lo que está en el juego. 

Además, artbook tiene varias imágenes que muestran Nero con Full Devil Trigger con alas, sino que cambia con rapidez a espectro-como visto en el juego en libertad. 

La Vita Nuova, el nombre de la escena final con el Nero y Kyrie, lleva el nombre de una serie de poemas escritos por Dante Alighieri en su amor sin fin, admirando por Beatriz. 

En el arte a principios de publicidad, imágenes y trailers de Devil May Cry 4, Devil Bringer de Nero originalmente tenía un brillo dorado antes de que se cambió a azul. 

En toda la serie Devil May Cry, Nero es el único personaje jugable que usa su espada en la mano izquierda desde entonces ha Devil Bringer para la mano derecha.Similar a esto son los jefes de Rudra y Berial ya que también es zurdo con sus espadas.A pesar de Nero con la espada con su mano izquierda, el demonio que aparece en su Devil Trigger Yamato ejerce con su mano derecha. 

InEn la batalla final contra Sanctus, si acabar con él con el Devil Bringer, mientras que en Devil Trigger de Nero normalmente nota "El Gordo", y el momento del impacto, se repetirá dos veces.Si no en Devil Trigger, que sólo se nota "jaque mate!". Sin embargo, es posible que la escena opuesta a jugar al azar en su lugar. 

Al igual que Dante y Virgilio, Nero ha celebrado utilizar los tres espadas utilizadas por Sparda.La rebelión se utiliza para fijar a Dante a la estatua de Sparda, Yamato es una de las armas personales de Nero por el final del juego y la espada Sparda se toma después de que se Sanctus derrotado. Más tarde Nero Trys para el retorno a Dante, pero Dante le da it.After reconstrucción Nero yamato abre nuevas competencias, por ejemplo, se forma una forma Shadowey de Virgilio detrás de él en su forma de activación diablo.[/b]

6 VOTOS
Baeltimazifas10Hace 13 años1
Madre mía... creo que en la vida había visto una traducción tan nefasta y evidente... Por Dios, si es que hasta se hace difícil de leer, especialmente la primera y última parte   

Sinceramente, si la intención es hacer algo mínimamente decente, o se traduce personalmente para evitar semejantes problemas en la lectura o, como mínimo, se adjunta la dirección desde la que se ha copiado (porque está claro que se ha copiado) para que la gente pueda enterarse de lo que pone, aún en el idioma original (ya que seguramente se entenderá mejor que aquí)

Todo esto de buen rollo y sin ánimo de ofender, pero es que había que hacerlo notar  
Thorman5Hace 13 años2
Gracias por la informacion           
por  no pones uno del dmc 2 
Alaguero7Hace 12 años3
Socorro
Tengo el juego y no se como se juega es k estoy encerrado en una sala con celdas    y no sale de ayi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Todo sobre NERO

Hay 3 respuestas en Todo sobre NERO, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL