Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por AniKiiLaDoR15136
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 332

Algo raro huele la uefa

Minutos antes del sorteo, la uefa deja jugar a courtois ante el chelsea, minutos despues, atletico de madrid chelsea

¿Casualidad?
AstroMurgui49045Hace 10 años1
No sabría decirte pero es bien sabido que la Fifa en sí es corrupta e interesada. Ya se sabían los encuentros antes del sorteo anterior al igual que el del anterior año. Simplemente una vergüenza.
2 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años2
Había un 33% de posibilidades de que tocase así, yo no sé donde ves los fantasmas          Es de sentido común que la UEFA deje jugar a Courtois, hablamos de unas semis de Champions, sería una injusticia y, en mi opinión, una barbaridad, que el Chelsea hiciese la alineación de su rival.
Yasinator29432
Hace 10 años3
Algunas veces pensamos mal porque queremos pensar mal.

Si emparejan Atlético y Real Madrid es que no quieren una final española.
Si emparejan Atlético con Bayern es que no quieren al Atlético en la final.
Si emparejan a Madrid con Bayern es que quieren unas semifinales televisivas...

Todos podemos ver razones. Los cuatro equipos son muy potentes y cualquiera merece ganar la Copa de Europa.
9 VOTOS
SackboyPS37983Hace 10 años4
A ver, es sentido común.
Bruno996538Hace 10 años5
Joder si solo habían tres opciones me parece normal que lo dijesen. Otra cosa es que hubiera pasado en octavos o en cuartos. Que ganas de ver siempre corrupción...
Xxgamerxx2502061Hace 10 años6
Joder pero si Figo las a cogido sin mirar, que quieres¿?
DarioFerreira537
Expulsado
Hace 10 años7
No viste el sorteo?
Figo las sacabas sin mirar que tipo de trampita podia hacer decime?
Ametyst23075Hace 10 años8
No se que es peor, decir que esto esta amañado por intereses (porque lo mejor por intereses hubiera sido Madrid - atletico y Bayern-Chelsea) o decir que no puede estar amañado porque Figo no miro las bolas que sacaba.
Elexperto13874Hace 10 años9
Sí.
Real-madrid-cf15242Hace 10 años10
La FIFA siempre huele raro. De todas formas me suda la polla, si no nos tocaban en semis nos podían haber tocado en la final, al final tienes que jugar contra los mejores si o si.
2 VOTOS
Timexy300Hace 10 años11
Mas raro hubiera sido qe le permitiesen jugar despues de que hayan salido emparejados no?
Jordivalle2438Hace 10 años12
@DarioFerreira
Mostrar cita
No viste el sorteo? Figo las sacabas sin mirar que tipo de trampita podia hacer decime?
Tu has oido alguna vez lo de las [b]bolas calientes[/b] ?? No.
William--Wallace31294
Hace 10 años13
Con Platini no es que huela mal, es que está podrida y los atléticos lo tienen crudo por lo del Marsella   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Algo raro huele la uefa

Hay 13 respuestas en Algo raro huele la uefa, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL