Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 4257

Entrevista exclusiva - Civilization: Beyond Earth

[b]Entrevista exclusiva[/b]
¡Un nuevo Civilization este año! ¿Dónde hay que firmar? ¡Y, además, ambientado en el espacio! Firaxis quiere poner la saga estrella de la estrategia por turnos patas arriba, y tiene ya en marcha su pequeña revolución. En 3DJuegos nos reunimos con la plana mayor en lo creativo de Beyond Earth, y desentrañamos en exclusiva nacional sus secretos para ti.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19049/4143/0/civilization-beyond-earth/]Pulsa aquí para leer el avance de Civilization: Beyond Earth[/url]
1 VOTO
Danieliko971042Hace 10 años1
Increïble, esperando ya a que salga!
1 VOTO
Alejandro77i1433Hace 10 años2
Bieeeen!  
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años3
Parece muy interesante y distinto a lo visto en Civilization IV: Beyond the Sword
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 10 años4
!Menuda sorpesa! Civilization necesitaba un lavado de cara para continuar la saga, y la verdad es que pinta impresionante. Siempre se me quedaba la espinita clavada en el final de las partidas de Civilization de saber que se podría investigar después de 2050. Le seguire la pista.

Y por cierto, hay que tener un gran ego para poner tu propio nombre a un videojuego, sobre todo ahora que el señor Meier solo trabaja como supervisor...
EDITADO EL 12-04-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Drake-el-mejor376Hace 10 años5
[b]OMG!!!! [/b]

[i] Me he visto el vídeo entero y este juego pinta genial, no lo siguiente. Y además, la entrevista ha sido muy interesante... 

Lo que más me ha gustado de la entrevista es que cada mundo (o planeta) va a ser muy diferente, estoy seguro que vamos a ver alguno asombroso y muy original.[/i]

[b]Tengo ganas de que salga ya. Lo dicho, excelente entrevista.[/b]
EDITADO EL 12-04-2014 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años6
@Tsugumi
Mostrar cita
!Menuda sorpesa! Civilization necesitaba un lavado de cara para continuar la saga, y la verdad es que pinta impresionante. Siempre se me quedaba la espinita clavada en el final de las partidas de Civilization de saber que se podría investigar después de 2050. Le seguire la pista. Y por cierto, hay que tener un gran ego para poner tu propio nombre a un videojuego, sobre todo ahora que el señor Meier solo trabaja como supervisor...
Esto es como despues del final de la victoria por carrera espacial Por cierto, Sid Meier no obliga a nada, simplemente su nombre en cada entrega es algo marca de lacasa y totalmente merecido, ya que en esta misma entrevista se dice que el juego se basa en los pilares principales de la serie, la cual ha sido ideada por el. En el fondo el como el subtitulo de Tom Clancy en los Rainbow Six o Ghosr Recon, no hay ego de fondo.
AliasNoob78Hace 10 años7
[img]http://th06.deviantart.net/fs70/PRE/f/2011/149/f/a/i__m_in_space_by_ghostfire-d3hjwvf.png[/img]
12 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años8



Vuelve la estrategia con mayúsculas.
EDITADO EL 12-04-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 10 años9
[b]Pintaza absolutamente genial, es un "must have"[/b]

PD: ¿La voz es la de la chica que traduce a Cortana al Español? Me suena un poco.
1 VOTO
Pagchina543Hace 10 años10
[b]Pinta absolutamente bien, aunque,no me crucifiquéis,pero yo preferiría un remake,precuela o secuela de Alpha Centauri, y en la entrevista aclaran que no lo es,aun así pinta JUEGAZO con todas las letras,para que luego digan que en PC no hay exclusivos de calidad[/b]           
EDITADO EL 12-04-2014 / 20:35 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
RazorKaen2617Hace 10 años11
@Tsugumi
Mostrar cita
!Menuda sorpesa! Civilization necesitaba un lavado de cara para continuar la saga, y la verdad es que pinta impresionante. Siempre se me quedaba la espinita clavada en el final de las partidas de Civilization de saber que se podría investigar después de 2050. Le seguire la pista. Y por cierto, hay que tener un gran ego para poner tu propio nombre a un videojuego, sobre todo ahora que el señor Meier solo trabaja como supervisor...
¿No conoces la historia detras del nombre Sid Meiers en los juegos de Firaxis, ¿verdad?? A ver, la peticion de poner el nombre en sus juegos no fue de el, fue del cofundador de la empresa hace muuuchos años, coincidiendo con el lanzamiento de Sid Meiers Pirates, el cofundador de la empresa tuvo la idea de que Sid meiers usara su nombre para publicitar el juego (ya que era un cambio total a los simuladores que la empresa desarrollaba en aquel entonces) ya que todo mundo lo reconoceria com oel padre de los anteriores juegos a ¡Pirates! y asi abrian ventas. Luego, otras editoras volvieron a pedirle a Sid Meiers que siguiera usando su nombre, el accedio y asi. La idea NO FUE SUYA ni hay ego detras. Sid es un gran hombre y uno de los mejores desarrolladores actualmente. Sobre la noticia... ¡No era sorpresa! yo venia con el entusiasmo de que continuaran el arduo y maravilloso legado de Alpha Centauri (Mi CIV FAVORITO) y lo han hecho!!! emocion!!![b] El trailer me ha hecho llorar de nostalgia, como es que... joder, meses y meses jugando Alpha centauri y ya vuelve el clasico[/b] De firaxis, los padres de tan grandes obras y los que devolvieron a la vida a XCOM no me espero un fracaso.
EDITADO EL 12-04-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años12
@Tsugumi
Mostrar cita
!Menuda sorpesa! Civilization necesitaba un lavado de cara para continuar la saga, y la verdad es que pinta impresionante. Siempre se me quedaba la espinita clavada en el final de las partidas de Civilization de saber que se podría investigar después de 2050. Le seguire la pista. Y por cierto, hay que tener un gran ego para poner tu propio nombre a un videojuego, sobre todo ahora que el señor Meier solo trabaja como supervisor...
No, no es ego: [url]http://www.shacknews.com/article/79926/why-sid-meiers-name-is-on-all-his-games[/url]
8 VOTOS
RazorKaen2617Hace 10 años13
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
!Menuda sorpesa! Civilization necesitaba un lavado de cara para continuar la saga, y la verdad es que pinta impresionante. Siempre se me quedaba la espinita clavada en el final de las partidas de Civilization de saber que se podría investigar después de 2050. Le seguire la pista. Y por cierto, hay que tener un gran ego para poner tu propio nombre a un videojuego, sobre todo ahora que el señor Meier solo trabaja como supervisor...
No, no es ego: [url]http://www.shacknews.com/article/79926/why-sid-meiers-name-is-on-all-his-games[/url]
ya se lo explique mas arriba un comentario antes
2 VOTOS
Emmafusa219Hace 10 años14
Wow donde deposito mi dinero
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 10 años15
Que pasada de juego es increible de aqui a que salga habrá que esperar bastante pero merece la pena porque es un juegazo y por ahora saldra para la plataforma rey que es el pc  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista exclusiva - Civilization: Beyond Earth

Hay 52 respuestas en Entrevista exclusiva - Civilization: Beyond Earth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL