Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Megatron-PA334
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1542

Cuanto me darian en GAME por

Estoy pensando en vender la ps3 y comprar la ps4 y queria saber cuanto me darian en game por:
-ps3 slim 320gb
-1 mando dualshock
-Los juegos: fifa 14 y 13, fifa street, edicion blindada call of duty black ops 2, need for speed most wanted, need for speed the run, nba 2k13, uncharted 3 la traicion de drake, darkness 2, killzone 3, resident evil 6.
J5641benz5731Hace 10 años1
@Megatron-PA
Mostrar cita
Estoy pensando en vender la ps3 y comprar la ps4 y queria saber cuanto me darian en game por: -ps3 slim 320gb -1 mando dualshock -Los juegos: fifa 14 y 13, fifa street, edicion blindada call of duty black ops 2, need for speed most wanted, need for speed the run, nba 2k13, uncharted 3 la traicion de drake, darkness 2, killzone 3, resident evil 6
Te doi mi PS4, con mando y KZ SF (si eres de Murcia y te interesa MP). Pues te darán 200-250 euros seguramente.
1 VOTO
Alexsama229Hace 10 años2
Vendelo mejor por milanuncios que sacaras mas dinero vendiendo todo por separado,yo vendi mi ps3 super slim de 500 gb 3 juegos y mando move y camara eye por 350 euros aunque si quieres el dinero rapido ves a game.
1 VOTO
Megatron-PA334Hace 10 años3
@Alexsama
Mostrar cita
Vendelo mejor por milanuncios que sacaras mas dinero vendiendo todo por separado,yo vendi mi ps3 super slim de 500 gb 3 juegos y mando move y camara eye por 350 euros aunque si quieres el dinero rapido ves a game
El problema es que vivo en un pueblo y para vender en milanuncios ya lo intente con la ps2 y me costo mucho venderla por el desplazamiento por eso prefiero venderlo en game asi mas rapido
Alexsama229Hace 10 años4
@Megatron-PA
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
Vendelo mejor por milanuncios que sacaras mas dinero vendiendo todo por separado,yo vendi mi ps3 super slim de 500 gb 3 juegos y mando move y camara eye por 350 euros aunque si quieres el dinero rapido ves a game
El problema es que vivo en un pueblo y para vender en milanuncios ya lo intente con la ps2 y me costo mucho venderla por el desplazamiento por eso prefiero venderlo en game asi mas rapido
como ya te he dicho si quieres dinero rapido mejor venderlo en game si quieres scar mas vendelo por separado en milanuncios si quieres venderlo en game sera mejor que te lo den en vale porque te daran mas
1 VOTO
Megatron-PA334Hace 10 años5
@Alexsama
Mostrar cita
@Megatron-PA
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
Vendelo mejor por milanuncios que sacaras mas dinero vendiendo todo por separado,yo vendi mi ps3 super slim de 500 gb 3 juegos y mando move y camara eye por 350 euros aunque si quieres el dinero rapido ves a game
El problema es que vivo en un pueblo y para vender en milanuncios ya lo intente con la ps2 y me costo mucho venderla por el desplazamiento por eso prefiero venderlo en game asi mas rapido
como ya te he dicho si quieres dinero rapido mejor venderlo en game si quieres scar mas vendelo por separado en milanuncios si quieres venderlo en game sera mejor que te lo den en vale porque te daran mas
Gracias por la respuesta, por cierto ¿sabes si en las tiendas cex pagan más? me pilla igual de lejos que game pero nunca he comprado en esta tienda y no se si pagaran mas
TheClockD126Hace 10 años6
@Megatron-PA
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
@Megatron-PA
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
Vendelo mejor por milanuncios que sacaras mas dinero vendiendo todo por separado,yo vendi mi ps3 super slim de 500 gb 3 juegos y mando move y camara eye por 350 euros aunque si quieres el dinero rapido ves a game
El problema es que vivo en un pueblo y para vender en milanuncios ya lo intente con la ps2 y me costo mucho venderla por el desplazamiento por eso prefiero venderlo en game asi mas rapido
como ya te he dicho si quieres dinero rapido mejor venderlo en game si quieres scar mas vendelo por separado en milanuncios si quieres venderlo en game sera mejor que te lo den en vale porque te daran mas
Gracias por la respuesta, por cierto ¿sabes si en las tiendas cex pagan más? me pilla igual de lejos que game pero nunca he comprado en esta tienda y no se si pagaran mas
En la pagina de CEX buscas los productos que quieras vender y en cada uno pones quiero venderlo o algo asi, luego vas a la cesta y ves cuanto te dan por todo, si intercambias en tienda te dan mas
2 VOTOS
TheClockD126Hace 10 años7
@TheClockD12
Mostrar cita
@Megatron-PA
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
@Megatron-PA
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
Vendelo mejor por milanuncios que sacaras mas dinero vendiendo todo por separado,yo vendi mi ps3 super slim de 500 gb 3 juegos y mando move y camara eye por 350 euros aunque si quieres el dinero rapido ves a game
El problema es que vivo en un pueblo y para vender en milanuncios ya lo intente con la ps2 y me costo mucho venderla por el desplazamiento por eso prefiero venderlo en game asi mas rapido
como ya te he dicho si quieres dinero rapido mejor venderlo en game si quieres scar mas vendelo por separado en milanuncios si quieres venderlo en game sera mejor que te lo den en vale porque te daran mas
Gracias por la respuesta, por cierto ¿sabes si en las tiendas cex pagan más? me pilla igual de lejos que game pero nunca he comprado en esta tienda y no se si pagaran mas
En la pagina de CEX buscas los productos que quieras vender y en cada uno pones quiero venderlo o algo asi, luego vas a la cesta y ves cuanto te dan por todo, si intercambias en tienda te dan mas
Bueno ya lo he mirado yo por ti, te darian en CEX 232€ en efectivo, y 294 en intercambio en tienda, espero haberte sido de ayuda
2 VOTOS
Megatron-PA334Hace 10 años8
Vaya no esta mal, gracias por la informacion me ha sido de gran ayuda  
1 VOTO
AnGC972Hace 9 años9
Hola, ando vendiendo una play station 3 slim 320GB con caja original, el caso es que la vendo porque me quiero comprar la PS4.. La vendo junto con 13 juegos, y bastantes accesorios como por ejemplo, 2 mandos sony inalámbricos uno de los cuales es SIXAXIS, un mando normal con cable, un micro inalámbrico sony, también una pistola, cámara y mando movie, un teclado que se pone en el mando y un cargador de mandos. ¿Cuánto me darían por todo?
Zta211002Hace 9 años10
@AnGC97
Mostrar cita
Hola, ando vendiendo una play station 3 slim 320GB con caja original, el caso es que la vendo porque me quiero comprar la PS4.. La vendo junto con 13 juegos, y bastantes accesorios como por ejemplo, 2 mandos sony inalámbricos uno de los cuales es SIXAXIS, un mando normal con cable, un micro inalámbrico sony, también una pistola, cámara y mando movie, un teclado que se pone en el mando y un cargador de mandos. ¿Cuánto me darían por todo?
Te daria un dedo medio apuntandote, ve al mercadillo aqui nadie te responde y menos siendo nivel 1...
Joselx9910Hace 9 años11
Si la pley te la vas a comprar en game te recomiendo que los vendas todo en vale que vas a sacar unos 200 o 250 euros solo tendrias que abonar otros 150 para play 4. espero que te sea util.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cuanto me darian en GAME por

Hay 11 respuestas en Cuanto me darian en GAME por, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL