Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Pablo-mkwii2547
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 881

¿Puedo grabar vídeos conectando un pen en la salida USB?

Como dice el título, mi duda es si puedo grabar conectando un pendrive en una de la salida USB de mi Wii podría grabar vídeos.
Si se pudiera, quisiera saber como, si es con algún programa o lo que sea.
¡Muchísimas gracias!
JEAN-PAUL258Hace 10 años1
@Pablo-mkwii
LAMENTO DECIRTELO PERO NO HAY PROGRMA TAL PROGRAMA O CONEXION PARA GRABAR
DE QUE SI LO CONECTES SI SIRVE PARA CONECTAR PERO SOLO LA WII LA VA IGNORAR
TAMBIEN INTETNTE LO MISMO QUE TU PERO INVESTIGUE EN 5 LUGARES QUE TRABAJAN PARA PRODUCIR WII Y DICEN QUE NO HAY
PUEDES GRABAR EN DIRECTO PERO CONECTADO NO SE PUEDE
I AM SORRY
Pablo-mkwii2547Hace 10 años2
Qué raro, @JEAN-PAUL.
La verdad es qe estaría muy chulo que se pudiera. Yo pensaba que con el Canal Homebrew... Si sabéis ago decidme, pero por mp, que en el foro público no se permite la piratería.
JEAN-PAUL258Hace 10 años3
@Pablo-mkwii
QUE YO SEPA  Canal Homebrew ES UN CANAL PARA HACKE@R O PARA PROGRAMAS ESPECIALES DE JUEGOS O DESCARGAS DE JUEGOS PARA COMPU PERO PARA CONEXIONES SERIA IMPOSIBLE BUSCAR UN PROGRAMA COMPLICADO
NO SE SI EXISTA ESTO EN MI PAIS PERO DE LO QUE YO SE NO HAY PROGRAMA TAL FUNCIONE PARA  Canal Homebrew 
SUERTE
Jouna20352Hace 10 años4
La única opción es pillarte una capturadora y a grabar! Y al ser para Wii con una que vaya por RCA te sirve y son baratas.
Pablo-mkwii2547Hace 10 años5
@Jouna20
Mostrar cita
La única opción es pillarte una capturadora y a grabar! Y al ser para Wii con una que vaya por RCA te sirve y son baratas.
Uso la tv de la cocina, tengo un tdt en la tv de mi habitación que graba programas, ¿se podría grabar también lo de la wii?
Jouna20352Hace 10 años6
@Pablo-mkwii
Mostrar cita
@Jouna20
Mostrar cita
La única opción es pillarte una capturadora y a grabar! Y al ser para Wii con una que vaya por RCA te sirve y son baratas.
Uso la tv de la cocina, tengo un tdt en la tv de mi habitación que graba programas, ¿se podría grabar también lo de la wii?
No te sirve, ya que el aparato de TDT no permite grabar fuentes externas.
Pablo-mkwii2547Hace 10 años7
@Jouna20, pero la wii la conecto al TDT. Tiene dos salidas, de TDT a la tv y de un "AV" a la tv. La consola no la conectaría directamente a la televisión, sino al TDT.
Te dejo una imagen de como es el  aparato TDT por detrás.
[spoiler="Imagen"]
[/spoiler]
EDITADO EL 23-04-2014 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
---Charly---2Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Jouna20352Hace 10 años9
@Pablo-mkwii
Mostrar cita
@Jouna20, pero la wii la conecto al TDT. Tiene dos salidas, de TDT a la tv y de un "AV" a la tv. La consola no la conectaría directamente a la televisión, sino al TDT. Te dejo una imagen de como es el aparato TDT por detrás. [spoiler="Imagen"] [/spoiler]
Igualmente no te servirá, ya que ambas salidas de la TDT son de salida de señal. Es decir, por mucho que conectes la Wii a través de la TDT no llegarás a verla en la tele. Te aconsejo pillarte una capturadora USB y acabarás antes. No es calidad HD pero son muy baratas y va bien para empezar. Te dejo mi canal donde hay algunos vídeos grabados con una de éstas: [url]https://www.youtube.com/user/soyjouna20[/url]
EDITADO EL 29-04-2014 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablo-mkwii2547Hace 9 años10
@Jouna20
Mostrar cita
@Pablo-mkwii
Mostrar cita
@Jouna20, pero la wii la conecto al TDT. Tiene dos salidas, de TDT a la tv y de un "AV" a la tv. La consola no la conectaría directamente a la televisión, sino al TDT. Te dejo una imagen de como es el aparato TDT por detrás. [spoiler="Imagen"] [/spoiler]
Igualmente no te servirá, ya que ambas salidas de la TDT son de salida de señal. Es decir, por mucho que conectes la Wii a través de la TDT no llegarás a verla en la tele. Te aconsejo pillarte una capturadora USB y acabarás antes. No es calidad HD pero son muy baratas y va bien para empezar. Te dejo mi canal donde hay algunos vídeos grabados con una de éstas: [url]https://www.youtube.com/user/soyjouna20[/url]
Buf... Qué pena... De todas formas lo probaré, si el DVD se puedo conectar a el aparato TDT y no directamente a la tv, puede ser que con la wii pase lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿Puedo grabar vídeos conectando un pen en la salida USB?

Hay 10 respuestas en ¿Puedo grabar vídeos conectando un pen en la salida USB?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL