Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Nickdeusuario2054
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 587

Maillot de ciclista Venom

Estoy interesado en comprarme un maillot de venom, pero lo único que encuentro es el de la versión oscura de Spiderman.

Ví uno hace tiempo como el traje que lleva, pero ahora no lo encuentro . ¿Sabe alguien dónde podría encontrarlo?

Maillot de ciclista Venom

Un saludo
EDITADO EL 11-04-2014 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 10 años1
@Nickdeusuario
Mostrar cita
Estoy interesado en comprarme un maillot de venom, pero lo único que encuentro es el de la versión oscura de Spiderman. Ví uno hace tiempo como el traje que lleva, pero ahora no lo encuentro . ¿Sabe alguien dónde podría encontrarlo? Un saludo
No he entendido bien lo que quieres. ¿Estás buscando un maillot de la marca Venom igual al del traje rojo de Spiderman, o al buscar por la marca Venom lo único que encuentras es eso y estás buscando algo convencional? Sabrás que en los cómics, Venom es un traje negro con vida propia que posee y transforma a Spiderman. Pues he estado buscando y al teclear Venom en el buscador sale mayormente merchandising relacionado con nuestro querido arácnido. Y al buscar como ropa deportiva, aparece calzado y algunas remeras ( que deben ser un tipo de camiseta ) bastante feas, por cierto relacionadas también con Spiderman. Lo siento, es lo único que ha visto. Incluso en Amazon tampoco hay gran cosa. ¿Y no te gusta el que muestras en el post? A mi me parece una pasada. Espero que lo encuentres. Un saludo
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 10 años2
@Yyoconestospelos

Gracias por responder a la pregunta. Quisiera aclararla un poco... El maillot que busco es el traje de venom pero corto, como el del anterior mensaje. 


Los únicos que encuentro por internet son los de la imagen de abajo. Están chulos pero me gustaría encontrar el otro.
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 10 años3
O sea que buscas el antiguo. Vaya, creo que va a ser dificil.

El que aparece en la fotografía de abajo junto al rojo es una evolución del primero.

Suerte con ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Maillot de ciclista Venom

Hay 3 respuestas en Maillot de ciclista Venom, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL