Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Jorgerally129
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 361

PES 2014: Adios al online por la actualizacion de enero

Hola, amigos. Escribo para expresar mi opinión acerca de la actualizacion.  Yo me compré el juego ya que la demo me gustó, y el juego en un principio me gustó mucho por sus nuevos movimientos, buenos graficos etc etc. Normalmente ganaba a la IA porque soy muy experimentado aunque a veces perdia. Pero desde la actualizacion de enero es IMPOSIBLE meter un gol que no sea de cabeza. IMPOSIBLE!!! cuando los delanteros se quedan solos en el area, o tiran con la pierna que les viene mal haciendo un escorzo o la tiran alta aunque le des al minimo de fuerza!!! Increible!! Asi que decido volver a la bastante aceptable version inicial del juego y no jugar online que ademas sigue estando lleno de tramposos. SALUDOS. 
GraveDigeer234Hace 10 años1
Debes de jugar horrible para que solo metas de cabeza. Aprende a jugar.
-Lordblood-1159Hace 10 años2
Pues sinceramente para mi a mejorado mucho...
Karl-Schneider757Hace 10 años3
@Jorgerally que raro yo con mandzu y muller eh anotado muchos goles de cabeza , a menos que te aprovechabas del bug , donde no habia jugador cubriendo el primer palo en los corners donde tenias 70 % gol por el cabezaso picado, eso si los centros ya no son los mismos , antes eran muy automatico ,ahora debes saber centrar cuando es oportuno presionar R2 en dicho centro y cuando no
Illice893125Hace 10 años4
@Jorgerally
Pues yo es al contrario, me cuesta meter goles de cabeza,meto, pero pocos,siempre se me suele ir fuera, los tiros si que se me dan de lujo,un saludo
Kritikalbilbo1146Hace 10 años5
Pues yo al reves q tu,jajaja,no meto d cabeza casi  ,en lo que comentas de online y los tramposos t doy la razon,abundan en este juego dracias ala inoperancia d konami en este sentido
Roythenine227Hace 10 años6
A mi me parece que se lo han cargado con la última actualización. Lamentable.
Jorgerally129Hace 10 años7
Lo que quiero decir es que jugando contra la maquina me regateo a todos y a porteria vacia no aciertan Nunca!!! creo que es un bug o algo. paso de volver a intentarlo jaja La maquina jugaba mejor pero no por ello eran mis fallos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Adios al online por la actualizacion de enero

Hay 7 respuestas en Adios al online por la actualizacion de enero, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL