Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Chemitaa4104
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2198

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Posible metodo para conseguir el Coche " Imponte Phoenix "

Holaa que tal.


Pues eso, que de casualidad me salió un truco para encontrar este coche. No lo estaba buscando y cuando apareció pensé en guardarlo pero lo perdí. Después hice exactamente lo mismo que estaba haciendo antes y me volvió a aparecer, y tratándose del coche que es y lo difícil que es que aparezca, no creo que sea de casualidad que me aparezca dos veces de la misma forma.


Por desgracia no tengo grabadora para demostrarlo       Pero bueno si me creeis por probar no pasa nada, no ?   
Advierto que no estoy seguro de que esta sea una forma real de conseguir este coche o simplemente casualidad, asi que si os enfadais no os quejeis a mi porque ya os adevertí


Bien os diré como me salió este coche:

1º Quería un BF Surfer así que fui a por uno a la playa. Os dejo una imagen de donde aparece siempre, Bajando a la playa, al lado de un fuego con gente alrededor [b]Ojooo! Hay que tener en cuenta que es el que tiene una tabla de surf en el techo, porque tambien hay otra versión mas descolorida[/b] :
Posible metodo para conseguir el Coche " Imponte Phoenix "

2º Una vez la tuve, un tio me intentó matar, lo maté yo y le robé el coche, e lcual resultó ser uno de esos que Simeon lo quiere (Cuando te envía el mensaje al móvil)

3º Fui a llevarlo y al salir llamé al mecanico para que me trajese el BF Surfer. Sorpresa! Me aparecieron donde lo de Simeon muchos Phoenix: Conducidos por gente, aparacados en un parking al lado del garaje de Simeon...

4º Me llevé uno pero no lo hice mio. 2 horas mas tardes, despues de haber cambiado varias veces de Sesión, cojí otra vez el BF Surfer y fui a lo de Simeon pa' dar una vuelta. Exacatamente entrando en aquel sitio, donde empieza a subir una cuesta arriba, exactamente donde se ve en la siguiente foto, me volvió a aparecer !!!



[b]Conclusión![/b]
Cojerse un BF Surfer, Hacedlo vuestro (si podeis) y llevarlo a lo de Simeon.

Ya me contais si os sale.

Un saludo
GreckZX60Hace 10 años1
Esta bien, pero ese auto aparece en esa ubicación siempre, es decir... No hace falta ir a por el otro, solo aparece cuando vas a la zona de los contenedores.
Aún así buen aporte. 
Chemitaa4104Hace 10 años2
@GreckZX
Mostrar cita
Esta bien, pero ese auto aparece en esa ubicación siempre, es decir... No hace falta ir a por el otro, solo aparece cuando vas a la zona de los contenedores. Aún así buen aporte.
Pues será a ti, porque estuve buscándolo tela de tiempo y las únicas dos veces que me salió fue cuando llevé ese coche
EsXivy1126Hace 10 años3
Gracias por la info, un colega y yo lo estabamos buscando como locos xP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Posible metodo para conseguir el Coche " Imponte Phoenix "

Hay 3 respuestas en Posible metodo para conseguir el Coche " Imponte Phoenix ", del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL