Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Por Seleniiita1234563
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1813

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!: Como puedo tener hijos?

Os explico: tengo los sims 3 vaya fauna para Nintendo 3ds y tengo 1 marido y una mujer los  pongo en la misma cama están a lo máximo con el corazón lila apasionados y sólo me sale besar achucharse y ñiqui ñiqui lo hago un montón de veces y no me sale la opción ir a por un bebé por favor se pueden tener hijos si o no? Y si se puede como los consigo?    
Seleniiita1234563Hace 9 años1
@Seleniiita123456
Mostrar cita
Os explico: tengo los sims 3 vaya fauna para Nintendo 3ds y tengo 1 marido y una mujer los pongo en la misma cama están a lo máximo con el corazón lila apasionados y sólo me sale besar achucharse y ñiqui ñiqui lo hago un montón de veces y no me sale la opción ir a por un bebé por favor se pueden tener hijos si o no? Y si se puede como los consigo?
QUE OS CUESTA RESPONDER?????EEH???
Pablomatrix230Hace 9 años2
Ya sera muy tarde para responder te pero es que apenas me conectó,
EN NINGUN JUEGO DE LA DS o 3DS DE LOS SIMS PUEDES TENER HIJOS
La gente no t ha podido responder por diversos motivos como:
No lo saben
O se aburren ya de ver a gente k pregunte siempre lo mismo 
Un saludo.
EDITADO EL 04-07-2014 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Seleniiita1234563Hace 9 años3
Gracias por responder y perdona  
Pablomatrix230Hace 9 años4
De nada jajaj no intentaba ser borde jajajaj simplemente era para k si otras personas van a escribir lo mismo vean lo k he escrito yo y les kede claro digo yo.
Startgames1Hace 7 años5
Pues mis sims tubieron hijos y solo tubieron que hacer ñiqui ñiqui dos semanas seguidas por la noche 
Noel-7130Hace 6 años6
Startgames en la versión de 3ds o ds de cualquier sims,  es imposible como dicen ahí arriba el poder tener hijos,  habrás tenido hijos en la versión pc y de todas formas dando a ñiqui ñiqui no consigues tener hijos,  le has tenido q haber dado a la opción de ir a por un bebé.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! > Como puedo tener hijos?

Hay 6 respuestas en Como puedo tener hijos? , del foro de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL