Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Sawaski583
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 790

God of War: Ascension: Cual martillo es mejor?

BUENO TENOG UN DUDA ENTRE USAR MARTILLO DE ODISEO, MASO DE ARES O MARTILLO DEL MINOTAURO CUAL SERIA EL MEJOR ?
Legarthez89Hace 10 años1
Yo no sé cual es mejor, pero a mi el que más me gusta es el de minotauro porque tiene buen tiempo de enfriamiento, te da buena resistencia, y el L1[] es rápido y sirve para iniciar combos.
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años2
El mejor es el de Odiseo, ya que tiene combo infinito que es mas original que todos.
Segundo el de Mazo de Ares ( el plateado )
el dorado nl me gusta.
KeenanSK772Hace 10 años3
El mejor martillo es el de odiseo! Es una bestialidad, solo hay que tener un poco de cuidado al utilizar el primer ataque para que no te lo bloqueen, la unica debilidad es no usar el L1 + Triangulo, a no ser... Que estes con un aliado y no halla enemigos  cerca usarlo con enemigos es una burla te cargaran en 5 segundos, este martillo tiene cantidad de comobos porque su L1 + Cuadrado barre al enemigo y ya saben lo a que esto significa   
Yo con mi Ares, con solo hacer L1 + Cuadrado, cuadrado, cuadrado, Salto, Cuadrado, cuadrado, -Enganche- ya mato a cualquiera (Tengo mucha cantidad de daño fisico) A no ser que sea poseidon tienen bastante proteccion, en fin, te recomiendo el de odiseo, pruebalo y veras que no necesitas ni practicar que sacaras 2 o 3 combos como ya dije, es cuestion de cuidar que no te bloqueen y tener muuuchisimo cuidado a la hora de usar L1+ triangulo, a si, y puedes usar los ataques cooperativos que son dificiles de esquivar, no tan eficases pero dificiles de esquivar.
Saludos.
KeenanSK772Hace 10 años4
@GameOveRx000 Conicido contigo en todo...
Bueno casi, el plateado no me gusta, es horrible, no porque quite poco, es porque es lento estas como 3 segundos cargando el L1 + Cuadrado (Contrataque facil para el enemigo) Y bueno el dorado es un asco en lo cierto estas.
GameOveRx0002375Hace 10 años5
@KeenanSK
Mostrar cita
@GameOveRx000 Conicido contigo en todo... Bueno casi, el plateado no me gusta, es horrible, no porque quite poco, es porque es lento estas como 3 segundos cargando el L1 + Cuadrado (Contrataque facil para el enemigo) Y bueno el dorado es un asco en lo cierto estas.
Hay un pequeño "truco" por asi decirlo cuando los ataques especiales tardan , y no es que me preocupe que me hagan contraataque ya que no uso los especiales mas que para combo, que si tienes determinación lo matas desde que tienes 90 de ataque fis.
SpayterMAN325Hace 10 años6
El mazo de ares (dorado) no vale para nada? Yo lo uso más que el del olimpo,bueno con ares es el q uso.
GameOveRx0002375Hace 10 años7
@SpayterMAN
Mostrar cita
El mazo de ares (dorado) no vale para nada? Yo lo uso más que el del olimpo,bueno con ares es el q uso
Hombtr es cuestión de tecnicas y usos que le dan cada uno , por ejemplo yo te doy a elegir entre Mazo del Olimpo o Espada dd Artemis, tu elegirias si no me equivoco el de Olimpo, yo me voy por la de Artemis. y no me gustan sus stats del dorado
SpayterMAN325Hace 10 años8
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
El mazo de ares (dorado) no vale para nada? Yo lo uso más que el del olimpo,bueno con ares es el q uso
Hombtr es cuestión de tecnicas y usos que le dan cada uno , por ejemplo yo te doy a elegir entre Mazo del Olimpo o Espada dd Artemis, tu elegirias si no me equivoco el de Olimpo, yo me voy por la de Artemis. y no me gustan sus stats del dorado
jaja como me conoces ya!! Claro cojeria Olimpo, Si los stats del mazo de ares no están muy bien,pero al pegar con p.elemental,te cargas a bastantes..pero sí eso depende de los gustos de cada uno.. Un saludo
Kratos284506Hace 10 años9
El mazo de Ares está inflavalorado por muchos, pero tiene combos buenos y con determinación es de lo mejor, con ese mazo (sin ser el dorado) suelo acabar las partidas 9-1, 8-0, hasta 11-0. Aunque no tenga tan buenos stats yo ya no me fijo tanto en eso.
GameOveRx0002375Hace 10 años10
@Kratos284
Mostrar cita
El mazo de Ares está inflavalorado por muchos, pero tiene combos buenos y con determinación es de lo mejor, con ese mazo (sin ser el dorado) suelo acabar las partidas 9-1, 8-0, hasta 11-0. Aunque no tenga tan buenos stats yo ya no me fijo tanto en eso.
yo tampoco me fijo en los stats , pero si me das a elegir entre el plateado o dorado , elijo el plateado.
SpayterMAN325Hace 10 años11
@Kratos284
Mostrar cita
El mazo de Ares está inflavalorado por muchos, pero tiene combos buenos y con determinación es de lo mejor, con ese mazo (sin ser el dorado) suelo acabar las partidas 9-1, 8-0, hasta 11-0. Aunque no tenga tan buenos stats yo ya no me fijo tanto en eso.
te creo,llendo 4 a por 1 también hago yo 10-0
EDITADO EL 13-04-2014 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
GameOveRx0002375Hace 10 años12
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
El mazo de Ares está inflavalorado por muchos, pero tiene combos buenos y con determinación es de lo mejor, con ese mazo (sin ser el dorado) suelo acabar las partidas 9-1, 8-0, hasta 11-0. Aunque no tenga tan buenos stats yo ya no me fijo tanto en eso.
te creo,llendo 4 a por 1 también hago yo 10-0
Pero que dices chaval
SpayterMAN325Hace 10 años13
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
El mazo de Ares está inflavalorado por muchos, pero tiene combos buenos y con determinación es de lo mejor, con ese mazo (sin ser el dorado) suelo acabar las partidas 9-1, 8-0, hasta 11-0. Aunque no tenga tan buenos stats yo ya no me fijo tanto en eso.
te creo,llendo 4 a por 1 también hago yo 10-0
Pero que dices chaval
nada lo de esta tarde lo abre soñado...
Kratos284506Hace 10 años14
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
El mazo de Ares está inflavalorado por muchos, pero tiene combos buenos y con determinación es de lo mejor, con ese mazo (sin ser el dorado) suelo acabar las partidas 9-1, 8-0, hasta 11-0. Aunque no tenga tan buenos stats yo ya no me fijo tanto en eso.
te creo,llendo 4 a por 1 también hago yo 10-0
Pero que dices chaval
nada lo de esta tarde lo abre soñado...
Ni una vez te ataqué en grupo además de que tu llevabas el martillo del olimpo o los guanteletes de ares atacando solo con L1+triangulo y L1+cuadrado respectivamente, la última vez que te maté usaste cuatro veces el L1+cuadrado, magia y llamada a las armas, todo eso mientras huías de mi por todo el mapa, ademas de llevar el escudo del mapa. Yo ni usé magia ni objeto y además iba con el tridente, nose, pero jugar tan guarro no te sirvió de mucho.
SpayterMAN325Hace 10 años15
@Kratos284
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
El mazo de Ares está inflavalorado por muchos, pero tiene combos buenos y con determinación es de lo mejor, con ese mazo (sin ser el dorado) suelo acabar las partidas 9-1, 8-0, hasta 11-0. Aunque no tenga tan buenos stats yo ya no me fijo tanto en eso.
te creo,llendo 4 a por 1 también hago yo 10-0
Pero que dices chaval
nada lo de esta tarde lo abre soñado...
Ni una vez te ataqué en grupo además de que tu llevabas el martillo del olimpo o los guanteletes de ares atacando solo con L1+triangulo y L1+cuadrado respectivamente, la última vez que te maté usaste cuatro veces el L1+cuadrado, magia y llamada a las armas, todo eso mientras huías de mi por todo el mapa, ademas de llevar el escudo del mapa. Yo ni usé magia ni objeto y además iba con el tridente, nose, pero jugar tan guarro no te sirvió de mucho.
bien sabes lo guarro que jugasteis...yo solo de mi equipo ya q todos se fueron y vosotros los 4 a por mi incluido tu... Me veniais los 4,me quedaba parado y os daba igual,soltabais todo lo q tenías... Yo huía de ti? Jajajjajaj no tío huía de las 4 hienas que venían a por mi todo el rato con objetos,magias,etc.. Lueg me los encontraba solos y se iban corriendo a por los compis "excluyendote a ti" Pero vamos que yo no corría,al revés te buscaba... Y no te quejes tanto del martillo del olimp,q me lo puse una puta vez y no me dejasteis ni hacer un combo,y la siguiente partida 3 de tu equipo con martillo del olimp. Mira que lo decían los italianos..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Cual martillo es mejor?

Hay 32 respuestas en Cual martillo es mejor?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL