Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por B3B17o35
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 646

NBA 2K10: Como puedo hakear el my player ???

Bueno he visto por el internet q le puedes poner puntos de rencompesa de mas hasta infinito para suber el over hasta 99 quisiera saber como hacerlo ya q los tutoriales estan en ingles y no entiendo nada haber si ya alguien lo hiso pa q lo tire como hacerlo se lo agradeceria.
Kriogenia8454Hace 13 años1
Yo lo hice, luego borré ese jugador, no me parece justo jugar asi.
Mira necesitas descargar el programa Cheat Engine, los siguientes pasos son, a ver que me acuerde bien:
1.Abrir el 2k y entrar en el modo del jugador a hackear, en la ventana de reparto de puntos de habilidad (a ser posible ten el 2k en modo ventana para facilitar la operación, esto se pone en Ajustes de vídeo).
2.Baja el 2k y abre el Cheat Engine ya instalado.
3.En el Cheat vas a la esquina superior derecha y le das al ordenador con la lupa que hay dibujado en un boton
4.Se abre una ventana, en ella selecciona el NBA 2k10 y dale a Open.
5.Vas al 2k de nuevo miras cuantos PdH te quedan.
6.Vuelves al Cheat y en la esquina superior derecha pone Value: y debajo hay un cuadro de escritura, ahí escribes el numero de PdH k te quedan.
7.Le das a First Scan, te apareceran en la derecha muchas opciones.
8.Vuelves al 2k y gastas PdH en cualquier cosa y miras cuantos te quedan ahora
9.Vuelves al Cheat Engine y en el mismo cuadro de antes pones los PdH k te kedan, y le das a next scan
10.Ya solo aparece en la derecha los PdH k te kedan y un adress.
11.Seleccionas ese comando y le das a la flecha roja de la esuina inferior derecha del cuadro, se moverá al cuadro inferior.
12.Seleccionas el comando del cuadro de abajo con el boton derecho del raton y le das a Change record-->Value
13.Pones un número muy grande, recomiendo el 20.000.
14.Al lado del adress del cuadro de abajo hay un cuadro de selección bajo la palabra Frozen, lo clikeas, tiene que aparecer el stick.
15.Sin cerrar el Cheat abres el 2k y verás que tienes 20.000 PdH, y que por mucho que los gastes no bajarán.
16.Subes lo que quieras subir, guardas y cierras el Cheat.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Como puedo hakear el my player ???

Hay 1 respuestas en Como puedo hakear el my player ???, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL