Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por DEIVIDCARDENAS27
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 918

PES 2014 - Trucos y guías: Sistema de ficheros de almacenamiento dañados solucion!!!!

Hola bueno aquí les traigo una solución muy fácil a mi me funciona muchas veses  
bueno este error es muy común en la play y algunas personas tienen q borrar toda su información y otras la llevan a un sitio para q las reparen
una ves me paso y por casualidad lo arregle fue como mágico y no sabia q era tan difícil de arreglar para algunas personas  asi q aquiva 

1 para prevenir q esto te suseda antes de apagar la play pon un juego antiguo como uncharter1 o  pes 11
2 si apagas la play y se q da titilando mas de 20 segundos desconectala
3 si un dia la prendes y te sale SISTEMA DE FICHEROS DE ALMACENAMIENTO DAÑADO apaga la play desconectala si tiene el cable de internet conectado desconéctalo y deja la play des conectada por unos minutos,horas o días según lo q te paresca 
4 prende la pplay te va a volver a salir SISTEMA DE FICHEROS DE ALMACENAMIENTO DAÑADO dale OK y seva acargar mucho mas rápido y tada se arregla la play    el tiempo q  dejes desconectada la play va a tugusto a mi aveces me funcionava aveces dejándola un mininuto aveces 15 o aveces toda la noche 
PD: esto no siempre funciona a mi me funciono al  inicio y después no solo seme arregaba sola
DEIVIDCARDENAS27Hace 9 años1
Ahh cierto esto lo descubri solo en ningún otro sitio lo eh visto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Sistema de ficheros de almacenamiento dañados solucion!!!!

Hay 1 respuestas en Sistema de ficheros de almacenamiento dañados solucion!!!!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL