Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Por ViudaNegra5417
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 370

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney : Puzles faciles?

E jugado a otros juegos de layton pero en este los puzzles me parecen muy muy faciles le han rebajado la dificultad o es cosa mia?    llevo solo unos 20 mas adelante se complican mas? porque no e necesitado gastar ninguna moneda y en todos me llevo el 100% de picarats  
DraconianoX9317Hace 10 años1
@ViudaNegra
Mostrar cita
E jugado a otros juegos de layton pero en este los puzzles me parecen muy muy faciles le han rebajado la dificultad o es cosa mia? llevo solo unos 20 mas adelante se complican mas? porque no e necesitado gastar ninguna moneda y en todos me llevo el 100% de picarats
Sí, y no solo los puzles, en comparación con otras entregas de Ace Attorney, también los juicios tienen su cierta facilidad... y no son tan complejos como sus anteriores. Espero que por lo menos los puzles del contenido descargable den algo más de si.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años2
@DraconianoX
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
E jugado a otros juegos de layton pero en este los puzzles me parecen muy muy faciles le han rebajado la dificultad o es cosa mia? llevo solo unos 20 mas adelante se complican mas? porque no e necesitado gastar ninguna moneda y en todos me llevo el 100% de picarats
Sí, y no solo los puzles, en comparación con otras entregas de Ace Attorney, también los juicios tienen su cierta facilidad... y no son tan complejos como sus anteriores. Espero que por lo menos los puzles del contenido descargable den algo más de si.
Bueno solo hice el primer juicio ahora estoy con el segundo veremos que tan facil es pero en el primero no tuve problemas... nose me a decepcionado un poco tanta facilidad me gusta romperme algo mas el coco aun asi me gusta el juego supongo que lo han hecho asi porke kizas alguien es fan de layton pero no le gusta phoenix y le hacen los juicios faciles para ke pueda pasarselos o al rebes no le gusta layton pero en mi opinión si te compras este juego es porke te gustan las 2 sagas y tendrian ke poner tanto puzles como juicios dificiles porque es lo que estamos acostumados a los que jugamos y nos gusta
1 VOTO
Andrespc339Hace 10 años3
Hay algunos faciles y otros dificiles , por ejemplo uno dificil va a ser cuando vayas a visitar al narrador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney > Puzles faciles?

Hay 3 respuestas en Puzles faciles?, del foro de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney . Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL