Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013 Classic Edition
Por Arwall636
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 122

F1 2013 Classic Edition: Campeonato F1 2013

Dentro de poco comenzaremos un campeonato de F1 2013 (Xbox360), llevamos desde el Formula 1 2011 organizando y corriendo, siempre juego limpio, buen ambiente y buen rollo entre todos. 
Da igual el nivel que tengas, de mas avanzado o mas novato porque acabas de empezar y buscas mas emoción con otros corredores, lo importante es pasar un buen rato. 
Si quieres apuntarte visita el foro: http://www.cazaplanetas.com/foroCMS/viewtopic.php?f=46&t=933 

Si tienes alguna duda o quieres saber mas preguntame. 

Twitter: @CMS_Competicion
Facebook: https://www.facebook.com/CazaplanetasMotorSports
ViiRuuSz2247Hace 9 años1
Buenas, yo estaría interesado en este campeonato, ya estoy en uno, pero cuanta más gente conozca y en más campeonatos este mejor.
Me gustaría saber:
1.- Cuando empezáis?
2.- Que horario tenéis?
3.- Que calendario tenéis?
4,. Más o menos que nivel tenéis?
Arwall636Hace 9 años2
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Buenas, yo estaría interesado en este campeonato, ya estoy en uno, pero cuanta más gente conozca y en más campeonatos este mejor. Me gustaría saber: 1.- Cuando empezáis? 2.- Que horario tenéis? 3.- Que calendario tenéis? 4,. Más o menos que nivel tenéis?
Nos gustaría empezar a primeros de Mayo sobre el 8. Los días que corremos son los jueves a las 23:00h ya que las ultimas veces que hicimos votación entre los 16 que estábamos salia como el mejor día de disponibilidad por temas de trabajo y demás y así es como se ha quedado por mayoría. Nivel hay de todo, hay gente que pilota más y gente que domina menos. Siempre hay quien está durante la semana practicando para tratar de mejorar y hay quien corre el dia de la carrera porque lo que quiere es pasar un rato divertido con los que conoce. Te pongo el ejemplo que antes corríamos en equitativo y la diferencia entre 1º a ultimo habían mas de 5 segundos de diferencia. Por probar decidimos hacerlo con rendimiento real, y la cosa cambio mejorando bastante las carreras donde los 7 - 10 primeros tenían menos de 1 segundo de diferencia y las carreras estaban realmente emocionantes, gente que antes siempre quedaba atrás podían colarse en un 5º puesto y eso animo a todos. Por esta razon antes de comenzar el nuevo campeonato haremos carreras de prueba para ver el nivel de la gente nueva que quiera participar, no solo tenemos en cuenta los tiempos ni posición en la que se finalice, lo que mas en cuenta tenemos es la regularidad. Es muy importante que los que se registren en el foro que vayan a participar, se inscriban con su gametarg.
ViiRuuSz2247Hace 9 años3
Bufff, lo siento mucho, pero precisamente mi campeonato se celebra cada jueves a las 22:00, así que me sería imposible asistir, porque normalmente terminamos a las 23:30.
Vosslerr5Hace 9 años4
Permiso, por ahí no tiene nada que ver, pero yo tengo una liga latinoamericana de F1 en la PC, LO JUGAMOS POR TUNNGLE ASI QUE NO TIENEN QUE COMPRARSE EL ORIGINAL.

Si quieren pegarse una vuelta acá les dejo el link:
https://www.facebook.com/groups/574544775986886/
http://arg.xgamepro.net/

Repito, perdonen que no sea xbox, pero la comunidad de pc aca no existe casi jaja, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 Classic Edition > Campeonato F1 2013

Hay 4 respuestas en Campeonato F1 2013, del foro de F1 2013 Classic Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL