Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Johnny-carvajal24338
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1076

PES 2014 - Trucos y guías: Como jugar de manera aceptable a PES 2014 (parche 1.10)

Os voy a enseñar como juego yo. Juego en Estrella y de no ser porque los rivales te meten todos los golazos por la escuadra, jugaría en leyenda. En online gano bastantes partidos, no todos pero siempre dejo mi rastro, complico las cosas y suelo ganar, nunca me arrollan. Si eres un experto no leas esto xd, esta "guía" es solo para jugadores de calidad media.

[list]
[u][b][*] Tipo de jugadores:[/b][/u]
Laterales más o menos rápidos (nada de Chiellini ni Phill Jones) y ofensivos, mediocampistas con posesión (da igual que sean mediapuntas como Mata. etc), interiores más o menos rápidos con regate (como Kuba) y lo más importante, un delantero polivalente, algo rápido y con buen remate tanto con el pie como con la cabeza.
[u][b][*] Estrategia:[/b][/u]
[spoiler]
______DC
II___________ID
___MC__MC
_____MCD
LI__DC_DC__LD
[/spoiler]
Uso como estrategia Posesión. Como estrategia secundaria y tercera uso un 5-4-1 (con 5 DC y 4 MCD) con Defensa total y luego un 4-1-3-2 con Todos a atacar.
[u][b][*] Modo de juego:[/b][/u]
Tengo el balón con los centrocampistas en el centro del campo, si veo que me presionan no me complico la vida, se la doy al portero y L1+O. Cuando estoy más adelantado pido apoyos con el Teammate y si lo veo claro L1+Triángulo, si no lo veo tan claro se la paso normal, y si no pues nada. Me apoyo de Interiores o mediocampistas. Si veo que hay espacios voy cambiando de ritmo con R1 para irme de los defensas rivales, si están cerrados intento paredes con laterales, interiores y delantero, si están abiertos lo mejor es ir donde hay huecos, y sino, lo mejor es irse por la banda con interiores y laterales.
[u][b][*] Que hacer cuando llego:[/b][/u]
Si estoy al final de la banda la centro con R2+O, si veo huecos en el área pulso Ox2 para hacer un centro raso y meterla 80% al primer toque si la pilla el delantero, si hay algún rechace en la linea de fondo pero dentro del área intento lanzar el recorte y tirar cuando llegue a la frontal de la pequeña. Intentar el centro en la linea de fondo dentro del área es en vano, a no ser que sea en manual, porque si es en asistido siempre salen al pico del área y no llega nadie, resultado, saque de banda para el rival. Si estoy en la frontal y hay espacios pues directamente tiro.
[u][b][*] Como definir:[/b][/u]
Si es un tiro al primer toque o de cabeza simplemente toco el Cuadrado y tiro normal; si estoy completamente solo con el portero y el portero sale, le lanzo un recorte para regatearle y tiro, en cualquier otra situación que no sea una de las dos anteriores pulso L2 y apunto con tiro manual, es la mejor manera de tirar, al principio la tirarás lejos, pero luego cuando le cojas la práctica meterás mucho más habitualmente, ya que si tiras normal o se va alto o se la para el portero, pero así las puedes clavar en la escuadra y meter muchas cuando le cojas el truco, así se acabaros las estadísticas de 20 tiros a puerta y un gol (bueno, la verdad es que no del todo).
[u][b][*] Jugadas a balón parado:[/b][/u]
-Faltas: si es de cerca, le dais al lado donde no hay barrera, la ponéis rasa y potencia a top, con suerte meteréis, sin suerte la agarrará, normalmente será córner. Si es de media distancia pues simplemente apuntad y llenad la barra a la mitad, esto es fácil.
-Saques de esquina: lanzadla a una potencia algo superior a la media y apuntando lo más alto posible para lanzarlo al punto de penalti, también podéis lanzarlo en corto y tirar desde la frontal con el lateral.
-Saques de puerta: a no ser que ganéis por poco o que os apetezca, lanzadlas todas a tope.
[u][b][*] Como defender:[/b][/u]
Esto es lo que peor se me da, en offline si se acercan a la frontal les presiono con X+Cuadrado para que no tiren desde la frontal, en Online simplemente presiono a los defensas y cuando se acercan X y L2 atrás para mantener la presión, si se me acercan por la banda solo voy con L para tapar el centro. Si se me van en la banda O para robársela, si me van a coger a la contra les hago una falta, me pitarán amarilla, pero a no ser que sea un central o que sea LM no pasa nada. Si lo veo claro pulso Xx2 para robársela, los jugadores se suelen estirar mucho.
[u][b][*] Otras situaciones:[/b][/u]
-No os compliquéis la vida con la posesión, si os presionan mucho L1 y arriba, también le podéis dar un toque a O o mantenerlo pulsado para cambiar el ritmo y sacarte a la presión de encima.
-Usad bastante el Teammate en ataque para que vuestros compañeros os apoyen.
-Usad los regates esos nuevos de este año si lo veis claro, con R es la dirección en la que amaga y con L es la dirección en la que sale del regate.
-Si dos jugadores hacen un encuentro físico pulsa R en dirección al contrario para quitártelo de encima.
-Si Messi tiene flecha morada y Tello tiene flecha roja, no te confundas, pon a Messi, lo mismo con los porteros, las flechas salas si son Alexis y Pedro que son más o menos parecidos.´
-Los equipos que yo uso en el online son: Manchester United y la selección alemana.
-Si queréis defender un resultado mantened la posesión. Como decía Cruyff: "si tu tienes el balón, el rival no lo tiene"
[/list]

[b]Si queréis saber algo más o si no entendéis algo o si sabéis algo mejor decídmelo, gracias por leerme.[/b]
EDITADO EL 27-04-2014 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Karl-Schneider757Hace 10 años1
Buena guia para aquellos que aun no sabe como jugar al pes , pero creo que es demasiado para ellos  se perderan en el primer paso

referente a las flechas , yo noto un rendimiento mas alla del cansancio , no es lo mismo tener a ribery en violeta que en verde , en violeta no me corre nada como en verde que suelo dejar tirados a los rivales y ni hablar en rojo ,hablando con el mismo heart ambos obvio

es mas las flechas creo que son  - o + en sus habilidades en general y no solo en cansancio que es el mas notable, por eso notas que se cansan rapido dado que si tiene 90 en resistencia , con violeta tendra 70 por decir un ejemplo
EDITADO EL 13-04-2014 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Como jugar de manera aceptable a PES 2014 (parche 1.10)

Hay 1 respuestas en Como jugar de manera aceptable a PES 2014 (parche 1.10), del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL