Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyrie Profile 2: Silmeria
Por Gsprods1
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 555

Valkyrie Profile 2: Silmeria: Atascado en las ruinas...

Hola, estoy atascado en las ruinas que están detrás de un pequeño pueblo, casi al principio del juego, tras pasar las llanuras de Kythleena, donde se encuentra el primer orbe, resulta que hay una parte del templo donde hay 3 plataformas que te suben a una altura considerable y arriba del todo hay una especie como de altar con una bola pero es totalmente de piedra, alcanzo a ver un punto de guardado pero no puedo llegar hasta él ya que está muy lejos, espero me podías ayudar.

Gracias.
Einherjar5Hace 15 años1
@Gsprods
Mostrar cita
Hola, estoy atascado en las ruinas que están detrás de un pequeño pueblo, casi al principio del juego, tras pasar las llanuras de Kythleena, donde se encuentra el primer orbe, resulta que hay una parte del templo donde hay 3 plataformas que te suben a una altura considerable y arriba del todo hay una especie como de altar con una bola pero es totalmente de piedra, alcanzo a ver un punto de guardado pero no puedo llegar hasta él ya que está muy lejos, espero me podías ayudar. Gracias
Es tan sencillo como lanzar un foton que lo cristalice y otro para teleportarte, seguro que en el bosque donde te aparece el primer einherjar te has saltado otro como este, ve y compruebalo por que son objetos que a la larga te pueden ayudar, un saludo.
Alsan1Hace 15 años2
Pero aunque te teletransportes ne llegas hasta el punto de guardado.
Nedra379Hace 15 años3
Yo intento mandar un foton y no hay forma de llegar hasta ese punto.
Nedra379Hace 15 años4
Ya tego la solucion chicos!!!!!!; la figura con la bola que nos aparece en el tercer monticulo tenemos que bajarla al suelo, para que no se rompa hay que ir empujandola de monticulo en monticulo, una vez abajo hay que empujarla hasta colocarla donde una especie de focos rojos, asi el suelo se abrira formando una escalera hasta arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valkyrie Profile 2: Silmeria > Atascado en las ruinas...

Hay 4 respuestas en Atascado en las ruinas..., del foro de Valkyrie Profile 2: Silmeria. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL