Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1271

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
3 VOTOS
Darkray04247Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Vaya una mierda de juego.
Uno de los peores juegos a los que he jugado. Creo que el peor. Es un juego muy aburrido, te matan facilmente y cada vez se va poniendo mucho más difícil. Me lo compré porque creía que era bueno. Pero me decepcionó y lo vendí en un GameStop. Es la peor nota que he puesto en todos mis análisis y no creo que vaya a poner una igual o peor, y eso que soy fan de pokémon, pero lo de los exploradores no es muy divertido, así que no lo recomendaría ni en sueños.
EDITADO EL 03-10-2010 / 15:01 (EDITADO 3 VECES)
Chloe198Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Mi analisis
Yo creo que el juego está bastante bien pero es un poco dificil en el momento de algunas misiones,pero tambien es un juego largo y lo del aura ha sido original,aunque la historia es bastante parecida.
EDITADO EL 08-07-2008 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Chulvi62Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Es mejor que los otros
Pero no se pasa porque en la mayoria del juego lo tienes que adivinar tu. no me esperaba esto de este juego. me esperaba mas,mucho mas.
1 VOTO
Echidna6270Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,9
Bueeno...
El juego esta bien en el principio,pero los graficos no son muy innovadores,y la historia dura demasiado poco además,despues de pasarte la historia,no hay ningun hecho relevante >-EDITADO EL 13-09-2008 / 22:23 (EDITADO 5 VECES)
Master-pokemon346Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Esta bien pero no es de los mejores
La historia es muy entrentenida y todo eso pero a medida que pasa el tiempo te aburres todo el rato de hacer lo mismo
MoRt3m171Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Juego decepcionante
La verdad es que yo me esperaba mucho más en este juego.
Pokemaniaca7750Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Fatal...
Me lo compre porke en los anuncios parecia mas entretenido, pero desde que me pase a Darkrai, se acabo la jugabilidad... El otro era mejor...
Antonio-psone65Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,8
Igual que hace 10 años
Es el mismo juego al que jugaba cuando tenia 8 años, pero en una consola distinta. Mismo desarrollo, mismos graficos, mismo rollo que te sueltan al empezar el juego... Por eso tengo una psp y no una ds. .
Pokemaniaca7750Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Nintendo, saca algo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
El juego es entretenido y eso, pero aun asi no deja de ser algo aburrido. Yo solo lo uso para rescatar, ya ni juego, solo rescato. P.D.: Antonio-psone, la ds es mejor que una psp, solo por un juego, no deberias decir que la ds es mala, porke la psp es PEOR. ***pokemaniaca, impaciente por camp rock***
Barrrufet27Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Que juego!!
493 pokemons,grandes graficos y una historia muy intrigante.Que gran juego!!
Nara423Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,6
Se gana facilmente...
Por lo menos a mi me duro 5 o 6 días...hay juegos que me duran mucho pero que mucho más y cuando miro el juego me digo... "y para eso me gasta tanta pasta?? por un juego k me lo gano en nada??" me decepcione mucho...de verdad el juego podria ser mucho mejor..¬.¬ y encima es crabaito al juego de pokemon ekipo algo...(no me acuerdo de el nombre...=P) a si que no es nuevo para mi este juego... en resumen no me gusta este juego....
Basket2Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,3
Pppppppppppffffffffffffffffffffffffff.......... que juego.
Haver hay k dejar la cosas bien claras este juego no os lo compreis yo de vosotros me compraria el mundo misterioso normal que es lo mismo y encima está mas barato.(20 euros).La historia está bien pero lo que passa que es muy larga y al final te cansas i dejas el juego.Los graficos son normalitos.El sonido: la musica no vale para nada.Innovación:es exactamente igual que el mundo misterioso normal pero lo único es que los pokemon son diferentes.Con lo bueno que hay para DS yo no me compraria este juego.Compraros el Guitar Hero On Decades que es mucho mejor.
Barrrufet27Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ben juego
Es un muy buen juego de Pokemon que llega al 9 no para todos que dicen que es un 0.Puede ser malo pero un juego de Pokemon nunca tendrá esta puntuación.Así que antes de escribir tonterias pensad un poco con la cabeza. En general esl juego está bien hecho.Buena historia,colores más vivos,491 pokemons pero eso sí cuando te pasa la historia y los extras puedes no volver a jugar.Lo recomiendio a todo el mundo.
Palillo1212107Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
No puede faltar.
Es un titulo bueno respeto al primer juego, sus nuevos detalles lo hacen unico e indespensable para aquellos que se divertieron con la primera entrega, se ha mejorada la cwf de nintendo y hay nuevos leendarios. Por cierto, en estos momentos se encuentra muy bien de precio y no esta bien acer un feo a un juego tan buen. Yo ya es la segunda vez que me lo paso y estoy enganchadisimo. Bueno, espero que les aya servi, adios.
Vicentcharizard1737Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
PENOSO.
Una decepción la verdad enserio me esperaba algo más... La historia es divertida pero solo tiene entusiasmo al principio luego es clavao al Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul/Rojo solo que hay unos cuantos Pokemon más, hasta se podria decir que el Pokemon Mundo Misterioso 1 es mejor que el 2... además cuando acabas Darkrai y eso que haces? rascarte la barriga?? se acaba enseguida!!! Yo la verdad habría puesto más cosas... NINTENDO SI NO INVENTA ALGO NUEVO SE QUEDA EN LA RUINA!!!! XDDDD
EDITADO EL 03-06-2009 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > El análisis de los lectores

Hay 41 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL