Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Soieleon50
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 836

PES 2014: Ya lo tenemos

Disponible el of de albert&CO  compatible con DLC 5.0
LINK DESCARGA: mediafire.com mediafire.com/?ax885wbw45dvt79
A DISFRUTAR DE ESTE GRAN PES QUE SE NOS HA KEDAO  
2 VOTOS
Crbk094750Hace 10 años1
@Soieleon en abril un option..son mas lentos qe el caballo del.malo
Moreno3612Hace 10 años2
Lo bueno se hace esperar 
Gonchus92Hace 10 años3
Y que contiene este option file ?
2 VOTOS
Juanjo-sabe55Hace 10 años4
Que ligas, equipaciones y escudos tiene este OF???  
Moreno3612Hace 10 años5

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


[b]CONTENIDO DE LA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4"[/b]


• Se crean todos los kits de las selecciones asiáticas, primeras, segundas y variaciones.Varios ya con los kits mundialistas (kits de Millanello84 fórmulas de JAVINANDEZ)
• Se importan equipos de la j-league + Sidney FC (de MUTA e importados por COUTO)
• Fichajes de invierno a falta de jugadores por crear que saldrán en la DLC. (de COUTO)
• Se crean y se modifican varias selecciones europeas con kits 2014 (Suecia ,Rusia ....JAVINANDEZ)
• Se mejoran varios kit de la premier y de la bundesliga (JAVINANDEZ)
• Se crean terceras equipaciones para la premier y la bundesliga y algunos equipos con variaciones en las cuartas (JAVINANDEZ)
• Se pone kit a los equipos creados asiaticos y mejicanos (America,Chivas,Al-alhy,al-asad) JAVINANDEZ
• Se ponen los escudos reales del Chivas y del Al-alhy
• Se crean las caras de Illarramendi, Diego se arregla la de Jesse (todas de Makiavelo)
• Los kit son de varios kitmakers los que mas de Millanello84 y 4NG3L
• Si veis alguno de otro kitmaker decirlo y se pondra no me gustaria aprovecharme del trabajo de nadie sin nombrarle.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b]BETA "BY SIR MARLEY72" COMPATIBLE CON DLC 5.0[/b]


CONTENIDO


- Ademas de todo lo de las otras BETAS.....
- Se ha copiado base de jugadores útiles que tras actualización 1.07 y dlc's posteriores se perdían,
- Añadidos nombres en camisetas, nombres en comentarios y botas de casi todos los jugadores de liga BBVA.
- Añadidos nombres en camisetas, nombres en comentarios y botas de bastantes jugadores de LIGA ADELANTE.
- También se han corregido muchísimas apariencias de jugadores de LIGA ADELANTE
- Todos los jugadores de bundesliga tienen apariencia corregida, tanto caras como accesorios, aunque en algún caso hemos modificado algo.

- Lista facemakers : Maquiavelo, Karmachilensis, Valencia17, Kitfisto, Denyo84, Teabee, Homer S., Garde, Gloom, bayernalex, Kendrick, BoB, Kobr24, Knuckles, Accezz, Whistle, akimthedream84, edgar12, feninstar, wingen, bayern93, LSL2010, Flixxer22, eleven, juampy y Marley72.
- Accesorios: charlie14

PARA NO TENER NINGUN TIPO DE PROBLEMA HE DECIDIDO SUBIR TODOS LOS ARCHIVOS (687). SOLO HAY QUE SOBREESCRIBIRLO TODO Y A JUGAR.

PD: Como leéis aquí, sólo hace falta descargaros la última beta para tenerlo todo, no hace falta descargarse todas 
Crbk094750Hace 10 años6
@Moreno3
si si.... en diciembre tenia yo .ya todas las selecciones equipos perfectamente hechas por mi ..y a dia de hoy .gracias a ciertas paginas .tengo las selecciones con sus eqipaciones mundialistas .tres y cuatro equipaciones....lastima no pueda haceros llegar mi propio "option"
Maza10114Hace 10 años7
Hola alguien me puede explicar los pasos para instalar el Option File? Gracias.
Illice893125Hace 10 años8
@Maza10
Buenas,aqui te dejo un tutorial de como instalar un option file,saludos  

Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Ya lo tenemos

Hay 8 respuestas en Ya lo tenemos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL