Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por SharKold16
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2544

Lego Harry Potter: Años 1-4: En la enfermeria poco despues de que harry potter se tuerza el brazo.

La mision se llama el plan de dobby y cuando estas en la enfermeria y ya has hecho la pocion de fuerza no se que hacer... Hay una silla de ruedas, todo lo otro no se que se hace.
To0n107Hace 13 años1
@SharKold
Mostrar cita
La mision se llama el plan de dobby y cuando estas en la enfermeria y ya has hecho la pocion de fuerza no se que hacer... Hay una silla de ruedas, todo lo otro no se que se hace.
hola amigo! en la parte de la enfermería lo que tienes que hacer es una poción, esa es la misión en la enfermería, utliza la enfermera para romper el candado plateado que cubre el armario, una vez hecho eso te metes dentro y sales con tapaorejas, con ellas puestas toma la mandragora y rompe el cristal que contine la planta que te dará la flor que utilizarás para la poción, luego le haces leviosa a la calavera que esta a los pies de una cama, una vez que se rompa el esqueleto te dará el brazo para la poción, después le haces leviosa a la cama donde está Malfoy, ahi saldrá una armadura la que armas con leviosa, ella te romperá el candado de la puerta,donde pasas a otra habitación, ahí encontratas una escoba y una telaraña morada, la qu tienes que barrer para que rompa, una vez hecho eso saldrá otra pero con una araña roja, le lanzas un hechizo y te la llevas para la poción. te repito, la misión es esa, realizar la posión, que NO ES DE FUERZA, es la poción para recuperarle el brazo a Harry! espero te sirva! saludos!
EDITADO EL 20-08-2010 / 07:25 (EDITADO 2 VECES)
Ron-Weasley27Hace 13 años2
Disculpa To0n pero poción va con c no con s.
Ron-Weasley27Hace 13 años3
Es poción no posión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > En la enfermeria poco despues de que harry potter se tuerza el brazo.

Hay 3 respuestas en En la enfermeria poco despues de que harry potter se tuerza el brazo., del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL