Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por SpanishSebas10823
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2533

Emulador de NDS en HD... e aquí el resultado

Pues navegando por la web he descubierto que recientemente se ha conseguido que un conocido emulador de NDS que no voy a nombrar pueda reproducir los juegos a una resolución nativa hasta cuatro veces superior a la original. El resultado:

[spoiler]Emulador de NDS en HD... e aquí el resultado
[/spoiler]

[spoiler]
[/spoiler]

[spoiler]
[/spoiler]

[spoiler]
[/spoiler]

[spoiler]

[/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

Estos son solo algunos ejemplos. Pero queda patente la increíble mejoría que reciben los títulos de la portátil de Nintendo. Eso si, para ello es necesario un muy buen ordenador, ya que requiere de muchos recursos.

Yo sinceramente me he quedado muy sorprendido por el nivel de detalle que puede conseguir NDS y que no podíamos ver por su baja resolución. Veo el Prime Hunters u Hotel Dusk y me quedo pasmado. Nadie diría que todo eso estaba bajo los píxeles. Con este emulador revivir ciertos juegos será una autentica gozada.

Saludos.
4 VOTOS
Baxtermega1451Hace 10 años1
@SpanishSebas
Mostrar cita
Pues navegando por la web he descubierto que recientemente se ha conseguido que un conocido emulador de NDS que no voy a nombrar pueda reproducir los juegos a una resolución nativa hasta cuatro veces superior a la original. El resultado: [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Estos son solo algunos ejemplos. Pero queda patente la increíble mejoría que reciben los títulos de la portátil de Nintendo. Eso si, para ello es necesario un muy buen ordenador, ya que requiere de muchos recursos. Yo sinceramente me he quedado muy sorprendido por el nivel de detalle que puede conseguir NDS y que no podíamos ver por su baja resolución. Veo el Prime Hunters u Hotel Dusk y me quedo pasmado. Nadie diría que todo eso estaba bajo los píxeles. Con este emulador revivir ciertos juegos será una autentica gozada. Saludos.
La verdad es que se nota mucho la mejora. Una pequeña pregunta ¿cual es el juego de la ultima foto?.
-FC-690Hace 10 años2
Lo que seria jugar al Pokemon en eso   
Me pasas el nombre del emulador por privado?
SpanishSebas10823Hace 10 años3
@Baxtermega
Mostrar cita
Una pequeña pregunta ¿cual es el juego de la ultima foto?.
Es Phantasy Star Zero.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 10 años4
@-FC- Buscalo en Google, es fácil de encontrar. Es una versión no oficial de uno de los emuladores más conocidos de NDS.
EDITADO EL 14-04-2014 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
IvanMV1515Hace 10 años5
Pero a ver, la NDS esos gráficos no los podría reproducir ni de coña porque su potencia es para mover juegos a la resolución de la pantalla, no le puedes poner a la NDS una pantalla 720p y jugar los juegos a esa resolución, pero ni de coña, para eso hace falta más potencia.
TRKMLP12655Hace 10 años6
@IvanMV
Mostrar cita
Pero a ver, la NDS esos gráficos no los podría reproducir ni de coña porque su potencia es para mover juegos a la resolución de la pantalla, no le puedes poner a la NDS una pantalla 720p y jugar los juegos a esa resolución, pero ni de coña, para eso hace falta más potencia.
Por eso esta diciendo que es un ORDENADOR
1 VOTO
Game120182Hace 10 años7
Diganme el emulador aunque sea en privado      
IvanMV1515Hace 10 años8
@TRKMLP
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
Pero a ver, la NDS esos gráficos no los podría reproducir ni de coña porque su potencia es para mover juegos a la resolución de la pantalla, no le puedes poner a la NDS una pantalla 720p y jugar los juegos a esa resolución, pero ni de coña, para eso hace falta más potencia.
Por eso esta diciendo que es un ORDENADOR
Es que en una frase decía: Yo sinceramente me he quedado muy sorprendido por el nivel de detalle que [b]puede conseguir NDS[/b] y que no podíamos ver por su baja resolución. A eso me refiero.
-FC-690Hace 10 años9
Ya se que es una version no oficial de Desmume pero no encuentro ningun link para descargarlo. Me lo pasan por privado? 
Isma-mj131494Hace 10 años10
NDS en HD parece la N64 con pocas mejoras jajaja.
Usdelka37Hace 9 años11
Con el mismo Desmume se pueden conseguir filtros HDx4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Emulador de NDS en HD... e aquí el resultado

Hay 11 respuestas en Emulador de NDS en HD... e aquí el resultado, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL