Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Joxelo1
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5244

DarkOrbit: Como puedo tener laser de otros colores

Ay algunas usuarios q tiene laser e color azules, verdes, cafes y no se como tener esos tipos de laser porfavor ayudenme.
Miguel-angel17Hace 13 años1
Primero tienes k ttenr un lf3 segun la nave si eres goli vengance bigvoi leonou nostromo i fenix tienes k tener do do lo k t jk pa en laser de lf-3 a i se como conseguirlos envia un mns con tu nombre usuari contraseña numero IP i los lf3 k kierees a bigpoint-darkorbit@hotmail.es.
Scab104Hace 13 años2
@Miguel-angel1
Mostrar cita
Primero tienes k ttenr un lf3 segun la nave si eres goli vengance bigvoi leonou nostromo i fenix tienes k tener do do lo k t jk pa en laser de lf-3 a i se como conseguirlos envia un mns con tu nombre usuari contraseña numero IP i los lf3 k kierees a bigpoint-darkorbit@hotmail.es
No intentes timarle de la forma más tonta, y tú no te lo creas . Para conseguir disparar de otro color, necesitas tener toda tu nave llena de LF-3, y cuando uses el X2 dispararás azul, con el X3 dispararás verde, y con el X4 dispararás blanco (igual que sin los LF-3) Por cierto Miguel-angel1, y de paso Joxelo, darkorbit no usa cuenta de hotmail, su cuenta es bigpoint-darkorbit@support.com (o algo así) pero nunca te van a pedir tu contraseña, ni se la tienes que mandar.
1 VOTO
J0el7Hace 13 años3
Los x-2,x-3 son los LF3??
Doomokg12Hace 13 años4
Los X2,X3 y X 4 son la municion.
J0el7Hace 13 años5
A fuerzas deves de llenar la nave??
por ejemplo si tienes una q le caben 6 laser y le pongo 1 no dispara de diferente color??
Scab104Hace 13 años6
@J0el
Mostrar cita
A fuerzas deves de llenar la nave?? por ejemplo si tienes una q le caben 6 laser y le pongo 1 no dispara de diferente color??
no, necesitarias los 6 LF-3
Cocomobilidad11Hace 12 años7
Noo lo que pasa es que ocupas en todas tus armas tener la lf3 y asi dispararas de azul y verde el gris aunque no tengas los lf3 se pueden disparar solo ocupas el laser (municion) X4   o por cierto la cafe ocupas unos lasers especiales que en rara ocacion aparecen en la tienda seccion municion  
EDITADO EL 02-01-2012 / 04:00 (EDITADO 2 VECES)
Cocomobilidad11Hace 12 años8
Les recomiendo que usen la phoenix solo ocupas un lf3 y ya  dispara azul y verde  por ejemplo yo tengo una phoenix y solo me puse un arma LF3y listo dispare de colores 
EDITADO EL 02-01-2012 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cocomobilidad11Hace 12 años9
Oigan no tienen una cuenta que ya no quieran y que me puedan regalar y que tenga un pet  
Kovandres32Hace 12 años10
@Cocomobilidad
Mostrar cita
Oigan no tienen una cuenta que ya no quieran y que me puedan regalar y que tenga un pet
Menudo vago
Cocomobilidad11Hace 12 años11
@Kovandres
Mostrar cita
@Cocomobilidad
Mostrar cita
Oigan no tienen una cuenta que ya no quieran y que me puedan regalar y que tenga un pet
Menudo vago
callese
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Como puedo tener laser de otros colores

Hay 11 respuestas en Como puedo tener laser de otros colores , del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL