Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Raul-Pokemon5987
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 13195

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Guia Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

Aqui os dejo esta guia de guiasnintendo,para quien este atascado 

[url=http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=257]Guia Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento[/url]
4 VOTOS
002animetal1511Hace 13 años1
SOLO GRACIAS Y MIL GRACIAS  MUCHAS GRACIAS POR ESTA GUIA .
1 VOTO
David5304321Hace 13 años2
Gracias =) Pero espero poder pasarme el juego por mi mismo , para que así me dure mucho mas 
1 VOTO
Azaka122Hace 13 años3
@Raul-Pokemon
Mostrar cita
Aqui os dejo esta guia de guiasnintendo,para quien este atascado [url=http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=257][/url]
[b]Gracias ¡¡¡¡ siempre viene bien una guia para cuando te comas demasiado el coco y desesperes ¡¡¡¡ a seguir recolectando ¡¡¡ Salu2
Juanfrc182Hace 13 años4
Tengo una pregunta: cuando juegas en el modo inalámbrico, ¿como se le pueden dar armaduras y objetos de equipo a otro personaje?
 
En la guía no lo pone y solo me deja pasar objetos de la bolsa y no todos. Gracias por adelantado.
Davidsoley364Hace 13 años5
Cuando juegas con otros jugadores a drgon quest ix...por mucho q lo intentes solo podras ponerte armaduras, escudos, armas... con los pj de tu equipo..osea tus miembros ( NO CON LOS DEL AMIGO Q TU ESTAS CONECTADO)...
pero objetos si q los podras dar...ejemplo: planta medicinal, transferir a tal,...
y ese dira: aceptar o no
aun asi, ay objetos como los oricalcos q no podras pasar a otro pj q no sea de tu equipo....
debido a su gran importancia y exclusividad 
1 VOTO
Juanfrc182Hace 13 años6
Pues vaya... que no dejen dar armors es una guarrada.... grax por responder.
Davidsoley364Hace 13 años7
Ya..pero supongo q lo haran para  q la gente q esta al nivel 1 o q ni siquiera ha llegado al primer pueblo,no  se aproveche d la gente q ya se ha pasado el juego y esta al nivel 99 con lo mejor...no seria justo
entonces el juego se pasaria muy rapidamente.
1 VOTO
Greygnarl500898Hace 13 años8
Yo una vez me conecte en wifi y me tocaron:
una estrella al nivel 9  
un personaje que era de un hacker al 99 con destreza en todo se equipaba con todo era un paladin       
y un frances un sacerdote al 77   
Ugotdasher40000v215Hace 13 años9
Un hacker?
PRRRF
ES FAKE LO KE DICES GREYGNARL ES FAKE FAKE FAKE FAKE TODO FAKE!!!!
Greygnarl500898Hace 13 años10
@Ugotdasher40000v
Mostrar cita
Un hacker? PRRRF ES FAKE LO KE DICES GREYGNARL ES FAKE FAKE FAKE FAKE TODO FAKE!!!!
y tu que atrevete FUCK FUCK FUCK DUMBASS lo ultimo e suna palabrota
Draconarius1670Hace 13 años11
@Greygnarl500
Mostrar cita
@Ugotdasher40000v
Mostrar cita
Un hacker? PRRRF ES FAKE LO KE DICES GREYGNARL ES FAKE FAKE FAKE FAKE TODO FAKE!!!!
y tu que atrevete FUCK FUCK FUCK DUMBASS lo ultimo e suna palabrota
Sí que hay hackers, y tú no la insultes, insensato.
Dragis2Hace 13 años12
!!!Buena idea pero...aveces biene bien una ayuda     
Llure2279Hace 12 años13
Me acaban de dar el barco...no se que tengo que hacer para desembarcar en algun sitio???las luces amarillas que son? (en el mapa)? y las banderas rojas..?
Locoloco2011Hace 12 años14
En el expreso celestial hay una camara secreta como se abre porfavor alguien me lo puede decir.
Locoloco2011Hace 12 años15
Alguien sabe si va a salir el dragon quest x.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Guia Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

Hay 18 respuestas en Guia Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL