Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Camion778791
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 960

The Evil Within: Ya falta menos para The evil with in

La historia se centra en un personaje llamado Sebastian Castellanos que es el protagonista y que trabaja como policia y el cual tiene la mision de ir a un hospital mental haber que a ocurrido. Va con su compañero y otros colegas y al entrar empiezan a ocurrir extraños sucesos. En los que no sabemos si es real o si es producto de su imaginacion .

Hay varios videos que figuran en la red sobre el futuro juego; Aunque yo pondre Uno sobre el game play y otros dos mas tipo trailer:

Trailers:

Gameplay:
El creador de Resident evil ahora nos trae psychobreak; digo: The evil within (porque les cambiaran el nombre?) en fin, abajo una imagen del famoso Shinji Mikami Ya falta menos para The evil with in En Japon conocido como Psychobreak, no se por que le cambian el nombre; Se ve un buen juego. Como una mezcla entre Resident Evil y Silent Hill. Espero que sea el game gameplay de Resident Evil con la tematica de Silent Hill y no al revez. Lo que si es seguro es que volveremos al genero survivier horror que tanto anelabamos en Resident Evil. El juego se me imagina algo asi como Alan Wake. No se por que me late. El juego sale a la venta supuestamente en 28 de Agosto de 2014. Siempre y cuando por una u otra razon no lo posterguen. (Nunca se sabe) Entre a la pagina de BookDepository y vi que ahi tendran el libro de arte del juego. Asi que sera ideal encargarlo y que llegue cuando el juego ya este en el mercado. Una cosa que tambien espero es un edicion especial, o de coleccion o limitada del juego. No e leido nada sobre el tema, pero de seguro sale algo. Y si no es muy caro; me lo compro . Aun no me compro ni la X box one, ni Ps4. Pero seria ideal estrenar una de las consolas con ese juego. Aunque tambien saldra para Ps3 y X box 360 y Pc . Aqui les dejo algunas imagenes de los personajes entre otras : Lo que es la luz y ciertos tonos y ciertas formas de presentar ciertas imagenes no me atraen mucho en el juego. Esas partes muy oscuras, o un poco verdosas. Pero en fin. Es un juego echo para asustar y mantener al jugador alerta. El juego al parecer es en tercera persona con camara al hombro similar a los Resident Evil. Una cosa que personalmente me llama la atencion es el nombre del juego (almenos el nombre que le pusieron en Estados Unidos. El creador creo tiempo atras un juego llamado Resident Evil (nombre original Biohazard). y este tiene un nombre similar llamado The evil with in (nombre original Psychobreak). Como que algo de semejansa hay. Por otro lado en la pagina de [url]http://www.imdb.com/title/tt2960790/?ref_=fn_al_tt_1[/url] figuran un par de nombres de personajes de Resident evil. Este obiamente debe ser falso. De seguro corrigen los nombres con el tiempo. De echo, años atras me paso que entre a la pagina de IMDB antes que saliera Resident Evil 6. y salia un personaje llamado Celine Redfield y supuestamente iba a ser una especie de clon de Chris. Cosa que finalmente no fue asi y al tiempo cambiaron los nombres a los reales. Asi que esa pagina tiene su grado de error a veces por lo que con el tiempo de seguro corrigen esos nombres . Y otra parte del juego que me recordo a otro juego es la parte en que el protagnista cuelga de una liana o cuerda. Me recordo mucho al inicio de Tomb Raider en la que Lara tiene que tambalearse hasta quemar la cuerda para poder liberarse y caer .
EDITADO EL 14-04-2014 / 07:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Ya falta menos para The evil with in

Hay 0 respuestas en Ya falta menos para The evil with in, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL