Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ARMRAP113
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 218

Nintendo 3DS: Me la compro?

Mi pregunta es: nintendo lanza bastatantes juegos pa niños y llo soy un poca mayorciyo   ya se ke os ay juegos como resident evil y metal gear pero habra variedad respesto a juegos de mi gustos mas tirando por gustos de 16 años pa riba?
por eso dido me la compro o no. doy votos por respuestas sensatas
WhiteGamer4971Hace 13 años1
Aparte de [b]Resident Evil[/b] y [b]Metal Gear[/b] contará también con juegos como [b]Assassin's Creed, Tom Clancy: Ghost Recon, Final Fantasy, Dragon Quest, Super Street Fighter, Pro Evolution Soccer...[/b] juegos que seguro que te gustarán. Además de que no tendrás que ponerte gafas para verlo en 3D. Y estará por un precio de 170-200€. Yo sinceramente me la voy a comprar
1 VOTO
Silverr3183Hace 13 años2
Pues no se, todavia no ha salido por lo que no te puedo aconsejar, pero por el catalogo que se presenta se ve que habra juegos de las dos partes (hardcores y casuales). Lo que haria si fuese tu seria esperar al menos unos meses despues de su lanzamiento para ver como se presenta el catalogo.
Azio1198Hace 13 años3
[b]¿Tu has visto las imágenes que tiene? Como cambian a las de PSP. Si no tienes otra DS compratela, pero saldrá de aquí bastante.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Me la compro?

Hay 3 respuestas en Me la compro?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL