Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Dushito275033
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 399

PES 2014: ¿Pondrán esta actualización?

Hola amigos y estimados foreros... Os quería preguntar si los de Konami tienen previsto sacar la actualización (en este caso, 6.0.) acerca de las plantillas actualizadas de la AFC Champions League (nuevos equipos: estilo Al Sadd, etc.) y de la Copa Libertadores, y cuándo se produciría en este caso: a mediados/finales de Mayo??. Os recuerdo que el año pasado, dicha actualización para la Libertadores, se produjo el día 25 de Abril: por eso os lo comento: si tenéis alguna noticia o información sobre esto. Es que me hace mucha ilusión jugar con el Al Sadd de Raúl González Blanco   . Gracias por vuestro tiempo. Un saludo y hasta pronto.
1 VOTO
Juan-UDAlmeria162Hace 10 años1
Desde ya te digo que si van a actualizar la libertadores,  esta confirmado por robbye ron que trabaja para pes en un vídeo.
2 VOTOS
Dushito275033Hace 10 años2
Hola. Me alegro que actualicen la Copa Libertadores, pero me interesa saber más si van a actualizar la AFC Champions League con las plantillas y equipos actualizados del mismo para poder jugar con el Al Sadd de Raúl González. ¿Se sabe alguna noticia al respecto?. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > ¿Pondrán esta actualización?

Hay 2 respuestas en ¿Pondrán esta actualización?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL