Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 10732

Especial: Memorias Retro - Resident Evil 2

[size=14][b]Memorias Retro - Resident Evil 2[/b][/size]
Durante años vivimos aterrados por la amenaza zombi de Resident Evil. Una saga absolutamente memorable que asentó las bases del género de los survival horror con tal maestría, que no podíamos dejar escapar la oportunidad de dedicarle uno de nuestros especiales Memorias Retro. Terror, suspense y mucha, mucha sangre. Bienvenido a tu peor pesadilla. Bienvenido a Resident Evil 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/319/0/memorias-retro-resident-evil-2/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
5 VOTOS
Gamer874764Hace 10 años1
Sin duda el juego que mas marcó y uno de los mejores juegos de la historia. 
Ojalá alguno mire este reportaje y el próximo Re se parezca a este un poquito....
23 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años2
Gran reportaje del mejor survival horror ever.
Gracias 3d.
3 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años3
Un grandísimo juego, pilar de los survival horror, con una capacidad para generar, angustia, tensión y desconcierto, que ya quisieran para sí muchos juegos que se dicen "de terror" hoy día. Toda una lección de como una gran capacidad artística y narrativa, pueden hacer nimios detalles como los gráficos... 

En resumen, una obra de arte, que merece como pocos este especial. Grande 3d Juegos. 


Saludos gamers!
EDITADO EL 15-04-2014 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Asbel131995Hace 10 años4
Qué lástima que ya no hagan juegos de este estilo adaptados a la tecnología actual. Es una pena que ahora haya que enfocarlo todo a la acción para atraer a otro tipo de jugador que no es tu público.
5 VOTOS
SirFr4n2Hace 10 años5
Con ese juego, yo tendria 5 años en (1998) pero recuerdo perfectamente sus sustos y tosquedad de la camara y PJ. 
Dresler4013Hace 10 años6
Qué nostalgia    Sin duda una saga que me marcó para siempre (del 1 al 3).
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años7
Curiosamente yo lo jugué por primera vez el año pasado. He de decir que me defraudó. No me dio miedo, no me divirtió apenas y no me enganchó. Es cierto que sí me llevé algún susto y me daba algo de apuro pasar por alguna zona, pero nada especial. A mi ver, mayor miedo de estos Resident Evil lo provoca las famosas "ribbons". El no poder guardar cuando desees es lo que aumenta la sensación de miedo y extremar las precauciones. Cuando guardaba, me daba igual que era lo siguiente que iba a suceder. Si llevas un rato sin guardar y escuchas un ruido, entonces se encienden las alarmas y da miedo que pase algo y te mate o te envenene o lo que sea.

A mi ver Resident Evil 4 es mucho mejor juego que los primeros Resident, aunque a la hora de proporcionar sensación de terror, esté lejos de ellos. Pronto jugaré al Resident Evil 6, deseo que me guste bastante.
8 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 10 años8
Aùn tengo mi [b]Resident Evil 2[/b] y 3...

Unas verdaderas maravillas, que aùn en la PSX me da pavor continuar jugando.
1 VOTO
Ale07388345Hace 10 años9
Fue uno de los primeros juegos que jugué, tenia como 5 años cuando lo jugué, y vaya que sustos me dió x'D
Una obra maestra sin lugar a dudas
Racsosnake7860Hace 10 años10
¿Como jugar hoy en día? con descarga digital de psp y ps3....



editado 3 veces para que se viera la pu^^ imagen TT
EDITADO EL 15-04-2014 / 11:31 (EDITADO 3 VECES)
19 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 10 años11
Gran reportaje a un gran juego de PSX que en su momento supo aterrorizar a todos, entre ellos a mí, nunca me olvidare de los sustos que me lleve, Gracias a los creadores por hacer una muy buena saga.
-Carlem-952Hace 10 años12
Recuerdo cuando era pequeño, por las noches mi hermano y yo montabamos la consola a escondidas en mi casa y poniamos este juego. Que recuerdos!

PD: Gran reportaje!
2 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 10 años13
AHH que recuerdos la saga resident evil del 1 al 3 esos si que eran resident evil, no como la bazofia del 5 y el 6 sobretodo el 6 que horror destrozaron la saga maldita capcom     el resident evil 4 a pesar de que ya no era como los anteriores aun estuvo bastante decente
EDITADO EL 15-04-2014 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años14
Para mi el mejor Resident Evil sin lugar a dudas. Leon S. Kennedy es mi personaje favorito de la saga. Fue este de mis primeros juegos de PSX, cuántos vicios me pegué a el.
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años15
Yo lo jugue en su momento en pc y aunque el port era un poco cutre si que tenia las justas mejoras como para darle otro aire al juego, la verdad es que para mi es el mejor Resident Evil de largo y uno de los mejores juegos que he jugado y que con más cariño recuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro - Resident Evil 2

Hay 213 respuestas en Especial: Memorias Retro - Resident Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL