Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2899

La convención gay GaymerX2 de este año será la última

[b]La convención gay GaymerX2 de este año será la última[/b]
"De acuerdo con el feedback y el nuevo foco puesto sobre la diversidad en la industria, este será el último año".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141926/0/gaymerx2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GayGamerCon
DRR214833Hace 10 años1
Tabú.
Pinabyte1273Hace 10 años2
No tenía sentido desde el día 1, así que lo veo totalmente lógico...
5 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años3
En serio esto no es una broma??existe una conferencia de videojuegos gays??? El nombre en MUY acertado      
1 VOTO
Radurulf157Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 14-04-2014 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 10 años6
Menos mal. Semejante desproposito no debería haber existido si quiera.
2 VOTOS
Ssensaxs105Hace 10 años7
Cual es la diferencia con las normales  
4 VOTOS
Pepeardo937Hace 10 años8
No entendí nunca esto... si quieren los mismos derechos porque se hacen diferentes ferias? que pasa que las normales son antigay? si eso se hubiera hecho al revés hubiera sido xenófobo y políticamente incorrecto.... pasa también mucho entre el feminismo y el machismo... pero mejor no entraré en ese tema....
22 VOTOS
Heiken90Hace 10 años9
Por comentarios como "nosotros los normales" y "feminismo y machismo" (visto como opuestos) es por lo que se hace este tipo de eventos. SE TRATA DE INTEGRACIÓN. De reconocimiento. Porque aún no pasamos de la discriminación que vivieron los negros africanos en su tiempo en EEUU y otros países, porque aún somos mirados como anormales. En este sentido, proveer un espacio de identidad, no anti-heterosexual, feminista, es por lo que se hace toda comunidad de minorías.
Ah bue, y por lo demás, se reconocen juegos por ejemeplo de EA, en que han reconocido que puede haber algo distinto a lo normativo. De la base de que los juegos son arte (para muchos de nosotros) y cultura, envían también mensajes sociales de lo aceptado y lo que no es
EDITADO EL 14-04-2014 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años10
Una convencion asi es absurda. La industria esta para todos.  Haciendo una feria del game de gays si que lo veo discriminatorio hacia los demas. 

Es una payasada esto.
11 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años11
@Heiken
Mostrar cita
Por comentarios como "nosotros los normales" y "feminismo y machismo" (visto como opuestos) es por lo que se hace este tipo de eventos. SE TRATA DE INTEGRACIÓN. De reconocimiento. Porque aún no pasamos de la discriminación que vivieron los negros africanos en su tiempo en EEUU y otros países, porque aún somos mirados como anormales. En este sentido, proveer un espacio de identidad, no anti-heterosexual, feminista, es por lo que se hace toda comunidad de minorías. Ah bue, y por lo demás, se reconocen juegos por ejemeplo de EA, en que han reconocido que puede haber algo distinto a lo normativo. De la base de que los juegos son arte (para muchos de nosotros) y cultura, envían también mensajes sociales de lo aceptado y lo que no es
Integracion? Reconocimiento? Hay que dejar a un lado el victimismo ya, que no conozco caso alguno donde a un gay no le dejen jugar a los videojuegos por ser homosexual. Lo dicho, es absurdooooo todo esto.
14 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años12
Un evento absurdo y menos mal que es el ultimo.
1 VOTO
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años13
Pues aún así, creo que estos tíos, serían más hardcore que mucho jugador de shooters clónicos y pasilleros.
Aquaplatine290Hace 10 años14
Veo tantos comentarios homofobicos que todavia no entiendo si la gente que lo escribe es de la españa actual o de la españa cavernicola alla por el año 1400 antes de cristo... y eso que en españa se supone que son mas "open mind" .. me parece que no es asi que asco dan algunos maduren un poco.
Los cavernicolas deben pensar que un gay no puede jugar al tlous... sino a un juego de barbie , viceversa con una lesbiana, por poner un ejemplo tienen mal conceptuado el concepto de gay/lesbiana no solo para los videos juegos sino para la vida.


Saludos.
EDITADO EL 14-04-2014 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años15
@Aquaplatine
Mostrar cita
Veo tantos comentarios homofobicos que todavia no entiendo si la gente que lo escribe es de la españa actual o de la españa cavernicola alla por el año 1400 antes de cristo... y eso que en españa se supone que son mas "open mind" .. me parece que no es asi que asco dan algunos maduren un poco. Los cavernicolas deben pensar que un gay no puede jugar al tlous... sino a un juego de barbie , viceversa con una lesbiana, por poner un ejemplo tienen mal conceptuado el concepto de gay/lesbiana no solo para los videos juegos sino para la vida. Saludos.
Yo espero que me digas dónde ves tú esos "homofóbicos comentarios"
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La convención gay GaymerX2 de este año será la última

Hay 63 respuestas en La convención gay GaymerX2 de este año será la última, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL