Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por AlbertoNedved131078
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5432

Thief: [Spoiler]Final del juego y opinión[Spoiler]

Días buenos, ayer mismo, a las 5 de la madrugada, me pasé el Thief que me lo compré hace 2 semanitas para el PC. La verdad es que me lo he pasado de puta madre con el juego, cascos estéreos, luz apagada, gráficos al máximo y a jugar. Me gustó que pudieras entrar en muchas de las casas que hay esparcidas por esa ciudad tan tétrica, poder robar cualquier cosa, abrir cerraduras o resolver acertijos, etc.

Bueno, vamos a lo que vamos, como he dicho me lo pase ayer y, sinceramente, el final lo veo un poco penoso. Si que es verdad que el sistema de juego y tal se lo han currado pero la historia no mucho. ¿Qué pasa con Erin? ¿Qué pasa con la ciudad? Podrían habernos dicho algún que otro detalle, a parte de que Erin puede que siga viva por lo de la garra clavada en la pared, podrían haber continuado con una cinemática o algo, digo yo.

¿Vosotros que pensáis?

Saludos y paz.
2 VOTOS
LadyThief29103Hace 10 años1
Lo Publique Ayer...Pero Hay Muchas Incógnitas Con El Final De Este Juego...Veremos En El 2015...(Si Es Que Hay Continuación...)

Yo Sinceramente Esto Es Lo Que Entendí Del Final:

 1.-Cuando Orión Tiene A Erin, Sale La Energía De La Primigenia Adoptando La Forma De La Chica (Lo Que Acaba Con Orión), Pero Al Mismo Tiempo Con La Escencia De Ella Quedando El Cuerpo Real En El Suelo Desmayado. 

2.-Lo Que Garrett En Realidad -Combate- (Ya Que No Lastima A Erin Porque Es Su Prioridad), [b]Es La Energía De La Piedra, Recordemos Que En Un Resumen De Capítulo Garrett Mencionaba Que La Energía Había Corrompido A Erin, Por Lo Que Es Una Energía Que Está Huyendo De Las Manos De Quienes Quieren Apoderarse De Ella y El Unico Modo Que Encontró De -Defenderse- Era Atacando A Nuestro Personaje Ya Que Creía Que La Usaría Para Beneficio Propio. 

3.-Cuando Garrett Logra Colocar La Piedra En -Erin- No La Encierra A Ella En Dicha Primigenia...Encierra En Realidad A La Energía. 

4.-Cuando Termina El Encierro Es Cuando Garrett Aparece Sujetando A Erin Antes de Que Caiga Al Mar...Y... 

AQUI VA UNA PARTE QUE NO ENTENDI: Que Diantres Trata De Sujetar De La Mano De Orion Que Era Más Importante Que La Garra De Erin...!!!??? Tuvo Que Esperar A Que Cayera La Chica Para Arrojarle La Garra...???

 5.-Erin NO MUERE, Cuando Garret Despierta Encuentra La Garra Clavada En Un Poste De Madera y OJO SEÑORES..:!!! Hay Huellas De Agua...!!! Que Van En Sentido Contrario Donde Miraba Garret Lo Que Indica Que La Chica SE SALVO CON LA GARRA PERO SE FUE DEJANDO UN FINAL POR DECIR -ABIERTO- O UNA BREVE INTRODUCCION A LA SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA YA QUE NO SE SABE LO QUE PASO CON ELLA EN REALIDAD. 

Una Disculpa De Antemano A Los Que No Han Terminado El Juego.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > [Spoiler]Final del juego y opinión[Spoiler]

Hay 1 respuestas en [Spoiler]Final del juego y opinión[Spoiler], del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL