Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Jordivalle2438
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 664

ENCUESTA. Quedan 5 jornadas para el final de la liga, quien crees que ganará la liga?

Quien crees que ganará la liga tal y como están las cosas actualmente?

Club Atlético de Madrid
61%  (30)
Real Madrid C.F.
35%  (17)
F.C. Barcelona
4%  (2)
Se han emitido un total de 49 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo me decanto por el atletico, si gana las próximas 4 jornadas ya será campeón, aunque tiene 2 salidas (Valencia y Levante) , yo creo que les podrá ganar, y en casa frente a Elche y Málaga yo creo que no tienen que tener problemas.
Incluso si el Real Madrid pincha 1 partido de los 5 que le quedan, el atletico podría ser campeón mucho antes.

Y por muy culé que sea, al Barcelona lo puedo ir descartando después de los últimos desastres.

[b]Que creeis vosotros?[/b]
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años1
[i]Yo creo que ganará el Getafe o el Almería.......    [/i]

[b]PD: Coñas a parte, este es el año del Atlético de Madrid[/b]
Alex237717895Hace 10 años2
El Atletico, dudo que pinche 2 veces en 5 jornadas de liga que quedan...... 
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años3
@Alex2377
Mostrar cita
El Atletico, dudo que pinche 2 veces en 5 jornadas de liga que quedan......
Nunca se sabe.....
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años4
Yo creo que es más que evidente que el Atleti, tanto Madrid como Barça están a dos partidos, además tiene el goal average ganado al Madrid, lleva 7 victorias seguidas, de verdad alguien espera que en 5 partidos pinche dos veces? Lo dudo.
Yasinator29432
Hace 10 años5
Creo que el Madrid va a ganar todo si no se decide la liga antes. No me trago la milonga de que el Barcelona cierre el año como un equipito de segunda dejándose perder. Y el Valencia parece ir ultramotivado, aunque no se juega apenas nada en Liga ya, y en casa podría restarnos un empate.
2 VOTOS
Cardcaptor890Hace 10 años6
La cosa esta muy de cara para los colchoneros. Tiene una salida complicada en valencia. Creo que hay mucha prima tomando el sol en la playa malvarrosa. Asi que los de valencia estará mas que motivados aunque no se juegue nada en la liga.
Krozhet569Hace 10 años7
[b]Yo creo que la va a ganar el Atlético. Aunque me gustaría que la ganase el Madrid, pero dudo que el Atlético vaya a pinchar 2 veces.[/b]
1 VOTO
Pichatoro2840Hace 10 años8
Yo confío que gane el Real Madrid. Recordemos que en la última jornada hay un Barça-Atletico de Madrid. De ahí el real madrid puede sacar petroleo si la liga no se decide antes.
Ametyst23075Hace 10 años9
@Yasinator
Mostrar cita
Creo que el Madrid va a ganar todo si no se decide la liga antes. No me trago la milonga de que el Barcelona cierre el año como un equipito de segunda dejándose perder. Y el Valencia parece ir ultramotivado, aunque no se juega apenas nada en Liga ya, y en casa podría restarnos un empate.
Creetelo, si el Madrid y el Atleeti se juegan la liga, el barsa no tiene posibilidades y el atleti necesita una victoria me juego la vida a que perdemos.
Cardcaptor890Hace 10 años10
@Pichatoro
Mostrar cita
Yo confío que gane el Real Madrid. Recordemos que en la última jornada hay un Barça-Atletico de Madrid. De ahí el real madrid puede sacar petroleo si la liga no se decide antes.
Yo creo que Barça es capaz de meterse goles en su portería, entes que ayudar al Madrid a ganar la liga
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años11
@Yasinator
Mostrar cita
Creo que el Madrid va a ganar todo si no se decide la liga antes. No me trago la milonga de que el Barcelona cierre el año como un equipito de segunda dejándose perder. Y el Valencia parece ir ultramotivado, aunque no se juega apenas nada en Liga ya, y en casa podría restarnos un empate.
¿Eres merengue? Te aseguro que si en la última jornada el Barça no tiene opciones y dejándose ganar se asegura que el Madrid pierda la liga, lo hará, vamos que si lo hará Como lo haría el Atleti o el Espanyol.
Nase254075Hace 10 años12
Me gustaria que la ganara el madrid , pero lo mas probable es que la gane el atleti ya que no creo que pinchen dos veces en los partidos que quedan, sobre todo teneindo en cuenta que el partido del barsa que es el mas dificil que les queda lo van a jugar contra una barsa que ya no se estara jugando nada.
Yasinator29432
Hace 10 años13
@Davidinho10 No soy merengue . Más bien colchonero. Pero creo que la eliminatoria de Champions nos puede desgastar y que ante un Valencia fuerte el empate es una opción más que probable. Y luego, no comparto esas teorías de que el Barça haga de equipo pequeño solo por joder al Madrid. Si pasamos el Valencia o el Madrid cede algún punto, ya saco la bandera.
I-llusivee2329Hace 10 años14
Está claro que si la gana el ATM es para que nos independizaramos todos juntos de España y  les dieran por el pvto cvlo, tantos lloros después de decenas de expulsiones personadas, cientos de jugadas antideportivas y el abono al [i]unocerismo[/i] no les debería dar para ser campeones, pero bueno, así es este país. Disfruten lo votado y tal 
Pichatoro2840Hace 10 años15
@Cardcaptor
Mostrar cita
@Pichatoro
Mostrar cita
Yo confío que gane el Real Madrid. Recordemos que en la última jornada hay un Barça-Atletico de Madrid. De ahí el real madrid puede sacar petroleo si la liga no se decide antes.
Yo creo que Barça es capaz de meterse goles en su portería, entes que ayudar al Madrid a ganar la liga
Esperemos que les quede todavía algo de valors y humiltad y no se anden con tonterias de esas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > ENCUESTA. Quedan 5 jornadas para el final de la liga, quien crees que ganará la liga?

Hay 32 respuestas en ENCUESTA. Quedan 5 jornadas para el final de la liga, quien crees que ganará la liga?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL