Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Hezio3214
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14578

Metal Gear Solid: Peace Walker - Trucos y guías: Cómo liarse a paz

En un momento del juego aparecerá la misión "cita con paz" . para conseguir rango S necesitas tener 200 o más de afinidad con ella . Para ello , usa los mensajes del coop. y dile cosas agradables . Algunas veces te dan 10 puntos 2 veces cuando los utilices , "me gusta" 50 solo si ya te habia dado algunos puntos . para pasarse la misión debes llevar la caja de amor , la camara y el walkman . una vez en el mapa , acércate a ella .

si le pegas ,  misión fallida . si la duermes con la MK.22 ( por ejemplo ) al examinarla te da un arma especial . posará para que le hagas fotos si te equipas con la camara . si le pones la canción " koi no yokushiriyoku" con el walkman  , se pondrá a bailar .

Para superar esta misión , métete dentro de la caja de amor . acércate a ella , y un poco después ella también entrará . lo siguiente lo deberás ver tú mismo . 

si consigues el rango S , la proxima vez que hagas la misión paz estará en bikini ( uno muy majo por cierto ... ), además , cuando repases el personal en la mother base y veas a paz , cécile y amanda , la tres estarán en bikini .

salu2 y espero haber sido de utilidad ( aunque no se una misión muy difícil    )
9 VOTOS
Azio1198Hace 13 años1
@Hezio
Mostrar cita
En un momento del juego aparecerá la misión "cita con paz" . para conseguir rango S necesitas tener 200 o más de afinidad con ella . Para ello , usa los mensajes del coop. y dile cosas agradables . Algunas veces te dan 10 puntos 2 veces cuando los utilices , "me gusta" 50 solo si ya te habia dado algunos puntos . para pasarse la misión debes llevar la caja de amor , la camara y el walkman . una vez en el mapa , acércate a ella . si le pegas , misión fallida . si la duermes con la MK.22 ( por ejemplo ) al examinarla te da un arma especial . posará para que le hagas fotos si te equipas con la camara . si le pones la canción " koi no yokushiriyoku" con el walkman , se pondrá a bailar . Para superar esta misión , métete dentro de la caja de amor . acércate a ella , y un poco después ella también entrará . lo siguiente lo deberás ver tú mismo . si consigues el rango S , la proxima vez que hagas la misión paz estará en bikini [b]( uno muy majo por cierto ... )[/b], además , cuando repases el personal en la mother base y veas a paz , cécile y amanda , la tres estarán en bikini . salu2 y espero haber sido de utilidad ( aunque no se una misión muy difícil )
Parselord137Hace 13 años2
@Hezio
Mostrar cita
En un momento del juego aparecerá la misión "cita con paz" . para conseguir rango S necesitas tener 200 o más de afinidad con ella . Para ello , usa los mensajes del coop. y dile cosas agradables . Algunas veces te dan 10 puntos 2 veces cuando los utilices , "me gusta" 50 solo si ya te habia dado algunos puntos . para pasarse la misión debes llevar la caja de amor , la camara y el walkman . una vez en el mapa , acércate a ella . si le pegas , misión fallida . si la duermes con la MK.22 ( por ejemplo ) al examinarla te da un arma especial . posará para que le hagas fotos si te equipas con la camara . si le pones la canción " koi no yokushiriyoku" con el walkman , se pondrá a bailar . Para superar esta misión , métete dentro de la caja de amor . acércate a ella , y un poco después ella también entrará . lo siguiente lo deberás ver tú mismo . si consigues el rango S , la proxima vez que hagas la misión paz estará en bikini ( uno muy majo por cierto ... ), además , cuando repases el personal en la mother base y veas a paz , cécile y amanda , la tres estarán en bikini . salu2 y espero haber sido de utilidad ( aunque no se una misión muy difícil )
Sólo una duda... ¿como la vas a dormir? Porque no te dejan llevar armas... ¿Y lo de agarrarla? Yo no soy capaz, siempre le toca una teta . ¿Como la agarro?
Dastan35782Hace 13 años3
Cuando esta en ropa interior la puedes agarrar pero yo no la dejo ko
perolo de la pistola no lo se.
EDITADO EL 25-07-2010 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Chicharrero2323
Expulsado
Hace 13 años4
Yo lo unico q ise para esta mision fue llevar la caja amor utilizarla al lado de ella y ella se mete sola y hacen sus cosas.
Radiolo738Hace 13 años5
Como tiene ke ser, pero para ke se met tienes  ke "hablarla" por los mensajes de co-ops, con mensajes adecuados.
Game21837Hace 12 años6
Eso como se le duerme si no puedes llevar armas.
FelidSnake2002Hace 12 años7
Hay un grito de combate que la duerme. te lo da al superar los 115000 puntos de heroismo.
EDITADO EL 08-07-2011 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
JOFOLRGEMOYER4Hace 12 años8
Si eso lo acabo de hacer ya tengo 117356 de heroismo y la hacer una mision norma te dan las palabras ke es buenas noches .... con los tres puntos supensivos y ella solo se duerme ahi consigues lo planos de la ez gun  


bueno a mi solo me flta la goma de catapulta con rex  en la 128 pero no puedo solo es muy dificil.
Villi3Hace 12 años9
Una forma de saber si lo isiste bien es que cuando entra en la caja all final dice "Me siento un poco incomoda..."  
Mackcarlos30Hace 11 años10
Para q es la es gun de rv y la de paz.
ThiagoBL3Hace 4 años11
Una pregunta la cancion de paz ( no se como se llama ) ¿como se desbloquea? Porque ya mejore el walkman a la categoria 4 y no me lo dan ( no me deja mejorarlo mas )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Cómo liarse a paz

Hay 11 respuestas en Cómo liarse a paz , del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL