Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Lider04101321
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1594

(offtopic) sport..35 millones reus al barsa, la realidad es que jugara en el madrid

donde jugará marco reus

real madrid
25%  (11)
barcelona
55%  (24)
otro
20%  (9)
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
(offtopic) sport..35 millones reus al barsa, la realidad es que jugara en el madrid


que opinais donde jugará este crack que a todas luces saldrá del borussia esta temporada
Cacho015441Hace 10 años1
En ninguno de los 2, seguirá en el borussia.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años2
Ojalá lo haga en el Barça, y sobre esa declaración, si es que es cierto que lo dijo él, que no lo sé, también Isco dijo ser antimadridista y fíjate ahora donde está.
Lider04101321Hace 10 años3
Yo creo que sale esta temporda fijo, lo que tengo dudas es si klopp se irá pero que reus sale es practicamente seguro, el tema sera ficharlo antes del mundial el equipo que lo quiera.
1 VOTO
Markfifa137252Hace 10 años4
Esa frase se la han sacado de debajo de la manga.
2 VOTOS
JCrack983206Hace 10 años5
@Lider0410 Cuanta razon.Mira Jordi Alba antes del mundial costaba 7Millones menos de lo que le cobraron al Barça! 
Pracket944352Hace 10 años6
En el Bayern
OGCwisel25912Hace 10 años7
Ojala se fue al Madrid ( si total... tener otro suplente de lujo y un jugadorazo en el UT ), pero vamos es que en que posicion jugaria ED.. Bale... EI.. Cr7..DC ( Reus???) tal vez.. Di maria/isco fijos de MC.. Xabi alonso/casemiro/modric/Illaramendi y sin olvidar luego cuando vuelva Jesé.. y tal pufff
EDITADO EL 14-04-2014 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ratg97158Hace 10 años8
@Pracket94 no entra en el ekipo
Javi869666Hace 10 años9
No se a que equipo ira...pero dudo que vaya a Barcelona o Madrid...

En el Barcelna estando Neymar, messi, alexis, pedro, tello...¿donde lo pones? ¿o quien se va?

En el R.Madrid estando Cristiano, Bale, Di Maria, Isco, Benzema, Jese...¿donde lo pones? ¿o quien se va?
Lider04101321Hace 10 años10
Yo sinceramente no se tampoco donde lo meterian porque di maria esta jugando en el medio campo y se supone que vendria si viene al madrid a suplir a di maria, pero es que en el barsa donde jugaria porque  con pedro alexis neymar messi nose tampoco le veo mucho hueco.
Javi869666Hace 10 años11
@Lider0410
Mostrar cita
Yo sinceramente no se tampoco donde lo meterian porque di maria esta jugando en el medio campo y se supone que vendria si viene al madrid a suplir a di maria, pero es que en el barsa donde jugaria porque con pedro alexis neymar messi nose tampoco le veo mucho hueco
Yo en su momento lo hubiera fichado en vez de a Bale.....el año que viene los mas probable es que Di Maria no siga...pero aun asi sigo sin verle sitio Jugadores de banda: Cristiano, Bale, Jese, y en un hipotetico caso Benzema o Morata(Cristiano y Bale son fijos si o si...no entiendo por que pero es asi...) Jugadores del centro del campo: Alonso, Modric, Isco, Casemiro, Illara, Khedira.
EDITADO EL 14-04-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
GunnersHZ1791Hace 10 años12
También dijo que era fiel a si equipo y que se quedaría en el BvB...  
Que venga al Madrid jaja aunque no hag hueco, y más si se llevan a Khedira que tiene buen cartel alli y unos millones.
La prensa del FCB que se deje de campañas de fichajes que hasta el momento están sancionados sin fichar... y cómo siga así se les va a hacer muuuuy largo el verano a Sport y MundoDeportivo   
Manuelperu4658Hace 10 años13
EL barcelona ya puede fichar jugadores?. Yo lo veo mas en un equipo de BPL o en el Madrid.
KhrisAst177Hace 10 años14
No tiene sitio en ninguno de los dos, pero claro por 35 millones es un jugadorazo. Tampoco en el Bayern... PSG... Chelsea...
Por lo que solo le queda el City o seguir en el Borussia si quiere ser titular indiscutible en un grande.
Lider04101321Hace 10 años15
Es que su clausula son 35 millones de euros pero al madrid le saldria por 28 restandole los 7 que paga el borussia por sahin yo si se le puede fichar ni me lo pensaba, porque 28 millones marco reus nose lo veo como esta el mercado bastante asequible viendo lo que cuesta bale y neymar y el rendimiento que te da reus que no les tiene nada que envidiar a estos dos ultimos, y ademas el madrid cuenta con la ventaja de que zubi es mas lento que el caballo del malo para fichar jajaja  
Anterior
Subir
Foros > Deportes > (offtopic) sport..35 millones reus al barsa, la realidad es que jugara en el madrid

Hay 44 respuestas en (offtopic) sport..35 millones reus al barsa, la realidad es que jugara en el madrid, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL