Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mega Man Star Force 3: Black Ace
Mega Man Star Force 3: Black Ace
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mega Man Star Force 3: Black Ace
Por MEGA-JUGADOR7
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5165

Mega Man Star Force 3: Black Ace - Trucos y guías: Guia By: kevin (mega-jugador)

Aqui les dejo una Guia que estuve trabajando durante un tiempo  la primera parte es del modo historia y la segunda parte son de los trabajo disponible esta guia es un test.

“Ante de Empesar la Guia Solamente Pondres directamente que tendran que hacer y nada mas ya con la historia se me hace Largo y soy pereso pa tanto.”

Guia Megaman Star Force 3 Black Ace.

Ante de Empesa toda la guia os recomiendo que activen apenas pueda osea ante de la batalla de intro el Secret Satelite server que deje en mi post anterior y ademas que tenga estas battle cards como favortia por dos razones  1 por que pueden hacer un Galaxy Advance y 2 xq al usarla  este tipo de battle cards junta le aumenta +50 el poder y el radio de ataques de cuales hablo pues de las espada katana

Link de Datos Secret Satelite Server

Para poner las Katana como battle cards favorita van a Brother>AL cuadro del centro> al cuadro de la derecha donde aparecen las 4 cards favorita y ponen este codigo y el orden de las letra es asi

[A] [E] [I] [M] [Q]
[B] [F] [J] [N] [R]
[C] [G] [K] [O] [S]
[D] [H] [L] [P] [T]

Code: RSBQPH

Dia 1. Intro
Despues de algunas imagenes nos pedira que insertemos Un Nombre este sera nuestro Apodo.

Empesando la Aventura nos encontramos en la asotea con un pequeño problema con unos Virus y es la tipica pelea de Introduccion. Tonces nos tranformamos en Megaman con la pequeña diferencia de la anteriores versiones que ante se necesitaba un vortice ahora nos podemos tranforma donde queramos. Una ves Siendo megaman subamos al camino de Onda atraves del agujero que da la maquina y valla a la computadora y veremos los 3 virus de la intro, finalizada la pelea tiene que hablar con la profesora.

Ahora tenemos que encontranos con Luna osea la Delegada de la clase para re crear la Band Brother con Bud, Zack y finalmete ella. En esta Band Hermanos encontramos un pequeño detalle ya que ahora los hermanos no estan regitrado en una pantalla como ante sino ahora se crean Grupo de Hermanos. Ademas Para comenzar ya tenemos 180 Power Link Bastante jajaja.

Nos Iremos Inmediatamente a la sotea para conversar con los chisco que estan en el Arbol y estos nos diran que quieren Cambiarlo.
Vamos a hablar con el profesor que estan en el piso 2 al final del pasillo [Hombre Musculoso], el nos dara los dato de un Arbol de cereso a cambio que ayudemos al laboratorio de ciencia con su problema. Nos tranformamos en Megaman vamos a la asotea o a la cafeteria para ir Hasta el laboratirio de ciencia y entraremos a la computadora que tiene un error. Lo unico que tiene que hacer es hablar con el Hertz que nos da un Item echo esto vuelvan con el hombre que nos recompesara con los datos que queriamos.
Volvamos con los chico que estaban en el arbol. Despues de una escena veran que la imagen del Arbol que teniamos a un costado que son los dato se agranda buen solo hagan click.

Terminado echo esto Bd nos manda MAil diciendo que una chicha en la cafeteria tiene problema tonces vamos y hablamos con ella. Continuacion vamos a la plaza y hablemos con la chica que esta ahi [dije que la historia del medio no la contaba jaja] Nos tranformamos en megaman y nuestro objetivo es un virus que esta en el camino de ondas cerca de la entrada de la escula, vencido el virus volvamos a la cafeteria y hablemos con la chica.

Nuestro Siguiente destino es el laboratorio de ciencia ya q Zack nos llama. despues de varias escena prof Shepar nos manda un correo pidiendo q vallamos a la salida de la escuela. Nos encontramos con un sujeto que nos dice que vallamos al Shoping.

Lo ultimo que nos queda hacer es !Ir a Dormir!.

fIN DEL DIA 1
———————————————-
Capitulo 1

[Dia 2 "Problema en el Shopping"]
Una ves levantado nos llega  un Email que nos explica el cambio de la battle cards oscura por otra.
Leido el Mail vallamos a la parada de Bus.

Estando en el Shoping nos encontramos en Problema el systema de seguridad se actvidad, ahora nuestro objetivo es ir a la camputadora que esta detras de la puerta del camino que estabamos llendo.Una ves dentro tenemos que hablar con el Hertz Gordo que esta mas adelante y Listo Problema resuelto.
Sigamos nuestro camino; Despues de Una escena resulta que un Navi de Seguridad enloquese y tenemos q derrotarlo.
Terminado la pelea nos da Dato para la profesora de Ciencia. Primero valla hablar con la dele y ahora si vallamos a ver la profesora.

Estando en el Aula Hablemos con la profesora y en un momento de la charla los dato se agrandaran Hagalen Click y la escena Sigue. Obtenemos 1 Hermanos Mas la profesora y se une a nuestro Grupo de BandHermano y nos cambia el Icono.

Termina Nuestro Dia 2

Dia 3 ” El Ataque de Spade Magnets”

EL Navi de la profesora Tranformado empiesa el ataque, es hora de tranformase en megaman e ir al cohete desde el camino de onda de la asotea.

Veran ahora en la comp. Especial de Cohete que no hay puente que une las diferente plataforma sino unos cubo que tiene una fuerza magnetica, lo que tenemos que hacer es Magnetisarno con la ayuda de la plataforma de color azul rojo  que tiene la letra C una ves para en ella nos magnetisa y podemos avasar en la comp.

Computadora 1: Blue Cube Tiene Invisble y 750 Zen

Computadora 2: Blue Cube Jet Atack v1 y Hp Memori 10

Spade Magnets Hp 400

Tipo Electrico – Debilidad : Madera

Dificultad: Facil

Ataques: Sus ataque consiste Practicamente en envestida, Durante su movimiento Aparece un Misil que es vastante lento Muy facil de esquivar despues de algunos misiles que aparecen el se tranforma en tipo misil para envestir es muy facil esquivar. Su segundo ataque son las espada es cuando desaparece y hace una sombra donde aparece tenga en cuenta que haga escudo apena vean la sombra sino sera paralisado.

Realmente no es un oponete muy dificil para derrotar

Capitulo 2

Jefe Opcional

Spade Magnets V2 Hp: 800

Tipo: Electrico //  Debilidad : Madera

Ubicacion: En El camino de Onda de Sierra de Eco Cerca del camino para la escuela en el lado Izquierdo justo donde esta el Green Cube

Dificultad: Facil

Ataques: No cambia mucho a su version orginal la Diferencia son las siguiente ahora te lanzara 2 misiles en donde no este el y ademas  su envestida es un poco mas ligero luego saldra por debajo de donde usted se encuentre

Dia 4: “Nuevos Compañero”

Luego de la escena de la llega de nuevos compañero de clase tenemos q ir directo al parque. Llegado ahi tenemos un combate contra un Navi.
(ea Aparecio Sonia) Nos encontramos en el camino de onda con Harp Note nuesto objetivo es ir a la asotea de la escuela por el camino de ondas.Llegado ahi avasamos un poco en la asotea tendremos una escena y termina nuestro dia es hora de ir a Dormir

!Jod!: Tenemos un trabajo para hacer diria que lo hagan no es nada Dificil
Ubicacion: La asotea
Chico que esta cerca de Jardin con lo aviones de papel
Deber: Recoger un Avion que esta en el camino de onda arriba del techo Big Wave
Recompesa: hp memori 10

Fin dia 4

Dia 5 “Problemas en el Estudio”

Empesamos el dia y vamos a ir a la para del Bus que nos manda a una nueva area la Televisora,lo que tenemos que hacer aqui ahora primero es ir a la entrada habla con la delegada y darnos cuenta que no podemos pasar que nos queda entrar por el camino de onda. se puede llegar si van hasta el auto roto que esta a la izquierda de la parada de ahi puede entrar al estudio habla con Sonia que nos da los dato. Una ves teniendo los dato volvemos a la puerta y los usamos.

Ahora tenemos que hablar con toda las persona del estudio y luego salir al parque de atras e ir todo derecho para encontranos con el productor, luego de una chala con el nos tenemos que encontrar con sonia; habla con ella y luego con el navi que esta a su lado que nos pide que encontremos a otro navi, este navi que tenemos que uscar esta dentro del estudio en la computadora donde esta un hombre y un Navi que tiene pinta de ser maligno es el mismo lugar donde esta el segundo camino secreto.
Dentro de la comp. tenemos que seguir todo derecho hablarle y encontranos con los chicos que esta en la habitacion continua. Despues de una escena tenemos que salir a encontranos con Sonia.

Taurus Fire v1

Hp: 600

Elemento: Fuego // Debilidad : Agua

Dificultad: Facil

Ataques: Son los mismo que en Star force 1 y 2 .

Terminada la pelea tenemos que ir al estudio primero al momento de entra se vera una escena donde tranforma a la navi de la chica  con quien trabaja sonia. Despues de eso vallamos a la parte trasera. De esto tenemos otra escena donde el productor tiene problemas y veran que nos cambiamos de Grupo de BandHermanos “Pero no son Hermanos es decir no tenemos mas Power Link de ellos”.

Primero volvamos al estudio y recibimos un mensaje del productor

+Luego nos iremos a la sala que esta del lado Derecho del camerino de Sonia y hablemos con Bud y con el Hombre luego si nos tranformamos en Megaman y entramos a la Comp. de la consola que esta en la misma sala.Una ves dentro veran un Navi Congelado de eso veran una escena donde Taurus nos ayudara con el problema solo dele Click a taurus y el lo descongelaran. Otra cosa mas ante de salir de la pc al final de la Pc hay un Blue Cube que tiene una arma para Megaman.

+El Segundo Sitio es la parte trasera con el Directo [Productor] pero esta ves valla en la forma original y use a taurus para descongelarlo

+EL Tercero Esta en el Comp del Auto Medio destruido pero ante de ir alla debe hablar con el navi perro Guardian que esta en la puerta del estudio y luego si ir a la comp del auto

+El Siguiente Incidente es en la puerta del camerin de Sonia.

Una ves echo esto vuelvan con el Productor del Estudio y este se Hace Hermano Nuestro nos da 40 Power Link mas . Despues de eso tenemos una escena y empiesa la siguiente confrotacion

Comp. Escenario 1
Un detalle importante en esta comp. El camino esta congelado y tenemos un termometro que dice nuestra Temperatura Si deja que baje te congelara y tendra que descongelarte tocando repetirametne el Boton A del Juego y que el medidor este Max. Trata de evitar congelarte.

Esta comp. en especial la temperatura baja Lentamente Virus a encontrar en mas cantidad son Giro Pinguino 1 y Gran Ola v1. Tiene un Blue Cube con Buster en V[El hit del busper cargado pega en V] Cuando encuentre un Cubo de Hielo CLick a Taurus y el lo Descongelara

Com. Escenario 2

En esta Comp Aparece uno parte de color azul en esas parte la temperatura baja aun mas rapido que los otro ten Cuidado

Comp. Escenario 3

Aca los camino de color azul son aun mas Largo que los anteriores

Dia Iceburm

Hp:700

Elemeto: Agua // Debilidad : Electrico

Dificultad: Facil

Ataques: En esta ocasion veran 2 trozo de hielo que usa tanto de defensa como ataque. Cuando ella empiesa a Bailar o nos envia los troso de heilo a los costado que se puede defender 1 con Escudo o nos envia en forma de envestida lo favorable en este segundo caso es evitarlo , su tercer ataque es vestica que se puede evitar esquibandolo o usando escudo y tranfoma el tereno en hielo y tiene un ultimo ataque q es martillo solo se puede esquivar si ustedes estan Congelado reciven daño doble.

Consejo util: Plazma Gun + Taladro 1 + plazma Gun = GA [Galaxy advance] El Rey  tiene un hit de  420.

Ganada la pelea nos queda ir a ver el concierto de Sonia (”wiiiiiiiiiii”)
Despues del Concierto Sonia Tambien se hace nuestro Hermano (+60 Link Power)

Fin del dia 5 (ufffffff fue largo)

Capitulo 3
Opcional Dia IceBurm v2
Hp: 1100  // Dificultad: Facil
Elemento: Agua  // Debilidad: Electrico
Lugar: Camino de Onda cerca del Lagito justo en el camino que Forma un Cuadrado
Ataques: No sufre mucho cambios. A cambia el ataque de costado por envestida  de la envesitda con los hielo

Dia 6
“Un mini Vacaciones”

Empesamos el dia con unas escena de la clase en una escursion mientra nosotro estamos en Sierra de eco hablando con el comandate de la fuerza especial y este nos da un programa que es muy util es el cual usamos un poco mas adelante para tranformacion en Black ace cuando estamos al 200% y cuando estamos al 50% o mas es cuando tenemos esa especie de tranformacion, pero por ahora lo unico que hara es cuando tengamos +100% nos dara un battle cards a la sar.

Ante que nada quiero mencionar que ya tenemos 3 trabajo habilitado y les recomiendo hacer 2 de ellos asi nuestro power Link sube 80 punto mas

Lugar: Adentro del Aula 5-A
Momento: Despues de la pelea Ice Burn
Mision: Recolecion. Despues de hablar con el aquiler vamos a la cafeteria y hablemos con el chico que nos dara 89 de cierto Item, Luego con la chica que esta en el parque, Luego hay que ir al Shoping “Spica Mail” y hablar con el hombre musculoso que esta ahi nu mas alado del hombre de traje y finalmente volver con el alquiler
Recompesa: Hermano +40 Power Link

Lugar: Cerca de la puerta del Aula 5-B
Momento: Despues de Ice Burn
Mision: El Autografo de Tsushinki (la chicha dueña del navi). Tenemos que ir al estudio y hablar con ella y por su autografo pide 1 de megaman, tonces nos traformamos y y creamos una imagen o cualquier cosa luego se lo damos y ella nos da su autografo. Por ultimo volvamos con la chica
Recompesa: Hermano + 40 Power Link

—————-
Bien ahora es hora de la aventura del dia, lo que haremos es tranformanos en Megaman e ir al camino de onda si revisaro el camino de onda cerca de la casa de Geo veia una puerta cerrada pues los dato q nos dieron sirve para abrir la puerta que nos lleva a ” Ondas Area 1″. Nuestro Obejtivo es ir a Camino de Onda 2 asi llegar al Lugar de la escursion.
Cuando llegemos no se expulsione ante pasen por la comp del vendedor obtendran hp memori 10.

Despues de haber llegado la delegada nos cambia el icono de nuestro Grupo de BandHermano  luego hablen con todos y por ultimo vuelvan hablar con bud y dira que el vendedor tiene problema. Tenemos que ayudarlo  y lo que tenemos que hacer es facil entrar a la Comp de la tienda y hablar con el hertz [Esta en el fondo de la comp]. Volvamos con bud y estara todo en orden.
A continuacion recibimos un Mail de un Navi que nos indica que la playa ya se puede ir.
Estando en la playa primero inspecione la silla que esta ahi no mas que obtenemos un battle cards y ahora si vallamos a ver a sonia que esta un poco a la derecha.
Nos tenemos que tranforma en Megaman y entra a la comp del muro que estamos viendo puesto parece que hay unos virus dentro.
Estando dentro vemos un navi con algunos virus y ahi tenemos algunos combate.
Combate 1: 2 virus cara de fuego
Combate 2: Gran Ola 1 G y 1 Tiburon G
Combate 3: Cara de Fuego G, Tiburon G y una metralleta
Los 3 a la ves Ganada las batall volvemos al mundo real.

Lo siguiente es hablar con todo[ jaja re corto]. Despues de la escena tenemos que hablar con el navi que conocimos en la comp. de la pared y este se encuentra en el templo que vimos apenas llegamos.
Nuestro objetivos es encontrar algunos navis malvado.

+Primero en el camino de Onda que va de la playa hacia el templo

+Segundo en el camino de Onda casi en el fondo donde hay una difurcacion cerca de un cubo verde
Cuando gane esta vallata tiene que elegir que salvar de los 3 item. y Listo volvamos con los demas.

“Dia 7″ La verdad de [Los estudianteNuevo] y El Desaparecer de Luna

Despues de una escena donde difrutan una cena y la dele con geo terminaria el dia 6.

Ya de la escena donde se muetra que el navi guardian cambio tenemos que entra la comp donde esta el para eso volvamos atras asi podemos acceder

Comp. Control 1
Blue cube hp memori 10
En esta ocasion vera algo distinto ahora los camino de onda se van callendo pero no todo sino los marrones que veran mas adelante y que tabien tiene roptura debe tocar la tecla Z para el Salto o sino se retrasar unos poco momento. En cuanto disfuraciones si es importante yo le dire por donde

Comp. Control 2
Blue Cubre : Hp memori 20 // Battle Cards N. 136
!Recuerden si se caen termina en una sub comp y tiene que encontrar un portal para subir de nuevo!

Primer camino en la difurcacion tomen Derecha

En el Segundo Camino en la primera difurcacion tomen la direcion de abajo luego la Izquierda Ojo tiene varios Salto Junto

Comp. Control 3

Blue Cubre : Habilidad 220Power Link
En el primer camino La primer difurcacion lado derecho en la segunda sigan por el mismo camino en el ultimo Derecha de nuevo.

Club Strong:

Hp: 1000

Elemento: Madera // Debilidad: Fuego

Dificultad: Facil

Ataques:Mientras el se mueve hace Wood Tower luego de dos movimiento el se acerca y nos pega con su martillo, otro de sus ataque Semilla que nos tira que si nos toca absove un % de nuestro Hp y por ultimo su ataque martillo loco que lanza varios martillaso que para esquivarlo hay que moverse en sig sag. Tambien puede lanzarte Huracan.

Despues de la pelea vemos a un hombre que desitengra al navi tonces nosotro seguimos las esfera roja q aparecen cada ves que peleamos. Es ir a la playa

Estando ahi vemos a los nuevos estudiante y nos damos cuenta que era ellos tras todo los incidente y nos reta a pelear

Jack Corvus
Hp: 1400
Elemento: Fuego // Debilidad: Agua
Dificultad: Medium [Batalla Incompleta]
Ataques: te ataqua lansando garrasde Fuego y luego te envieste solo se puede evitar en un extremo normalemente es el derecho.
Luego de la batalla ante de terminar a la probe Luna la desitengra

Capitulo 4

Dia 8 “trayendo a Luna”

Ante de Empesar la Aventura hay 2 Jod que Recomiendo que haga.

Lugar: Sierra de Eco
Persona: Con el Chico que esta cerca del rio y la estatua que sale un navi
Momento: Despues de Cub Strong
Mision: Jugar las escondida,Simplemente ve hasta la pisina de Luna tienes 1 min de tiempo
Recompesa: Hp Memori 20

Lugar: Sierra de Eco
Persona: Hombre de Traje que esta en el rio entre la casa de Buf y Zack
Momento: Despues de la pelea contra Cub Strong
Mision: Ve hasta la puerta de Luna y se abrira el Panel como la ves pasada y mara el codigo 196
Recompesa: Hermano +40 Link Power

Por Ahora volvamos a Casa y hablemos con la madre de geo.
Luego tiene la opcion de hacer 1 trabajo mas por 40 Link Power extra o continuar la aventura

Lugar: Estudio Kodawama
Persona: La mujer que esta en el lado derecho cerca del lagito
Momento: Despeus de hablar con la madre de Geo  sobre la lucha Cub Strong
Mision: Primero tenes que ir a la playa a la isla que esta mas adelante nadando habla con la mujer y esta no dira nada luego registra esa isla y obtenes 1 item luego vuelve a hablar con ella, acontinuacion habla con el abuelo que esta en el centro de la cuidad habla y pasara lo mismo que al chica registra la orilla cerca de el hasat encontrar el item vuelva hablar con el abuelo y por ultimo vuelva con la chica del estudio.
Recompensa: Hermano +40 Link Power

Tomamos el Bus hacia la cuidad a la que estabamos y vallamos directo al templo hasta laparte donde esta el Sr. Boreal.

Despues de la charla estamos en waza vallamos hasta la puerta y nos pide una pass y es 3745, despues nos pide como nuestra huella digial delen click con el raton un rato y listo.

Luego de entrar valla al lado derecho… O valla no es alguien conocido quien tenemos al cerca Tom Dubius si quieren contra el pueden pelear

Opcional: CygnusWing
Hp:700
Elemento: Viento / Debilidad: ??
Dificultad: Facil
Ataques: Te lanza Plumas o hace el baile del cisne son sus ataques mas comunes tambien puede que salen los cisne como en la primera saga. Una cosa que es iritante el se mueve a las punta siempre cuando uno lo sige para marcar aconsejo que tenga en uso uan habilidad que hace que el target sean desviadad a lso costado asi es mas facil pegarle

“Se le ganas 3 veces o 2 veces seguidad y consegui el battle cards de el y volves a pelear conseguis pelearle a la version 2

CygnusWing V2
Hp:1000
Elemento: Viento / Debilidad :? ??
Dificultad : Facil
Ataques: No hay diferencia

Ante de ir al otro piso hablen con la mujer que esta en la punta teniendo un Secret Satelite Server y ella nos da un item para tener otro secret satelite server.
Una ves ahi hablen con cada 1 y nos daran ID Waza con eso vallamos al lado izquierda del piso 1. Despues de una conferencia.Vallamos otra ves al piso 57 si es que no lo agarro ante La idWaxa que esta ahi en un blue cube gracias a esto se podra habilitar varias pc.
Una teniendo el Item valla a la comp del cartel que normalmente Dice No aces pero tiendo el ID Waza ya abrimos cierta pc buen dentro de la pc hay que ir hasta el final de la comp y derrotar un virus una ves que le allan ganado volvamos a la sala de Conferencia. Nos entereamos que Luna esta viva pero a sido convertido en Onda EM y sido desfragmentado. Luego nos prestan otro navi para buscar a Luna y Ademas la abula se hace nuestra Hermana y cambian nuestr Grupo de Band Hermano.
Opcional esta en el lado Izquierda de la comp que estan en el templo

Cub Strongv2

Hp:1400

Elemento: Madera // Debilidad: Fuego

Dificultad: Facil

AtaquesNo tiene Cambios


Volvamos a la cuidad Playera. Es hora de Buscar a Luna

1]En la comp. que estan en el templo  usen al navi para escaner siempre entre los Fuck Navi es el tercero arriba y usen el navi luego si hable con el. Despues nos pelea por los dato

2]En el Camino de Onda la parte ancha llendo a la playa justo en el medio

3]Esta en la tienda donde tenia problema

4]Este se encuentra en el camino de onda llendo a la playa justo ante de llegar a la playa escanen

5]En la orilla ante de llegar a nadar del lado Izquierdo

6]Lo tiene el Hertz de la Comp. Control de Clima donde peleamos cub Strong V1 Escane y habla luego tendremos una pelea contra virus y listo.

Ahora tenemos que volver a Waxa ya que esta bajo ataque de Clones de Mega y la unica forma de ir es atraves del camino de Onda Area Waza esta en la derecha del camino de Onda 1.Cuando estemos en el camino Area notaremos que hay unas interferencia que nos afecta gravemente.
Cuando llegamos a el camino de onda 1 nso encontraremos a un Conocido nuestro “fantasma Oscuro”
Luego tendremos una batalla contra un Virus y adquirimos la habilidad de tranformacion y Black Ace. con 50% nos tranformanos o mejor dicho se activa la forma que usamos y con +200% nos tranformamos en Black Ace
Despues de la batalla sigamos hacia waxa.

Nuestro objetivo es defender el escudo por un limite de tiempo lo que tenemos q hacer simplemente es acabarlo con mega usando la garra si nos chacamos con 1 pelearmo una net battle.

Veremos que fallamo y es hora defender dentro de cuartel de Waxa el primer lugar es el lado izquierdo la computadora que esta ahi. aqui es mas dificil ya que es la cpu de arriba y de bajo de la esclera.

Nuestra siguiente defensa es la puerta del elevador

El ultimo son la computadora del piso 57.

Finalmente termiando la defensa nos encontramos en el piso 1 apresuremos ir al piso 57 al final y vemos a Fantasma oscuro que entra a la pc principal de waxa nos toca a nosotro seguirlo y acabarlo

Fantasma Oscuro.

Hp:900

Elemento: ?????????  // Debilidad: ?????????

Dificultad: Facil

Ataques: Son casi los mismo de que el MSF 2 con diferencia que ahora te puede aparecer una garra de fantasma del piso

Cuando Ganemos la pelea salgamos de asi afura Donde esta peleando Queen Virgo y Acid Ace. Luego nosotro continuaremos la pelea de Acied Ace.

Queen Virgo

Hp:1200

Elemento: Agua  // Debilidad: Electricidad

Dificultad: Medium [ Doy medium pro su escudo Agua]

Ataques:En el momento de hacer cierto ataques de Agua ella se cubre con uan barrera, sus tecnica son Luvia , el mismo ataque matena y por ultimo un Dragon de agua que hace 3 hit y nos encierra en uan burbuja y su ataque mas poderos ella se pone en el centro y nos lanza rayo lazer defiente con shield.

Para finalizar el Dia volvamos al piso 57 donde esta Harp Note y Taurus Fire

Capitulo 5

Dia 9 “Equipo Waxa”

Ante de empesar la aventura del dia Aconsejo hacer algunos Trabajo, Ademas si van al Camino de Onda Area 1 Puede Comprar un Megaman a 6000 Z [ Atk +3 /Speed +1 / Charge +3]

Lugar: En el Pasillo de la escuela entre la puerta del Aula 5-A
Persona: La chica entre las puerta  del Aula 5-A
Momento: Despues de la Batalla de Fantasma Oscuro y Queen Virgo
Mision: Marca los siguiente numero 2 Ok, Luego 5 Ok por ultimo 1 ok
Recompesa: Hermano +40 Link Power.

Jefes Opcionales.

Fantasma Oscuro V2.
Hp: 1400   //Dificultad: Facil
Lugar: Camino de Ondas Area 2
Elemento: ?????? // Debilidad: ??????
Ataques: No tiene Cambios solamente que es un poco mas rapido y ademas al momento de desaparecer no le hace daño hit

Queen Virgo V2.
Hp: 1600  // Dificultad: Medium
Lugar: Camino de Onda del Piso 57
Elemento: Agua // Devilidad: Eletrico
Ataques: No sufre Cambios

Despues de la escena  Tenemos que hablar con el director de la escuela que esta en el piso 1 y por ultimo tenemos que hablar con el director del estudio,Nuevamente vallamos a la escuela al piso 2 y hablemos con el profesor Shepar, Luego vallamos a la asotea y hablamos con alguien conocido nuestro es Damian Wolfe   Luego Denpa-Henka Osea tranformesen en Megaman y entren en la Comp. Del jardin osea la comp la primera que entramos la cual tuvimso nuestro entrenamiento y vallan al centro y veremos algo raro hablen y tenemos un combate contra

Golpe Caliente G
Cangrejo G

Luego hablen denuevo con Damien Wolfe  Si hablan por segunda ves tendra una batalla contra Fores Wolf es opcional

Forest Wolf
Hp:1200  //  Dificultad: Facil
Elemento: Madera  // Debilidad: Fuego
Ataques: No cambian a Megaman star force 1

Luego Vuelvan hablar con shepar, despues  hay que charlar con Lunaz cuando terminamos de hablar con ella recibimso un correo  vallamos a Waxa a la comp donde peleamos contra fantasma Oscuro.

Acid Ace:
Hp: 800  // Dificultad: Facl
Elemento: ????? // Debilidad: ????
Ataques: su ataque favortio es la espada primero nos apunta y luego nos ataca, ademas de esto tiene varios ataque de diferente battle cards. Wive Wawe/lanzallama/ Laser sigiloso /

Despues de la pelea El comandante se hace nuestro hermano +100 Power Link  y cambia nuestro Grupo de Band Hermano. De eso tenemos un Email que nos explica el systema de un programa que en realidad nunca lo vi en el juego pero tiene que leerlo.

Ahora vallamos al Camino Onda Area 1 llendo a Sierra de Eco. Estando en Sierra de Eco tenemos que ir a la `plaza para salvar a la Dele y a Zack

Batalla 1
Cangrejo G
Flecha de Gravedad

Batalla 2
Cara de piedra G
Golpe de Calor G

Batalla 3

Jet Attack G
Caida de Moneda G x2

Ganada la pelea Vuelvan al camino de Onda Area. Estando ai tenemos una escena y hay q vovler a sierra de eco a salvar a Luna otra ves.Ahora nos podemos mover en caminos trandimensinales que son lo mismo que la zona VG que se abren en diferente lugares.

Estando dentro del camino transdimensinal tenemos que ir a la puerta que se ve atras nuestro para llegar tomen primero el lado derecho y suban asi llegamos al Estudio.
Cuando estemos en el Estudio tenemos que vencer a los virus que estan con Taurus Fire y Harp. Note para eso tenemos que abrir un portal VG entrar a esa zona y destruir lo mismo que encontramos en la Comp. del Jardin de la escuela. Otra cosa Mientra dura la mision Pueden Pelear contra Taurus Fire v2

Pelea Opcional
Taurus Fire v2
Hp: 1000 //Dificultad: Facil
Elemento: Fuego // Debilidad: Agua
Ataques: no sufre muchos cambio que la version v1. Sus ataque siguen siendo Envestida , Aliento de Fuego y puñetazo. Pero se le agrego 1 ataque golpe furia donde lanza golpe a diferente punto y son muy ponente tenga cuidado con ese ataque.

El portal de Taurus Fire es donde esta los Virus en la cancha de tenis y el HArp Note es justo en el Puentesito del lago con forma de L.
Cuando Destruya en ambos esa cosa Harp. Note nos manda un Mail tenemos que ir a la parte trasera justo en los arboles dodne miran ellos. Adentro de la Zona VG de los arboles nos encontramos con Renegado que en cierta Forma nos ayuda y  Jack Corvus. Luego de una escena terminamos y tenemos que volver a Waxa. Despues de la escena tenemos que Irno cuando salgamos de Waxa nos encontramos con solo que por lo visto tiene un ser EM como compañero y este se tranforma en una espada.
Ante de irno a Sierra de Eco. Recibimos un Mail para un trabajo para tener la Id de Waxa les recomiendo que lo haga asi pueden siempre tomar el Bus y no tener que ir por el camino de onda Area como me paso a mi .

Lugar: Waxa piso 57
Persona: la operdadora que esta en la computadora
Momento: Despues de la escena donde aparece Solo en Waxa
Mision:Comprar un Helado. Tenemos que ir al shoping [osea Spicamall] vieron que habia un lugar al cual nose podia ir buen es ahi mismo donde podemos comprar el helado cuesta 100 Zenny una ves comprado tenemos 3 min para darselo de nuevo a la operdado de Waxa
Recompesa: 1000 Zenny y Waxa Id [Sirve para usar el Bus]

Cuando haga este trabajo vallan a casa y hablen con la madre de geo y ahora si a Dormir

Fin del Dia 9

Capitulo 6

Dia 10. “jack Corbus al ataque”

Comenzamos un nuevo dia y ya tenemos nuestro viejo grupo de BandHermano. Hay que volver a la escuela y una ves llegando vemos a Luna con otro chico tiene que habla con todo y luego si ir a nuestro salon de clase para encontrarno con alguien en particular.
Despues de todas las escena tenemos que ir a la asotea por el camino de Ondas. Durante el caminos encontraremos algunos agujeros  VG donde aparecen siempre una Cabeza tipo Virus VG donde nosotro tenemos que destruir las cosas roja que estan alrededor con el buster [ se mueve con la flecha y Z dispara] cuando acabes con todo Renegado le pegara con la espada asi hasta que se quede sin hp el enemigo. Veran que entre mas avanse las esfera son mas y el Virus VG es mas duro y tardas mas en derrotarlo, Es importante que si fallan 3 veces empesaran de 0 en que momento falla si dejan si pegarle las esfera gana poder y nos ataquan las esfera que tiene q darle importacia son las que empiesan a brillar. Luego de terminar con este Sigamos el camino pero ante de llegar a la asotea tendremos una pelea contra Renegado

Renegado

HP:1000  // Dificultad: Medium

Elemento: ???? // Debilidad: ???

Ataques: Tendra 2 ataques muy familiares el ataque de Golpe Combo [Pila y patada voladora] y Lanzador de Puño otros ataque que tiene es slash de espada donde marca una zona 6 cuadrado haciendo varios hit simulteando y por ultimo cae del cielo y pega evite este ataque ya que es del tipo inparable. Ademas de sus ataque posee gran agilidad que os aconsejo esperar el mejor momento ya que si dejar el target el de golpe lo desase y tardaran varios segundo en poder re usarlo

Cuando le ganen podran continuar  hacia la asotea

Jack Corvus

Hp:1400  // Dificultad: Medium

Elemento: Fuego  // Debilidad: Agua

Ataques: Casi son los mismo que cuando nos enfretamos la primera ves. lanza fuego que os recomiendo usar escudo igualmente son lento y se puede destruir luego Ataque de Ala si nos pega iremos perdiendo Hp durante la pelea luego tiene la envestida que consiste un ataque area donde nos conviene ir a la punta derecha lo mas normal q ese sea el punto hueco y por final su ataque mas poderos meteoro de fuego que es ataque imparable hay que pegrle con un battle cards para cancelarlo es su ataque mas fuerte que tiene y es el que quita mas


Al termina la Batalla Termina el Dia 10

Capitulo 7
Dia 11 “Acid Ace enloquese”

Jefe Opcional:


Moon Disaster
Lugar: Camino de Onda Area 2
Hp: 1000 // Dificultad: Facil
Elemento: ???? // Debilidad: ???
Ataques:No tiene muchos ataques poderos. Su primer ataque son bumerag que al momento del impaco nos confunde acontinuacion y lo mas comun que lanze despues es un meteorito y su tercer ataque mas comun es la batada giratorio que nos pega al frente tiene un ataque mas pero poco usable nos tira bumerag enormes  y nso apunta a nosotro siempre
Dato: Este Sujeto cierra el camino de Onda Area hacia el lugar dodne estuvimos ante hay que ganarle para desbloquearlo

Cuando Empesemos el dia tenemos 2 Mail Leelo ante de salir del cuarto cuando termine tiene que hablar con la madre de geo y Salir para charlar con Luna. Terminada la Charla vallamos al salon de clase y hablemos con todo.Luego de una escena hay un problema en la salida de la escuela son los navi tranformado al ganarle nos solicitan que les ganemos a otros 3 mas que esta en spica mail por favor acontinuacion les diren en donde estan y derrotelos en orden sino no apareceran.

El primero esta muy cerca del inicio tranformsen en Megaman y avasen un poco y lo veran.

El segundo esta en la Comp. de la tienda [si se pregunta como llegar es facil tomen el acces que esta del lado izquierdo dentro de esa comp hay un vortice que los conduce a otro camino de onda asi llegaran

El tercero en la Comp del Zorro

Cuando Terminemos tenemos que ir a Waxa a reportarnos con el comandante despues de esi tenemos unas escena y hay que ir a la televisora.

Acid Ace V2
Hp:1200  // Dificultad: Imparable
Ataques: Agrega un ataque mas a su Version 1 el ataque Emvestidad que luego sera un Battle Cards G.

Terminada la pelea hay q volver a casa, ante de ir a nuestra habitacion hablemos con la amdre de geo y a dormir

Fin del dia 11

Dia 12 "El Contra ataque"

Lucha Opcional
Jack Covus v2
Lugar: Camino de Onda de la asotea
Hp:1800  //Dificultad: Medium
Elemento: Fire //Debilidad agua
Ataques: No Varia tanto a su v1 sus ataques son mas rapido y adquiere la habilidad poco usable de invocar a queen virgo tanto en v2 como en v3 es raro que la use ademas tiene su fuego imparable q es poderoso ademas su ataque corte de ala que ahoria es mas poderoso y lanza mas que ante

PAra empesar tenemos que buscar unos Datos acontinuacion les dire a que lugares tiene que ir

*En la Escuela en la estatua lo tiene el navi tranformado peleen y listo
*Spica Mail A la zona VG que esta cerca de la tienda lo tiene un DarkNavi [Navi con cara de perveso]
*Spical Mail denrto de la tienda en la zona VG que esta cerca de donde compramos el Helado en el job anterior.Lo tiene eso Sere medio deformado y este les dara unas pregunta acontinuacion les dire el orden
Opcion 2, Opcion 3 y Luego le pide un numero es el 7 y listo
*Spica Mail en la zona VG que esta cerca de la consola de videos juego mas exacto donde mira la oficial adentro lo tiene el ser extraño medio deformado lo llamaremos R-Navi esta en la punta inferior izquierda hablen y se lo dara.

Luego tener todo hay que ir al estudio la parte trasera y abrir un portal donde nos llevara hacia la base D. Cuando llegemos vallamos a la puerta y veremos que esta esta cerrada y la tendremos que abrir nos transformamos en megaman y entramos a la comp. donde un navi la custodia lo derrotamos y asi podremos abrir la puerta.
Estando dentro tenemos que tranformanos en megaman y desactivar la maquina que vemos al entrar esta maquina se divide en 3 Comp.

Esta ves lo que tenemos que hacer es voltear todas las cartas de las comp para poder continuar.

Comp. 1

Primer volteo es directo

Segundo tomen el camino de arriba si tocar la carta que ya esta boca abajo

Tercer Caso primero se debe voltear la ultima carta  para eso tomen el camino lado derecho sigan derecho bajen  y volten llendo para arriba la carta faltante

Cuarto Caso es realmente facil doble y para voltearla tomen para arriba

Comp. 2

Primer Caso primero tiene que dejar boca arriba la carta del medio y luego si pasen derecho por todas las demas

Segundo Caso encaren para bajo y luego suban

Tercer caso primero tome el delisador izquierdo pero no valla abajo ni arriba completamente sino de ahi tiene que terminar en el lado derecho asi las cara de la linea central queda boca arriba todas

Cuarto Caso es todo recto no hay dificultad en este

Comp 3

Caso 1 es bastante dificil primero volten los costado  y luego si se voltearan la del centro

Segundo Caso es un caso bastante facil primero valla volteando las carca de la derecha luego suban 1 cudradon y avasen a la izquierda  y asi se dara cuenta como les queda

Tercer caso es muy dificil para explicar

Al terminar esta comp llegaremos a la sala donde veiamos a Queen Virgo y los otro y tendremos una pelea con

Acid Ace v2

HP:1200  //Dificultad: Medium

Elemento: No

Ataques: Tiene que Variedad de ataques la mayoria son de Battle Cards sus ataques propio son la Emvestida y el espadaso

Despues de esta pelea tendremos otra mas. Graben ante de seguir mas adelante

Grave Joker

Hp:1600  //Dificultad: Medium

Elemento: NO // Debilidad: No

Ataques: Tiene 3 Ataques ditintivo, primero un puño al pìso donde nos hara salir dos columna luego tiene lanzamiento de misiles son varios y el escudo no nos protege de todo y ñluego una especie de pata que se acerca a nosotro para lanzarla

Fin del Dia 12

Capitulo 8

Dia 13 El ataque a Waxa

Primero de Costumbre dare los jefe Opcionales

Forest Wolf v2
Hp: 1600 //Dificultad: Medium
Elemento: Madera // Debilidad: Fuego
Lugar: En el tejado de la escuela
Ataques: No varia mucho a su v1 sino que su ataque frontal demes de un garraso son 2 ademas que ahora lanza los lobo que su v1 casi no se veia

Taurus Fire v2
Hp: 1000 //Dificultad: Facil
Elemento: Fuego // Debilidad: Agua
Lugar: LA casa de Luna
Ataques: no sufre muchos cambio que la version v1. Sus ataque siguen siendo Envestida , Aliento de Fuego y puñetazo. Pero se le agrego 1 ataque golpe furia donde lanza golpe a diferente punto y son muy ponente tenga cuidado con ese ataque.

Moon Disaster V2
Hp: 1500 // Dificultad: Facil
Lugar: Camino Onda Area 2
Elemento: No // Dificultad: No
Ataques: en la patada giratoria agrega una patada mas sucede despues del giro es un ataque directo del cielo lo deben de evitar. Despues sus ataque tiene mas velocidad que ante mas nada cambia

Al comenzar el dia tenemos que salir de la escuela y veremos varias escena cuando termine hablen con el grupo, Luego Sr Boreal nos llama y tendremos que ir a waxa a buscar 1 persona atrapada

Job:
Momento: Despues de la escena del ataque de Waxa
Persona: El abuelo que esta en la pared del lado de afuera de la escuela
Mision:Mensaje Secreto. Primero vallamos a la sotea de la escuela y vallan al lado derecho del acensor y examinen, Luego a SpicaMail a la casa de odontologia [Dentista]. Examinen el lado isquierdo seria la pared de la tienda, nuestra siguiente ubicacion  sera en la isla donde pasamos el tur hay que ir al valcon del templo y examinen la pared veran que hay mensaje pero no una llamada como ante es decir q hay q volver con el abuelo.
Recompesa: Hp Memori 20 y Hermano +40 Poder Empatico

Cuando la allamos rescatado tenemos que ir al Templo de la otra cuidad pero ante hablen con la abuela. Despues de una escena en el templo cuando salgamos encontremos muy cerca a Solo y pueden pelear contra el cuando quieran

Renegado v2
HP:1400 //Dificultad: Medium
Elemento: ???// Debilidad: ???
Lugar:Afuera del Templo [ciudad 3]
Ataques: No varian en nada solamente cambian dos cosas 1 tiene la barrera de ondas EM que aparece en MSF 2 y ahora es mucho mas aguil que ante

Pongo al siguiente aca porque recien de todo lo suceso fui a buscar la version 2

Grave Joker v2
Hp:2000 dificultad: Dificil
Elemento: ??? // Debilidad: ???
Lugar: Camino de Onda de la Base D cerca del tranportador para subir y bajar del camino de onda.
Ataques: Tiene 3 ataques nuevo primero un Bomba de tiempo con escudo puedes evitar y el segundo es un Blaster imparable causa mucho daño y finalmente su ataque final serian varias pateada simultaneamente estos ataques se anuncia cuando en sus hombro brilla esta por lanzar unos de sus ataques, En cuanto su misiles ahora lanza una mayor cantidad que ante.

–
Volviendo a Casa hablemos con la madre de geo despues de una charla recibimos un correo con un Giga Chip dentro.
Fin del dia 13

Dia 14: El ataque al Estudio Okudama

Despues de una escena vemos que el estudio Okudama el estudio de television donde nos encontramos a Sonia pro primera ves fue atacado al igual que waxa y quedaron victima dentro nuestr objetivo es ir a salvarlo
Esta ves son dos persona que hay que salvar, despues del rescate tendremos una pelea contra dos Mega Blanco.
Al ganarle nos envian unos Dato estos dato se usan en el camino de Onda Area 2 la puerta que esta cerrada.Cuando llegemos veremos una escena de la tracion de la mujer hacia el tipo de las carta.
Al llegar ellas nos dice como volver a la normalidad Waxa y el estudio al terminar toda las escena tendremos que entrar a la pc que esta frente nuestro.
Lo unico que tiene que hacer dentro de la comp. es ir hasta el fondo y ahi nos espera Jack Corvus y Queen Virgo. Pero no pelearemos contra ellos sino Spade Magnets V2 si ya pelearon ante contra el no es nada a esta altura

Spade Magnets V2 Hp: 800
Tipo: Electrico //  Debilidad : Madera
Ubicacion: En El camino de Onda de Sierra de Eco Cerca del camino para la escuela en el lado Izquierdo justo donde esta el Green Cube
Dificultad: Facil
Ataques: No cambia mucho a su version orginal la Diferencia son las siguiente ahora te lanzara 2 misiles en donde no este el y ademas  su envestida es un poco mas ligero luego saldra por debajo de donde usted se encuentre

Cuando termine de pelear hay q volver con la mujer. Cuando termine de hablar tiene que ir a Waxa e hablar con el Sr Boreal que esta en el piso 57 luego de la escena de tenemos que ir a ver a Luna

Fin del dia 14

Capitulo Final

Cuando empesemos el dia hagan Save por si y luego hay que ir a Waxa para preparanos para la pelea Final.Despues de una escena estaremos en una Comp. de cohete y pelearemos contra algunos virus.Despues de la pelea llegaremos a transdimensional 3 y hay que encontrar la puerta hacia otra Comp.
En esta comp. la unica ayuda que puedo darle es la siguiente ante la madre de geo nos da unos dato con el perfil de kevin stelar osea el padre con eso si lo usamos nos resalta cierta zona hay que ir puntualmente a esa examinarla asi se nos abre la puerta hacia la siguiente comp. Veremos que tambien hay unos Cirvulo rojo tiene a misma funcion que los Mega falso con que peleamos en Waxa si nos chocamos con ello tendremos una pelea contra virus. Los dato de KEvin se usan despues de ver la primera puerta.

Siempre que abran una puerta veran un recuerdo de kevin y tendran una pelea

Dia IceBurm v2
Hp: 1100  // Dificultad: Facil
Elemento: Agua  // Debilidad: Electrico
Lugar: Camino de Onda cerca del Lagito justo en el camino que Forma un Cuadrado
Ataques: No sufre mucho cambios. A cambia el ataque de costado por envestida  de la envesitda con los hielo

En la Comp 2 esta
Cub Strongv2
Hp:1400
Elemento: Madera // Debilidad: Fuego
Dificultad: Facil
AtaquesNo tiene Cambios

En la Comp 3 estan

Jack Covus v2
Lugar: Camino de Onda de la asotea
Hp:1800  //Dificultad: Medium
Elemento: Fire //Debilidad agua
Ataques: No Varia tanto a su v1 sus ataques son mas rapido y adquiere la habilidad poco usable de invocar a queen virgo tanto en v2 como en v3 es raro que la use ademas tiene su fuego imparable q es poderoso ademas su ataque corte de ala que ahoria es mas poderoso y lanza mas que ante

y luego mas adelante

Queen Virgo V2.
Hp: 1600  // Dificultad: Medium
Lugar: Camino de Onda del Piso 57
Elemento: Agua // Devilidad: Eletrico
Ataques: No sufre Cambios

En la siguiente habitacion esta el jefe final y alguien mas

Crisom Dragon
Hp:2500 // Dificultad: Medium / Hard
Elemento: No
Ataques: Tiene gran variedad de ataques mientra pelea el lanza algunos misiles por la zona para sacarle hp tiene que pegarle primero a la cabeza del centro para q esta se separe y ahi puede pegarle otro ataques son
Aliento son varios hip tenga cuidado cuando lo lanze despues tiene ataque con garra que es un ataque imparable siempre varia la forma de pegar con la garra normalmente pega primero en lños costado y luego pega de frente

Luego de una escena Crisom Dragon vuelve a pararce
Crisom Dragon ???
Hp: 8000 // Dificultad: Muy dificil
Ataques: Son mas potente y ademas daña mucho la forma de ganarle es con la especial de black ace y asi le gana o sino es muy dificil sacarle ese hp

—–Pantalla Extra——
Al iniciar el juego de nuevo recibimo un corre de Waxa y habra un portal transdimensional cuando avansemos veremos una puerta cerrada y una maquina primero hablen con la maquina y nos dira el nombre de un navi  apartir de ahora tiene que buscar una maquina y un navi pra poder seguir avasando por Trandimensional

Trandimensional 4
Maquina: esta cerca de la puerta
Navi: Spade MAgnet IF
Lugar: Comp que esta afuera de waxa cerca de la barrera

Spade Magnet [R]
Hp:2000 //Dificultad: Medium – Hard
Elemento: Electrico // Debilidad: Madera
Ataques: Son mas rapido y potente no hay mas cambio

Cuando le ganen recien puede abrir la puerta hacia trandimensional 5.Aqui nos pide pelear contra Club Strong que esta en la comp. del techo en la casa de luna

Club Strong [R]
Hp: 3000 //Dificultad: Medium-HArd
Elemento:Madera // Debilidad: Fuego

Cuando le gane puede avansar en trandimensional 5 pero no puede pasar a la siguiente area sin tener 100 battle cards standar. Al pasar la puerta llegaremos a Espacio profundo 1 y nos encontraremos con los 3 Sabio AM.
Bueno aqui hay que encontrar 2 maquinas veran que el camino de onda tiene una irregularidad en esa parte ustedes puede caminar en el espacio ya que las maquina estan ahi
La primera maquina no esta muy lejo del comienzon a la derecha cerca de un hertz areo el luego en el lado izquierdo un poco adelante de las columna que se ven y los enemigo son

Dia IceBurm [R]
Hp: 2500 //Dificultad: MEdium-HArd
Elemento: Agua // Debilidad: Electrico
Lugar: Comp. Dragon la de la playa
Ataques no varia

lo siguiente puede ser tedioso pero buen cuando le gane a una version [R] tiene que ir a buscar la otra consola sino no aparece el que sige asi me paso y comprobe al fantasma oscuro [R] que estaba en la comp de la rejilla de la base D que no estaba fui a controlar y aparecio de nuevo

Fantasma Oscuro [R]
Hp:2100 //Dificultad:Medium Dificil
Elemento: NO
Lugar: Comp de la rejilla en la base D

Espacio Profundo 2:
la primera maquina esta en la parte inferior cerca de la entrada y la segunda consola la parte superior derecha justo despues de la columna en el camino de onda 3 paso adelante todo a la iquierda luego

Cygnus Winds [R]
Lugar: Comp de spica Mail la que pasa por dos Acces
Hp: 2300 //Dificultad: Medium-Hard
Elemento: ??? // Debilidad: ????
Ataques

Wolf Forest [R]
Lugar: Comp de la Piedra en el Estudio Kodoma
Hp: 2600 // Dificultad: Hard
Elemento: Madera // Debilidad: Fuego
Ataques: No Varia

Despues del espacio profundo 2 llegaremos a Trandimensional 6 y veremos una puerta y esta solamente se abre teniendo 150 o mas clase de battle cards  osea tanto standar/mega/giga
Cuando pasen pelearemos contra la flama de apolo

Flama de apolo
Hp: 2500 // dificultad: Hard
Elemento: Fuego // Debilidad: Agua
Ataques: Del panel siempre saldra fuego y no lo frena el escudo lueog sus ataque son tornado de fuego y gran bola de fuego este segundo ataques le recomiendo que esten en una punta y esperen a que lo lanze para moverse a un costado ademas recomiendo 2 cosas 1 que tenga floatshot y que esten en la forma de Renegado es muy util su abildad de la barrera EM

(Si se expulsiona y entra de nuevo  pelearan contra Flama de Apolo v2)

Flama de apolo v2
Hp: 3000 // dificultad: Hard
Elemento: Fuego // Debilidad: Agua
Ataques: Del panel siempre saldra fuego y no lo frena el escudo lueog sus ataque son tornado de fuego y gran bola de fuego este segundo ataques le recomiendo que esten en una punta y esperen a que lo lanze para moverse a un costado ademas recomiendo 2 cosas 1 que tenga floatshot y que esten en la forma de Renegado es muy util su abildad de la barrera EM
Lugar Camino Trandidemisonal 6 del lado izquierd

Al pasar la puerta de adelante estremos en Camino de Onda FM o planeta FM 1 el de la izquierda usenlo 1 ves para abrir un atajo del trandimensional 4 al 6 sigamos estando en Planeta FM 1 nos encontramos con Cepus el Rey FM  las dos consola estan en:
La primera el lado derecho delen cerca 15 paso derecha luego todo para abajo
El Segundo esta justo en el lado derecho en el momento que termina el Planeta FM 1

1 de los navi es

Moon Disaster [R]
Hp: 2500 //Dificultad: Madium-Hards
Lugar:Comp del Arbol de la escuela en sierra del eco
Elemento: ??? // Debilidad: ???
Ataques: No varia

el segundo

Taurus Fire [R]
Hp: 3200 // Dificultad: Medium-HArd
Lugar: Comp de la base D [Fabrica] es la consola del lado derecho que se llega dando toda la vuelta
Elemento: Fire // Debilidad: Agua
Ataques: No varia

Ganadas volvemos al Camino de Onda y pasaremos al Planeta FM 2 aqui ya no saldran del camino de Onda sino la maquina esta en la ruta.La primera maquina la ven casi al principio y se llega en la difurcacion que se hace mas adelante cerca del la puerta

Queen Virgo [R]
Lugar: Comp. Zorro en SpicaMAil
Hp:2900  //Dificultad: Hards
Elemento: Agua //Debilidad: Eletrico
Ataques:No varia

Avasando en el Planeta FM 2 hay una consola y ahi no mas la puerta y el enemigo esta en…

Jack Corvus [R]
Lugar: En waxa la Comp donde estuvo el fantasma Oscuro
Hp:3100 //Dificultad: Hard
Elemento: Fire // Debildad: Agua
Ataques: No varia pero son mas rapido y en mayor cantidad sus flamita

Estando de vuelta llegaremos al Planeta FM 3 y su seguimos por el centro pelearemos contra Renegano

Renegado [Z]
Hp: 2500 // Dificultad: Hard
Elemento: No // Debilidad: No
Ataques: encontra que obtiene un ataque mas Onda de Puño parecido al ataque de mattena
tip: Desbloquea una puerta del camino del lado de la derecha

Una ves ganada podemos entrar a lo que parece una Comp.

Black Hole 1
Mejor preparesen un buen buen folder xq nos espera una pelea de las peores que e visto. Esta comp tiene de particular que no se ve un peto.Despues de llegar al primer tranportador sigan todo derecho para llegar al proximo una ves que usemos el tercero tendremos !!!2 Peleas consectuvias!!!

Batalla 1
Grave Joker [R]
Hp: 2800 // Dificultad: Hard
Elemento_ No // Debilidad: No
Ataques: son muy rapido y ademas los misiles son ya esagerado

Batalla 2
Acid Ace [R]
Hp: 2400 // Dificultad: Muy Dificil
Elemento: No // Debilidad: No

Al terminar esra batalla llegaremos a la zona 2 si llegan hasta el final habra una puerta que solamente se abre al tener los 150 chip stadar y asi podran pelear contra sirus

Sirus

Hp:3000 // Dificultad: Dificil

Elemento: No // Debilidad: No

Ataques:Veran que siempre tendra tres paredes que los usa como escudo  luego hablando de sus ataques primero recomiendo que tenga la tranformacion de Solo ya que uno de sus ataque son buster elemental que consiste en que sus alas se tranforman en buster y pegan en diferente angulos  y estos buster tiene un elemento al momento del imparto otro de sus ataques son lanza sus alas ademas mientra el se mueve puede que nos dispare y sus ataque mas poderos si es que aun no consiguieron el battle cards de el durante el juego gracias a tener +100% es un buster que hace mucho dano mas que buster es un cañon.

Es toda la Info que puedo darle por ahora del modo Historia Acontinuacion los Job

Aqui esta un Mini Guia de los Job de Megaman star force 3.

EL Orden esta de acuerdo a lo suceso.

Lugar: Asotea de la Escuela
Momento: Despues del Magnet
Persona: Chico cerca del jardin
Mision: Recuperar un item que esta en el techo de la tienda Big Wave. Se va en el camino de Onda eligan la opcion 2 y delen al clienten
Recompesa: Hp memori x 10

Lugar: Afuera del Estudio cerca del Auto Roto
Momento: Despues de la charla con Sonia
Persona: Hombre Musculoso
Mision: Busca un Battle cards [ Puede ser 49 o el 70 lo siento no me di cuenta en anotarlo cuando lo hise pero el battle cards se consigue en esta zona]
Recompesa: Battle Cards Attack Panel

Lugar: Adentro del Aula 5-A
Persona: El chico que esta en la punta derecha
Momento: Despues de la pelea Ice Burn
Mision: Recolecion. Despues de hablar con el aquiler vamos a la cafeteria y hablemos con el chico que nos dara 89 de cierto Item, Luego con la chica que esta en el parque, Luego hay que ir al Shoping “Spica Mail” y hablar con el hombre musculoso que esta ahi nu mas alado del hombre de traje y finalmente volver con el alquiler
Recompesa: Hermano +40 Power Link

Lugar: Cerca de la puerta del Aula 5-B
Persona: La Niña de ahi
Momento: Despues de Ice Burn
Mision: El Autografo de Tsushinki (la chicha dueña del navi). Tenemos que ir al estudio y hablar con ella y por su autografo pide 1 de megaman, tonces nos traformamos y y creamos una imagen o cualquier cosa luego se lo damos y ella nos da su autografo. Por ultimo volvamos con la chica
Recompesa: Hermano + 40 Power Link

Lugar: En el Estadio de Spical Mail
Momento: Despues ed Ice Burn
Mision Busca 1 battle cards. 92

Lugar: Sierra de Eco
Persona: Con el Chico que esta cerca del rio y la estatua que sale un navi
Momento: Despues de Cub Strong
Mision: Jugar las escondida,Simplemente ve hasta la pisina de Luna tienes 1 min de tiempo
Recompesa: Hp Memori 20

Lugar: Sierra de Eco
Persona: Hombre de Traje que esta en el rio entre la casa de Buf y Zack
Momento: Despues de la pelea contra Cub Strong
Mision: Ve hasta la puerta de Luna y se abrira el Panel como la ves pasada y mara el codigo 196
Recompesa: Hermano +40 Link Power

Lugar: Estudio Kodawama
Persona: La mujer que esta en el lado derecho cerca del lagito
Momento: Despeus de hablar con la madre de Geo  sobre la lucha Cub Strong
Mision: Primero tenes que ir a la playa a la isla que esta mas adelante nadando habla con la mujer y esta no dira nada luego registra esa isla y obtenes 1 item luego vuelve a hablar con ella, acontinuacion habla con el abuelo que esta en el centro de la cuidad habla y pasara lo mismo que al chica registra la orilla cerca de el hasat encontrar el item vuelva hablar con el abuelo y por ultimo vuelva con la chica del estudio.
Recompensa: Hermano +40 Link Power

Lugar: En el Pasillo de la escuela entre la puerta del Aula 5-A
Persona: La chica entre las puerta  del Aula 5-A
Momento: Despues de la Batalla de Fantasma Oscuro y Queen Virgo
Mision: Marca los siguiente numero 2 Ok, Luego 5 Ok por ultimo 1 ok
Recompesa: Hermano +40 Link Power

Lugar: Waxa
Pêrsona: El Policia que esta en la computadora del Piso 1
Momento:  Despues de la Pelea contra Queen Virgo
Mision: Vencer a un navi fugitivo que esta en la Comp. Dragon que esta en el Mar
Recompesa: Hp Memori 20

Lugar: Waxa piso 57
Persona: la operdadora que esta en la computadora
Momento: Despues de la escena donde aparece Solo en Waxa
Mision:Comprar un Helado. Tenemos que ir al shoping [osea Spicamall] vieron que habia un lugar al cual nose podia ir buen es ahi mismo donde podemos comprar el helado cuesta 100 Zenny una ves comprado tenemos 3 min para darselo de nuevo a la operdado de Waxa
Recompesa: 1000 Zenny y Waxa Id [Sirve para usar el Bus]

Lugar: Spica Mail
Persona: El homrbe musculoso a lado de la consola de videos juegos
Momento: Luego de la batalla contra jack corvus
Mision: Ante de que empisen este jod deben saber que tiene que tener 10000 Zenny ante de comenzar.
Vallamos Sierra de Eco a la tienda Gran Onda la tienda de kevin y dirigasen a la vitrina donde tiene un  surfista ahi inspeccionen para comprar 1 Item a 5000Z luego volvamos a Spicamail y ante de ir con el alquiler parecen en los estaten que estan en el camino justo ante de entrar a la tienda y inspeccionen para comprar otro item a 5000 Zenny y ahora si volvamos con el.
Recompesa: Hp memori 10 y 13000 Zenny

Lugar: Waxa piso 1
Persona: El oficial que estan en la computadora entre medio de otros dos
Momento: Luego de la batalla contra jack Corvus
Mision: Vallan a SpicaMail y tranformsen en Megaman tendremos 3 batalla contra algunos virus Ganarles y volvamos con nuestro alquiler
Recompesa: Hp memori 10

Lugar: Waxa piso 57
Persona: Sr Boreal
Momento: Requiere el battle cards 46
Recompesa: Battle Cards Semilla de fuego [Secret Standar]

Momento: Despues de la escena del ataque de Waxa
Persona: El abuelo que esta en la pared del lado de afuera de la escuela
Mision:Mensaje Secreto. Primero vallamos a la sotea de la escuela y vallan al lado derecho del acensor y examinen, Luego a SpicaMail a la casa de odontologia [Dentista]. Examinen el lado isquierdo seria la pared de la tienda, nuestra siguiente ubicacion  sera en la isla donde pasamos el tur hay que ir al valcon del templo y examinen la pared veran que hay mensaje pero no una llamada como ante es decir q hay q volver con el abuelo.
Recompesa: Hp Memori 20 y Hermano +40 Poder Empatico

Momento: Despues de la escena de la charla dentro del templo
Lugar: Pase trasera del estudio
Persona: Asistente
Mision: Primero tenemos que ir a la cafeteria de la escuela y comprar unos dulce. Luego volver al estudio y hablar con el hombre que esta cerca del lagito, luego dentro del estudio en la sala de control otro hombre con el gorro rojo y luego en la otra habitacion con la mujer ella esta a la habitacion de alado del camerino de sonia [ si son los indicado Geo habla primero] luego volver con l alquiler
Recompesa: Hp memori 10

Momento: Despues de la Charla dentro del Templo [ Ataque de Waxa]
Lugar: SpicaMail
Persona: El chico con la gorra amarilla
Mision: Nos da 1 Item. Vallan al templo y hablen con Sr Boreal y con el comandante supremo.[Por si la duda hablen con todo]. y Vuelvan con el chico
Recompesa: Hermano +40 Power Link
Tip: Esta mision puede variar en el momento que la hagan yo la hise apenas se habilito si la hacen cuando Waxa vuelve a la normalidad puede q cambie algo mas

Momento: Despues de Terminar el Juego
Lugar: Waxa
Persona: Luna
Mision: Tenemos que ir al Baño de mujeres y Escribir lo siguiente.


Despues tendremos una pelea contra algunos virus
Recompesa: Habilidad / +40 Power Link

Momento: Despues de terminar el juego
Lugar: Waxa:
Persona: Bud Bison
Mision: Ir a sierra de eco y examinar el refri de la habitacion de Bud luego salir y entrar de nuevo usen el visualisador y hablen con taurus en el centro de la habotacion exmaine y dejaran un plato de comida luego examine la heladera otra ves y salgan entran por tercera ves y hable con taurus de nuevo por ultime examine el centro y le pide 3 opciones es la tercera salgan y al salir tarusu habla despues de eso entra hablan con taurus y ahora si vuelven con Bud
Recompesa: Hp +500 610 / +40 Power Link

Momento: Despeus de terminar el juego
Lugar: Waxa
Persona: Zack
Mision: Derrotar virus. Tenemos que ir a la casa y ganar 10 peleas consecutiva
Recompesa: Habilite Giga Class +1 650 / +40 Power Link

Momento: Despues de terminar el juego
Lugar: Waxa piso 1
Persona: Oficial en la computadora entre medio de otro dos
Mision:[Esta es la segunda mision con el mismo] Derrotar un Dark Navi. Esta en la Comp. de la parada de sierra de eco
Recompesa: Giga Cards Numero 4

Momento: Despues te Terminar el juego
Persona: Sonia
Mision: Requiere Battle cards [el que te ayuda a pasar de secret satelite server lvl 30 al meteor server lvl 1- No tengo mas info que esta]
Recompesa: +40 Power Link  y Float Shoes

Momento: Despues de terminar el juego
Lugar: Laboratorio de cienca de la escuela en sierra eco
Persona: La Niña
Mision: tenemos que ir a la isla osea donde paso lo de luna la tercera cuidad y hablar con el abuela que esta en la tienda la tercera del lado izquierdo luego examina lo siguiente lugares
-Los arboles de coco
-Las flores cerca de las escalera
-En el puente el hombre que esta en la playa
Luego habla con el hombre de la tienda. De eso no da un item con eso hablen con los navi que estan en los costado de la entrada del templo
[Tuve un problema con este Job ante de hacerla habia hablado con algunos mas y me dio por echa por la duda tendra que hablar con todos  de la isla[humanos .navi y hertz] y waxa [Solo humanos] ya que la unica pista que requate fue una almoailla que es luego waxa] sorry es lo unico que pude saber
Recompesa: Hp memori 20 [in]

Cualkier duda pregunten 

MI CODIGO DE AMIGO ES 

1162-4186-7409
nombre: Kevin
EDITADO EL 24-07-2010 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mega Man Star Force 3: Black Ace > Guia By: kevin (mega-jugador)

Hay 0 respuestas en Guia By: kevin (mega-jugador), del foro de Mega Man Star Force 3: Black Ace. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL