Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Kekistar26613
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 275

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Trucos y guías: Nuevos detalles de Final Fantasy XIV y su pack de expansión

[b]Final Fantasy XIV[/b], nos llega con nuevos detalles acerca de su pack de expansión, cortesía de [b]Square Enix[/b].

Según unas recientes declaraciones del guionista del juego, [b]Kazutoyo Maehiro[/b], ha dicho que: “Bueno, naturalmente estamos trabajando en ella ahora, y aunque no puedo dar demasiado detalles en este momento, puedo deciros que uno de los temas sobre los que girará estará relacionado con un conflicto que ha perdurado durante milenios. Más allá de esto, solo puedo pediros que estéis atentos para detalles adicionales en el futuro”. comentó el guionista.

Por otro lado, el guionista añadió: “Hablé un poco antes sobre la expansión, y dije que estábamos decidiendo si deberíamos de nadar o volar. Bueno, hemos decidido que permitiremos a los jugadores volar, así que podéis esperar explorar los cielos en la expansión”.

[b]Recordar que si tienes Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PS3 ya puedes actualizarlo a PS4[/b].

[center]Nuevos detalles de Final Fantasy XIV y su pack de expansión[/center]

[center][/center]

[i][url=http://todops4.com/nuevos-detalles-de-final-fantasy-xiv-y-su-pack-de-expansion/]Fuente[/url][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Nuevos detalles de Final Fantasy XIV y su pack de expansión

Hay 0 respuestas en Nuevos detalles de Final Fantasy XIV y su pack de expansión, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL