Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Tu-ron213
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 421

PES 2014: Bicicletas

Hola,


Fuí fanático del Pro en Play1 y Play2. En Play3 me ha decepcionado año tras año, pero el Fifa me gusta menos aún por la auténtica prostitución que es L1+triángulo, que es lo más bochornoso, asqueroso y lamentable que se ha visto en el mundo de los videojuegos. La gente SÓLO hace eso, incluso cuando tienen una jugada clara, hacen L1+triángulo y estropean todo. En serio, es repugnante.


Perdón, me tenía que desahogar. 

Mi pregunta es si hay algún modo de hacer las bicicletas con L1, como en los años de gloria del Pro. Porque no me gusta nada hacer regates con los joysticks. Para mi antes era todo perfecto, bicicletas con L1, amagos con R2 y recortes. Sin tanto regate inútil e irreal.


Gracias, un saludo y espero no ofender a nadie, es sólo mi opinión.
AdRy-93Hace 10 años1
No
1 VOTO
Juanjo-sabe55Hace 10 años2
Realmente lo sacaron.
Yo ,igual, agradezco que ahora puedo utilizar el analógico derecho, antes no servía de nada, ya que no me gustaba hacer pases manuales  
TheJDMF1874Hace 10 años3
Yo ni me acordaba ya de eso, que tiempos.. estaría bien que volviera la verdad porque hoy en día das veinte mil vueltas al joystick y no te sale ni una, lo simple es lo que mejor funciona ya sabemos el afán de Konami en complicarlo todo y en estropearlo, ahora por ejemplo para cojer a un jugador tienes que hacerlo con L1+joystick derecho cuando todo era más sencillo y cómodo como estaba antes, en fin no voy a comenzar ahora sacando mierda que sino me caliento.
1 VOTO
LordSpain79669Hace 10 años4
No os saldran a vosotros..y esto se llama no practicarlo..sin mas..aparte de utiles..muy muy utiles..quedan super bonitos..eso de irte de 200 con el stick o la cruceta se acabp..



los regates son una pasada..
Crbk094750Hace 10 años5
@Tu-ron
todo con jostik golpecitos al jostik..yo de vez en cuando .lo.muevo sin sentido .y hacen movimientos guapos..pero claro..me gustaria tener mas control jjjjj
1 VOTO
TheJDMF1874Hace 10 años6
@LordSpain79 Claro que si, después de decir esto seguro que eres el típico paquete al que le meto 3 sin despeinarme. 
LordSpain79669Hace 10 años7
@TheJDMF
Mostrar cita
@LordSpain79 Claro que si, después de decir esto seguro que eres el típico paquete al que le meto 3 sin despeinarme.
es posible campeon...yo tampoco me despeino con nadie jugando en el sofa de casa ...pero regateando e??
EDITADO EL 16-04-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tu-ron213Hace 10 años8
Hola,


Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya dije que prefería los regates simples de antes, pero si ahora no están, habrá que practicar lo que hay.



Un saludo.
JoHnNyEcIjA364Hace 10 años9
Yo me acuerdo en el 9 k era superfacil irte de algun jugador con la bicicleta jaja L1 L1 L1 jjaja asi to el ratoj jajaja y te ivas de todos ademas k ivas al choke jugador contra jugador cara a cara y L1 L1 L1 jajaja y lo atrevasabas con el balon en los pies
jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Bicicletas

Hay 9 respuestas en Bicicletas, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL