Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Charly2599593
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1548

PES 2014: Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion..Por favor alguien q me ayude

Hola amigos sigo sin poder actualizar este juego ya lo he intentado de mil formas, no puedo me sale este mensaje.." Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor Pes 2014 " Alguien sabe que puedo hacer, alguna solucion? se me instalo la version 1.10 pero cuando le doy actualizar paquete de datos me salta este mensaje. Muchas gracias espero q alguien me ayude..
Realmadrid77erc4335Hace 10 años1
Pues seguir intentandolo no queda de otra 
Karl-Schneider757Hace 10 años2
Trata de ponerlo directo a la ps3/xbox sin ninguna otra cosa conectada a internet , luego prueba las 2 opciones , si no funciona , tendras los puertos cerrados tal vez
ETZIOS169Hace 10 años3
Eso depende de tu conexion a internet, yo me la tuveq llevar a casa de un amigo para poderlo hacer, tardo 2 horasy con una buena conexion d 10 megas.
Charly2599593Hace 10 años4
Sigo en la misma; alguien le esta pasando algo igual o ya todos pudieron actualizar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion..Por favor alguien q me ayude

Hay 4 respuestas en Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion..Por favor alguien q me ayude, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL