Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por ApSc297
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 196

Fallout 3: Encuesta sobre el final

como a cabasteis el final

entre en la camara , le di al boton pero no introduci el virus vaf
50%  (2)
deje que la centinela lo hiciese ella sola pero no introduci el virus vaaf
25%  (1)
entre en la camara , le di al boton pero introduci el virus vaf
25%  (1)
deje que la centinela lo hiciese ella sola pero introduci el virus vaf
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como acabaisteis el final.
Abellavall653Hace 13 años1
En realidad lo ice de 3 maneras jejeje no sabia k se podia de 4    es cierto k se puede de otra forma¿?
Kabi4423Hace 13 años2
Pues yo hice que entrara el supermutante ese que te servia de ayudante(Fawkes creo que se llama) y no meti el virus...como veis hay mas opciones que las que teneis en la encuesta...
Abellavall653Hace 13 años3
Eso es imposible, te dice k el no lo ace k ese es tu destino, en serio te paso eso?
Oscaradijegos135Hace 13 años4
Pues yo tambien pude embiar al supermutante te dice algo asi como que esta de acuerdo porque tiene mas prbabilidades de salir con vida de la radiacion por ser supermutante.
Abellavall653Hace 13 años5
Si, e visto videos de los finales en los k entran tus acompañantes en vez de ti, es mui raro todo esto xk me lo e pasao varias veces i fawkes siempre me dice k no 
Kabi4423Hace 13 años6
@Abellavall
Mostrar cita
Si, e visto videos de los finales en los k entran tus acompañantes en vez de ti, es mui raro todo esto xk me lo e pasao varias veces i fawkes siempre me dice k no
Pues en mi caso fue el quien se metio dentro...no se si hice algo distinto, pero no te engaño sucedio asi.....
Abellavall653Hace 13 años7
@Kabi
Mostrar cita
@Abellavall
Mostrar cita
Si, e visto videos de los finales en los k entran tus acompañantes en vez de ti, es mui raro todo esto xk me lo e pasao varias veces i fawkes siempre me dice k no
Pues en mi caso fue el quien se metio dentro...no se si hice algo distinto, pero no te engaño sucedio asi.....
si, trankilo me fio
Ramon1450Hace 13 años8
@Abellavall
Mostrar cita
@Kabi
Mostrar cita
@Abellavall
Mostrar cita
Si, e visto videos de los finales en los k entran tus acompañantes en vez de ti, es mui raro todo esto xk me lo e pasao varias veces i fawkes siempre me dice k no
Pues en mi caso fue el quien se metio dentro...no se si hice algo distinto, pero no te engaño sucedio asi.....
si, trankilo me fio
Talves tiene que ver con tu karma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Encuesta sobre el final

Hay 8 respuestas en Encuesta sobre el final, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL