Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Kekistar26613
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 469

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: GTA V para PS4, Xbox One y PC: ¡Últimos rumores sobre el lanzamiento!

[center]GTA V para PS4, Xbox One y PC: ¡Últimos rumores sobre el lanzamiento![/center]

[b]Aparecen nuevos rumores sobre el lanzamiento de GTA V para PC, PS4 y Xbox One. Según Tech-Nick, el videojuego de Rockstar podría salir para estas plataformas el próximo mes de junio.[/b]

Los jugadores de todo el mundo esperan con anhelo el lanzamiento de GTA V para PC, PS4 y Xbox One. Las especulaciones sobre la aparición de Grand Theft Auto en estas plataformas han sido incesantes desde que, el pasado mes de septiembre, Rockstar puso a la venta el videojuego para PS3 y Xbox 360. Por su parte, la productora norteamericana ha mantenido silencio absoluto ante la posible comercialización de GTA V para PC y consolas de nueva generación. El último rumor que se ha salido a la luz tiene que ver con un tweet revelado por Tech-Nick, de saturn.de, que decía : “[b]Me siguen preguntando por el lanzamiento de GTA V para PC, Xbox One y PS4. Se espera que se comercialicen en junio[/b]”. Obviamente, esto no es más que una mera suposición y Tech-Nick no está vinculado de ninguna manera a Rockstar. Sin embargo, el hecho de que el tweet fuese publicado en la página oficial de saturn.de otorga al rumor cierta credibilidad. La redacción de melty.es te muestra a continuación el comentario de Tech-Nick en la red social.

[center][/center]

[center][/center]
EDITADO EL 15-04-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V para PS4, Xbox One y PC: ¡Últimos rumores sobre el lanzamiento!

Hay 0 respuestas en GTA V para PS4, Xbox One y PC: ¡Últimos rumores sobre el lanzamiento!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL